[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (2012)
me ha recordado a Nick Oshiro de Static-X
Tras decir Manson varias veces que el disco salía en febrero, su sello Cooking Vinyl hace un anuncio en su facebook sobre otra banda (Dropkick Murphys) y un fan de Manson le pregunta que qué pasa con el de MM y que si no se supone que sale en febrero, a lo que CV responde que no sale ni de coña en febrero, me parto.
https://www.facebook.com/cookingvinylrecords
Dadle a ver las respuestas para leer los comentarios de la peña cabreada con la tomadura de pelo del pavo éste, a estas cosas era a lo que me refería con que ya no aguanto más las mierdas de este tío, o te lo tomas a cachondeo o no hay ya por donde pillarlo.

Dadle a ver las respuestas para leer los comentarios de la peña cabreada con la tomadura de pelo del pavo éste, a estas cosas era a lo que me refería con que ya no aguanto más las mierdas de este tío, o te lo tomas a cachondeo o no hay ya por donde pillarlo.

Me empieza a recordar lo que pasó con Guns N' Roses en su día. Fecha tras fecha y nunca salia el disco.
unlocko escribió:Me empieza a recordar lo que pasó con Guns N' Roses en su día. Fecha tras fecha y nunca salia el disco.

Los Gun's N'Roses del industrial son Sulpher.
LlaneroSolitario escribió:Los Gun's N'Roses del industrial son Sulpher.
Ya te digo, yo aun estoy esperando su disco ... aunque no sé si ni tan siquiera se llegó a anunciar
Han dicho varias veces que estaba en marcha. Había hasta título, Delete.
jajajaj mira pues ahora me estoy escuchando el Spray, me ha entrado mono sulpheriano
el vídeo mola, se ve que al chaval le gusta La Montaña Sagrada jajaja.
leon escribió:Tras decir Manson varias veces que el disco salía en febrero, su sello Cooking Vinyl hace un anuncio en su facebook sobre otra banda (Dropkick Murphys) y un fan de Manson le pregunta que qué pasa con el de MM y que si no se supone que sale en febrero, a lo que CV responde que no sale ni de coña en febrero, me parto.![]()
¿El Chinese Democracy de MM? veremos..............

Querrá hacer la Sulpher-inha.
Re: Marilyn Manson - Born Villain [1 single "No Reflection"]
El programa radial de Alan Cox Show (100.7 WMMS) entrevisto a Marilyn Manson en el que anuncio que 'No Reflection' es el primer single del próximo album 'Born Villain'. Marilyn Manson también ha confirmado un video musical para 'No Reflection' el cual sera filmado la próxima semana. El nuevo album tendrá un bonus track el cual tendrá a un guitarrista como invitado.
Re: Marilyn Manson - Born Villain [1 single "No Reflection"]
estoy escuchandome el Antichrist Superstar... los pelos de punta. Que discazo por dios.