[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"
Yo la verdad es que rezo todos los dias por no perder el curro, porque por aqui la cosa está muy pero que muy jodida, al menos en el tema informático
Yo ahora mismo lo veo bastante jodido para mi, al menos en españa. por eso he hecho una solicitud para una convocatoria de lectores de español en el extranjero para el año q viene, q a ver si me la dan. no es mucho dinero, pero es experiencia, y ademas podría empezar a buscar curro por fuera, de profesor de español, redactor, o cosas así.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Yo ahora mismo lo veo bastante jodido para mi, al menos en españa. por eso he hecho una solicitud para una convocatoria de lectores de español en el extranjero para el año q viene, q a ver si me la dan. no es mucho dinero, pero es experiencia, y ademas podría empezar a buscar curro por fuera, de profesor de español, redactor, o cosas así.
¿¿Requisitos?? Tiene que ver con lo que estudiaste supongo,no??
Bleeding escribió:Carlitox escribió:Yo ahora mismo lo veo bastante jodido para mi, al menos en españa. por eso he hecho una solicitud para una convocatoria de lectores de español en el extranjero para el año q viene, q a ver si me la dan. no es mucho dinero, pero es experiencia, y ademas podría empezar a buscar curro por fuera, de profesor de español, redactor, o cosas así.
¿¿Requisitos?? Tiene que ver con lo que estudiaste supongo,no??
sí, filología, magisterio, o traducción e interpretación. y el principal requisito era hacer la solicitud antes del día 10...
kiba escribió:meneillos escribió:kiba escribió:Esto es lo que nos espera a la mayoría los próximos 10 años, y si no, al tiempo.
hay que recordar que está en nuestra mano evitarlo
Si eso está claro, pero es jodido saber que tienes unas carrera chunga y un inglés alto, y que sólo te llamen para becario o curros de no más de 900 euros ( y si te llaman).
y más que nos seguirán exprimiendo. Es la naturaleza del sistema actual. Aprieta cada vez más porque todavía no ha encontrado nuestro límite
krater escribió:roots escribió:Bleeding escribió:A mi las mañanas se me hacen eternas y eso que me levanto a las 9 y algo para las prácticas de coche, pero el resto de la mañana... Por el momento no tengo nada que hacer con mi vida,salvo estudiar inglés, que no me apetece un carajo. Ayer eché el curriculum para camarero pero aún no me han llamado. Voy a intentarlo en el Decathlon a ver que pasa.
Bienvenido al (puto) mundo real. Yo llevo asi meses...
Pues apuntaros a cursos del paro, seguir mejorando el inglés, potenciar vuestros hobbies,... no sé, poneros metas.
opciones hay, lo que no se puede es estar parado porque eso le quema a cualquiera con el paso de los días
Ya llevo dos cursos del paro, e intento hacer cosas. Pero lo que más quema es esta puta situación insostenible, ya no es cobrar 900€ como he leido por ahi, sino no poder encontrar ni un puto trabajo basura teniendo una carrera.
roots escribió:no poder encontrar ni un puto trabajo basura teniendo una carrera.
Esto es de traca.
es que para encontrar un trabajo "basura" necesitas NO tener una carrera. en serio, si vais a pedir trabajo en tiendas, supermercados, macdonalds, etc, etc, NO pongáis que tenéis alguna titulación superior, ya que a esos los descartan casi automáticamente(y mas ahora con la cantidad de gente que habrá ofreciéndose).
alguien con carrera no durará demasiado en un trabajo así, y a la mínima q le ofrezcan algo "de lo suyo" se irá, y lo que les interesa es poder mantener un tiempo a la gente.
alguien con carrera no durará demasiado en un trabajo así, y a la mínima q le ofrezcan algo "de lo suyo" se irá, y lo que les interesa es poder mantener un tiempo a la gente.
Carlitox escribió:es que para encontrar un trabajo "basura" necesitas NO tener una carrera. en serio, si vais a pedir trabajo en tiendas, supermercados, macdonalds, etc, etc, NO pongáis que tenéis alguna titulación superior, ya que a esos los descartan casi automáticamente(y mas ahora con la cantidad de gente que habrá ofreciéndose).
Qué va! Si a los 6 meses ya no te renuevan! Contratan a otra gente, y a los 6 meses, te vuelven a llamar a ver si estás dispuesto a volver a currar... indignante.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Carlitox escribió:es que para encontrar un trabajo "basura" necesitas NO tener una carrera. en serio, si vais a pedir trabajo en tiendas, supermercados, macdonalds, etc, etc, NO pongáis que tenéis alguna titulación superior, ya que a esos los descartan casi automáticamente(y mas ahora con la cantidad de gente que habrá ofreciéndose).
Ya se como va el tema, he estudiado todo el tema de selecciones de personal, recursos humanos y tal... y tienes razón, hace años se miraba mucho eso, pero ahora mismo ya no. Al igual que en un curriculum se veia muy mal el haber cambiado mucho de trabajo, pero ahora ya no, en las circunstancias en las que estamos es la orden del dia y en un proceso de selección también se tiene en cuenta.
Ahora mismo el trabajo indefinido es una utopia, y cuando me refiero a trabajo basura quiero decir un trabajo basura y temporal, muy temporal. A lo que me referia es a eso, a trabajos eventuales donde eso no se mira, pero ni eso.
¡Ánimo a todos esos parados!
Yo creo que es cuestión de moverse muchísimo y echarle morro. Yo ahora he parado un poco de currar después de pegarme la matada del siglo durante las navidades, ahorrando un pelín de pasta para aguantar un mes. Mientras tanto, los domingos de camata en el bar y punto.
El resto del tiempo sólo puedo dedicarlo al proyecto de fin de carrera. ¡Qué duro es hacer teatro! Y al mismo tiempo, ¡qué bonito que es hacer teatro! Sentir como de la nada se va construyendo ante tus ojos un monumento entero, desde la primera hasta la última piedra.
Yo creo que es cuestión de moverse muchísimo y echarle morro. Yo ahora he parado un poco de currar después de pegarme la matada del siglo durante las navidades, ahorrando un pelín de pasta para aguantar un mes. Mientras tanto, los domingos de camata en el bar y punto.
El resto del tiempo sólo puedo dedicarlo al proyecto de fin de carrera. ¡Qué duro es hacer teatro! Y al mismo tiempo, ¡qué bonito que es hacer teatro! Sentir como de la nada se va construyendo ante tus ojos un monumento entero, desde la primera hasta la última piedra.
Haciendo el último trabajo del semestre
Y si todo va bien(
), el sábado, día 21, acabo los exámenes, y hasta el 16 de febrero fiesta

¡Ánimo Millino, que eso es nada! Una semanita haciendo codos se pasa volando (de hecho, uno suele clamar al cielo para tener un poco más de tiempo).
-GeR- escribió:¡Ánimo Millino, que eso es nada! Una semanita haciendo codos se pasa volando (de hecho, uno suele clamar al cielo para tener un poco más de tiempo).
Llevo ya una y media entera jeje, y ahora me queda la última. Que por cierto, la mas gorda, que fue este lunes pasado, la he aprobado!

Puta uni, a veces me encanta y a veces la odio con toda mi alma

Millinomilesaway escribió:-GeR- escribió:¡Ánimo Millino, que eso es nada! Una semanita haciendo codos se pasa volando (de hecho, uno suele clamar al cielo para tener un poco más de tiempo).
Llevo ya una y media entera jeje, y ahora me queda la última. Que por cierto, la mas gorda, que fue este lunes pasado, la he aprobado!No sabes que peso me he quitado de encima.
Puta uni, a veces me encanta y a veces la odio con toda mi alma
A mí me queda un puñao porque mi facultad funciona con calendario escolar, los exámenes están muy dispersos y siempre tengo cosas que hacer, aunque mi mayor estrés será del 14 al 20 de febrero, a partir de ahí caeré al suelo muerto y no me levantaré en 5 días.