leach escribió:tiene la pinta de que sera mas parecido al de times of grace que al ultimo de kse.
Por? si ahora mismo no tienen ni cantante...
leach escribió:tiene la pinta de que sera mas parecido al de times of grace que al ultimo de kse.
roots escribió:leach escribió:tiene la pinta de que sera mas parecido al de times of grace que al ultimo de kse.
Por? si ahora mismo no tienen ni cantante...
leach escribió:Dice 2 veces not comment.despues dice otra cosa y se rie,sabeis que es lo que dice?
Corey8 escribió:Pues yo espero que no sea parecido al de Times of Grace, si escucho Killswitch Engage es para escuchar guitarras más heavys que el infierno durante los 40 minutos que dure el disco y no que cada 2 canciones me vayan metiendo una lenta... no se, yo después de escuchar grupos como August Burns Red, que siempre he pensado que esta gente han conseguido reinventar el género, creo que saldrá algo más parecido a estos que no a Times of Grace.
leach escribió:pues si del estilo del alive or just breathing que era mas deathcore que metalcore.
leach escribió:tio,cada persona es un mundo respeta las opiniones de los demas,sino te gustan no las lea
porque yo leo muchas memeces por ahi y no estoy todo el dia con los sarcasmos.
para mi el alive no es un metalcore melodico como el heartache,por eso digo que para mi
es mas deathcore y hazme caso que no soy el unico que lo piensa.
leach escribió:tio,cada persona es un mundo respeta las opiniones de los demas,sino te gustan no las lea
porque yo leo muchas memeces por ahi y no estoy todo el dia con los sarcasmos.
para mi el alive no es un metalcore melodico como el heartache,por eso digo que para mi
es mas deathcore y hazme caso que no soy el unico que lo piensa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados