Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos (III)

por the_berzerker » Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

También lo tengo pendiente, i sobretodo un par de survival horros que los estoy haciendo durar por la ilusión de jugarlos, como el Forbidden siren, el Rule of rose, el Clock Tower, e incluso los dos Resident evils outbreak... =P~ =P~ =P~
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 13, 2012 6:00 pm

¿Qué pasa con Silent Hill? Mal!.Resident Evil Outbreak no es muy recomendable, tiene buena banda sonora y algunas buenas ideas para aquel tiempo,pero junto con la serie de juegos “survivor” es la que más sobra de la franquicia.Clock Tower tiene su aquel pero Forbidden Siren es odioso, es el juego más frustrante que he jugado en mi vida.El único juego que me ha hecho sentir como un completo inútil xD.

Hablando de Skyrim,yo no llegué a hacer la misiones de la hermandad oscura porque
Spoiler: Mostrar
Maté a su lider en el primer encuentro y me dieron una misión para dar caza a la hermandad(quería que matara a alguien así que la maté a ella)
.

Este inicio de año sólo tengo en mente un juego que acapara toda mi atención.

Spoiler: Mostrar
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Ene 13, 2012 6:23 pm

Sí, el Silent Hill también, pero ya me los pasé en su día, los nombrados antes los tengo todavía pendientes!

Ahora que lo dices, mientras descanse estos días de tanto GTA voy a pasarme el Silent Hill 2, que mucha ilusión me hace :D , ya que hace nada me volví a pasar por vez 25 el primero :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Ene 13, 2012 9:53 pm

Yo me pillé la PS3 hace poquito y ahora estoy con el Heavy Rain. J-U-E-G-A-Z-O,
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ene 13, 2012 9:57 pm

corvo, DEBES empezar otra partida solo por hacerte de la hermandad. si quieres rolear hazte un gato o un elfo oscuro o del bosque asesinos.

yo estoy planteandome empezar una nueva haciendo un mago. seguramente un high elf.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 13, 2012 11:24 pm

Cuántas horas llevais ya con el skyrim? Yo llevo cerca de 44. El gremio de ladrones no me ha molao, aunque la misión final está chula.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ene 13, 2012 11:40 pm

yo debo llevar unas 70 o así. vamos, no suelo fijarme al guardar ni nada, pero la ultima vez q mire iba por 65 y no he jugado mucho ultimamente. hasta llegar a las 100 q le metí al fallout todavía me queda...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ene 14, 2012 5:05 am

Ídem, unas 70 horas. Las del gremio de ladrones no son muy allá hasta las últimas 3 o 4, luego se pone muy interesante y su traje es, de lejos, y combinando con algo de la de asesinos, EL traje.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ene 14, 2012 12:12 pm

kiba escribió:Ídem, unas 70 horas. Las del gremio de ladrones no son muy allá hasta las últimas 3 o 4, luego se pone muy interesante y su traje es, de lejos, y combinando con algo de la de asesinos, EL traje.

yo es lo que uso, cuerpo de ladrones, y brazales, botas y capucha de asesino. ahora llevo el de los nightingales, pero con los brazales de asesino para el 2x escondido.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ene 14, 2012 12:16 pm

Yo la armadura que llevo es pesada, y cada parte diferente xD

Yo es que soy de ir a saco, una mano con la magia y la otra a espadazo. También uso mucho la careta esta:

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ene 14, 2012 12:50 pm

yo pesada tengo la daedrica siempre en el inventario, subida a leyenda(aunque todavía em quedaría subir a base de pocimas y ropa encantada), por si las cosas se ponen feas, q entonces paso de asesino sigiloso a maquina de matar con la daedrica con un indice total de mas de 400, espada daedrica en una mano con hechizo de daño 20 de fuego durante 10 segundos, y espada de ébano en la otra con hechizo de parálisis de 6 segundos.

y para asesino tengo una sola daga daedrica con atrapa almas de 1 segundo de duración(el minimo, q al matarlos del primer golpe ya es suficiente, y tengo unas 3000 cargas), que con 70 de daño, mas x15 del perk, mas x2 de los guantes es imparable, y un arco daedrico con 120 de daño, mas flechas orcas de 14, y el perk de x3 en oculto, y hechizado tambien con atrapa alma.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 14, 2012 1:00 pm

cuantos de aqui tienen la wii? juegos interesantes?
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ene 14, 2012 3:46 pm

starfuckers escribió:cuantos de aqui tienen la wii? juegos interesantes?

Mad World, Xenoblade, Epic Mickey, Super Mario Galaxy 1 y 2, New Super Mario Bros, Zelda Skyward Sword, Zelda Twilight Princess, Kirby's Epic Yarn, No More Heroes 1 y 2, Donkey Kong Country Returns, Monster Hunter Tri, Metroid Prime: Corruption, Metroid Other M, Super Smash Bros Brawl, The House Of The Dead Overkill, Silent Hill Shattered Memories y próximamente Pandora's Tower y The Last Story.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 14, 2012 4:04 pm

kiba escribió:
starfuckers escribió:cuantos de aqui tienen la wii? juegos interesantes?

Mad World, Xenoblade, Epic Mickey, Super Mario Galaxy 1 y 2, New Super Mario Bros, Zelda Skyward Sword, Zelda Twilight Princess, Kirby's Epic Yarn, No More Heroes 1 y 2, Donkey Kong Country Returns, Monster Hunter Tri, Metroid Prime: Corruption, Metroid Other M, Super Smash Bros Brawl, The House Of The Dead Overkill, Silent Hill Shattered Memories y próximamente Pandora's Tower y The Last Story.

para sacarle partida al regalo de reyes, ahora solo me queda desbloquearla con la tarjeta sd
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 14, 2012 4:17 pm

nada, lo edito xk antes se me fue la pinza y respondí una movida de otro post
Última edición por starfuckers el Sab Ene 14, 2012 7:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente