[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BBK Live 2012
Snow Patrol, Klaxons, Vetusta Morla, The Gift, Noah & the Whale, Band of Skulls y Lori Meyers
Bah, pensé que se confirmaría algo más gordo.
Wasted escribió:Snow Patrol, Klaxons, Vetusta Morla, The Gift, Noah & the Whale, Band of Skulls y Lori Meyers
Decepcionante.Vaya tendencia de traer grupos más bien royo "fib" y intentar pillar publico del fib, a costa de perder publico que arrastrarian otros grupos cómo los de la edicion de 2010...

poso escribió:Wasted escribió:Snow Patrol, Klaxons, Vetusta Morla, The Gift, Noah & the Whale, Band of Skulls y Lori Meyers
Decepcionante.Vaya tendencia de traer grupos más bien royo "fib" y intentar pillar publico del fib, a costa de perder publico que arrastrarian otros grupos cómo los de la edicion de 2010...
Pues si que es triste si, pero el año pasado, apostando por esa misma estrategia consiguieron record de asistentes así que porque no iban a repetir. Ante todo, para ellos esto es un negocio.
Otro año más a la mierda, definitivamente el BBK es un festi popero como ya habeis comparado con el FiB.
Lo siento por los que os guste éste rollo pero espero que este año fracase. Era el unico festival de metal que me quedaba cerca y me gustaria que volviera. Yo creo que el problema del 2009 fueron los cabezas de cartel. Manson atrae mucha gente pero también la pierde, y Motley Crue no son en España como en EEUU. Yo todavia tengo esperanzas de que sea un cartel hibrido como el de 2010.
A la basura 

poso escribió:Wasted escribió:Snow Patrol, Klaxons, Vetusta Morla, The Gift, Noah & the Whale, Band of Skulls y Lori Meyers
joder eso mismo iba a decir
se pelean con el FIB, y al final acaban por quitarles grupos, y todos los festivales van a ser iguales... en vez de coger los grupos que el FIB no traeria, y marcarse y diferenciarse...
en fin, la pasta....
Es que no se cómo no habéis perdido la fe en los festivales españoles aun. Para disfrutar de un buen festival (a estos niveles hablo) hay que viajar al extranjero.
Pues un poco decepción sí que es. Ya también pensaba que iban a anunciar algo más potente.
Pues os diré una, les he puesto en el facebook este comentario: "PUfff, vaya basura!!! Creo que es hora de vender mi bono en algún foro de indies gafapasta..." y este otro: "mucho tiene que mejorar esto, porque 85 euros...De momento como que no están bien invertidos. Menos mal que este año marcho al Rock Am ring a ver a Metallica, Soundgarden, Machine Head, MOtorhead, Offspring,...Eso sí es una buena inversión."
A esto, ellos me han contestado esto (así que podemos tener algo de esperanza):
"Yo te digo que... sentirás que sentirás que los 85 pavos están bien invertidos! Va a haber cosas que te molen FI-JO!"
A esto, ellos me han contestado esto (así que podemos tener algo de esperanza):
"Yo te digo que... sentirás que sentirás que los 85 pavos están bien invertidos! Va a haber cosas que te molen FI-JO!"
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
binladiya escribió:"Yo te digo que... sentirás que sentirás que los 85 pavos están bien invertidos! Va a haber cosas que te molen FI-JO!"

Pues nada, al menos si se quiere sacar algo positivo es que ya nos podemos ir olvidando de este festival y centrarnos en otros, porque desde luego con estas confirmaciones está claro por donde van a ir los tiros...
De todas maneras, también es que ya les vale. Cuando anuncias una tanda de grupos, se supone que es para que la gente se anime a pillarse la entrada, no? Dudo muchisimo que verdaderamente alguién vaya a salir escopetado a hacerse con un bono viendo que haya confirmado a Snow Patrol y los Zaratrustra Morla.
Y bueno, si estos han soltado grupos, espero que la semana que viene lo haga el Azkena...
De todas maneras, también es que ya les vale. Cuando anuncias una tanda de grupos, se supone que es para que la gente se anime a pillarse la entrada, no? Dudo muchisimo que verdaderamente alguién vaya a salir escopetado a hacerse con un bono viendo que haya confirmado a Snow Patrol y los Zaratrustra Morla.
Y bueno, si estos han soltado grupos, espero que la semana que viene lo haga el Azkena...
Pero es que para vender los bonos baratos ya soltaron la joya, que era confirmar a Radiohead, al igual que el año pasado hicieron con Coldplay.