Asi igual colaba

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:No hay término medio entre ser true e intentar ser objetivo?
Yo intento separar los casos de
"vamos a sacar tajada rememorando nuestra vieja gloria"
de los de
"ahora podemos aportar algo más al panorama actual".
Yo no le pongo ningún inconveniente a que Primus se reúnan para sacarse ese discazo de Green Naugahyde. O que De Gira decida reunir a los Swans 14 años después para crear una maravilla como "My father will guide me up a rope to the sky" (que por cierto, están preparando otro disco para este 2012). Creo que esto es muy distinto a la primera situación.
topscorer escribió:Nadie de aquí conoce personalmente a la gente que forma el grupo ni como es su día a día. Toda esta moralina no tiene ningún sentido, ya que perfectamente os podrían haber engañado desde el primer minuto. Visto lo visto menos sentido tiene aún. Todo esta película del sistema y la revolución les queda demasiado grande, tanto a ellos como a casi cualquier otro grupo pero más en su caso, teniendo en cuenta que ya estuvieron metidos de lleno en toda la parafernalia de la escena musical. A mi he hubiese extrañado ver al difunto Seth Putnam teloneando a U2 en el Camp Nou(bueno quizá ni eso), pero que Refused vuelvan adónde estaban? No entiendo que lo convierte en una tragedia, un par de comunicados y setenta entrevistas anteriores?
El señor X es un vendido si con su grupo "Y" toca en determinados lugares pero no pasa nada si ese mismo señor toca con su grupo "H" en los mismos sitios, porque su grupo "H" no es una entidad antisistema, o lo es pero de menor calado. Qué pasa entonces? El señor X sólo es antisistema con su grupo "Y"? Qué antisistema sería entonces?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados