Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Marilyn Manson - Born Villain (2012)

por Wirrak » Jue Nov 24, 2011 4:33 pm

Yo digo que se retrasa fijo.
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Nov 24, 2011 5:54 pm

Hombre... no sería el primero que toca canciones de un nuevo disco que todavía no ha salido ¿no?
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Nov 25, 2011 1:50 am

gunsandlove escribió:De hecho está inmerso en el proceso de grabación de un álbum que saldrá en 2012.

Ostia que guay .... donde has visto esa información???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Sab Nov 26, 2011 8:57 pm

si yo pudiera escoger un apellido nuevo, sin duda sería Puttesky
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Sab Dic 31, 2011 3:11 pm

Ha pasado una cosilla rara, parece que se ha filtrado un tema, que se supone estaba destinado a la banda sonora de phantasmagoria...

El caso es que se ha debatido bastante sobre si era o no manson...a mi sinceramente me parece que si, la he escuchado unas cuantas veces y es que me parece el, si fuera fake, es uno muy bueno en mi opinon, el mejor que he oido nunca.

El caso es que el tema ya no esta en youtube, de hecho el usuario ya tiene la cuenta eliminada, usuario que no es que fuera reciente y con 1 video, si no con cuenta desde el 2009 y una treintena de videos de bandas sonoras de peliculas rarunas y de terror sobre todo, por lo que supongo que con contactos en el mundillo.

Tony silva el manager de manson, parace haber dichoque era fake, pero a lo mejor es una demo desechada de born villain incluso (no se si recordais que se habia comentado que se habia reescrito el albun luego de 6 meses y se habian desechado los primeros temas para hacer unos nuevos y mejores) igual este es una de esas demos desechadas (bien pudiera ser, aparte de tener un aire a la ultimo video promocional mezclada con personal jesus y la bso de resident evil.

El tema es este: http://www.4shared.com/mp3/HKccmzMd/Pha ... so.%20html

¿que os parece? ¿diriais que es el o que no?

(la cancion no me parece muy haya, aunque si parece algo que letristicamente pudiera ser propio de manson, la forma de cantarlo y...todo en general, la verdad es que si es fake esta muy currado.)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 02, 2012 12:57 am

Pero lo bueno de internet es que todo se termina sabiendo más tarde o más temprano.
Imagen
El amor es destructivo.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Jue Ene 05, 2012 2:20 am

Bueno, voy a hacer una apuesta personal:
Ya sabéis que Vrenna ha dejado la banda y ahora no tienen batería. En el facebook de Combichrist acaban de anunciar que Combichrist, que tenían gira planeada para Australia del 11 al 15 de enero irán sin su batería Joe Letz. Es muy muy extraño que Letz no gire con Combichrist, ya que desde 2006 estaba presente en todas sus giras.
Aunque Manson no tienen nada para esas fechas, me da el pálpito de que Joe Letz estará ensayando con Manson, o lo que sea relacionado con esta banda.

Para los que no le conozcáis, además ha tocado con Amen, Wednesday 13, Imperative Reaction, Hanzel und Gretyl, Genitorturers, Emigrate (proyecto paralelo de Richard Kruspe de Rammstein) y Skold así que recuerde ahora.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Ene 13, 2012 3:43 pm

Marilyn Manson ha sido entrevistado en la nueva edición de Enero (disponible hoy) de la revista 'V'. En esta nueva entrevista Marilyn Manson habla de su próximo nuevo álbum Born Villain, confirmando además que saldrá a la venta en Febrero a través de Cooking Vinyl Records y su reciente sello creado, Hell, etc. Las fotografías fueron tomadas por Hedi Slimane.

Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Ene 13, 2012 9:04 pm

sin lentilla?

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Vie Ene 13, 2012 9:18 pm

Niello escribió:sin lentilla?

Ha madurado. (Edit: me ha quedado un poco hater la coña jaja)

El batería oficial es otro al final, un chaval llamado Jason Sutter.

http://www.finalbeast.com/marilynmanson ... ncipal.php

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Ene 13, 2012 11:45 pm

Esperaba a Joe Letz con Manson :( Apuesta fallida...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 14, 2012 1:50 am

y con cejas ... por cierto .. esta muy vago ultimamente manson no? cero info del grupo ..
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ene 14, 2012 7:14 am

Sólo lleva como unos tres o cuatro años sin lentilla (y con cejas como dice sf). :lol:

Y lo de la cero info del disco es algo de lo que hablamos el moderno y un servidor a menudo por el msn, se supone que sale el disco en nada y se van de gira y aún no se sabe nada, aunque yo la verdad es que ya casi que paso, ya puede sacar la mayor maravilla del mundo que me la sopla, que se lo compre su madre. :lol:

Y eso que los tengo todos incluso aunque a mi parecer como he dicho siempre este hombre haya ido de culo cuesta abajo desde (después de) el Mechanical, pero pese a mi enorme paciencia ya he llegao al límite, y la verdad es que dudo bastante que como dice su colega que le lleva el foro (porque ni se molesta en poner un foro propio en su web, coge uno de un colega y lo hace oficial y pa'lante :lol:) el nuevo disco sea "como los tres de la triptych (ACSS, MA, HW) multiplicado por 100", supongo que estará musicalmente bien como el THELOL, pero ya ni con esas me lo compro ni de coña. :evil:
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Sab Ene 14, 2012 3:28 pm

leon escribió:

Sólo lleva como unos tres o cuatro años sin lentilla (y con cejas como dice sf). :lol:

Y lo de la cero info del disco es algo de lo que hablamos el moderno y un servidor a menudo por el msn, se supone que sale el disco en nada y se van de gira y aún no se sabe nada, aunque yo la verdad es que ya casi que paso, ya puede sacar la mayor maravilla del mundo que me la sopla, que se lo compre su madre. :lol:

Y eso que los tengo todos incluso aunque a mi parecer como he dicho siempre este hombre haya ido de culo cuesta abajo desde (después de) el Mechanical, pero pese a mi enorme paciencia ya he llegao al límite, y la verdad es que dudo bastante que como dice su colega que le lleva el foro (porque ni se molesta en poner un foro propio en su web, coge uno de un colega y lo hace oficial y pa'lante :lol:) el nuevo disco sea "como los tres de la triptych (ACSS, MA, HW) multiplicado por 100", supongo que estará musicalmente bien como el THELOL, pero ya ni con esas me lo compro ni de coña. :evil:

Es verdad... desde el Holly wood en adelante como que manson dejo de ser manson y le deje de seguir la pista. Desde entonces no ha hecho nada decente, y encima no parece el. En esencia digo.

Y si... los grupos estan bastante vagos!!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 14, 2012 3:37 pm

yo entiendo que recuperar el espíritu que tenia en 2001 es difícil, que igualar sus obras maestras es complicado, EMDM es lo peor que ha podido hacer este tio, el ultimo me gusta, pero lo que mas me jode son las cagadas de sus directos, entiendo que en disco saques cosas que quizás no estan a la altura de lo esperado pero joder!! verle en directo da pena y asco y desde 2007 me niego a verle de nuevo en directo ... espero que mejore de una puta vez!!! :evil:
Imagen
AnteriorSiguiente