çthe_berzerker escribió:Si es superior al Common Dreads me conformo.
Por cierto, hay alguna Hectic por allí?
Es una opinión personal mia. Igual para tí, el common esté mejor.
çthe_berzerker escribió:Si es superior al Common Dreads me conformo.
Por cierto, hay alguna Hectic por allí?
Maynard_James escribió:
Kuranes escribió:A estos los vi por casualidad en el Resurrection y flipé...no es por trolear, pero la verdad que nunca me había reído tanto en un concierto: ahora un breakdown, ahora unos teclados a lo Camela, ahora estribillo melódico, no sabías por donde podían salir! No me moló nada musicalmente hablando, pero me lo pasé pipa y los chavales tocan de puta madre y parecen simpáticos
starfuckers escribió:Kuranes escribió:A estos los vi por casualidad en el Resurrection y flipé...no es por trolear, pero la verdad que nunca me había reído tanto en un concierto: ahora un breakdown, ahora unos teclados a lo Camela, ahora estribillo melódico, no sabías por donde podían salir! No me moló nada musicalmente hablando, pero me lo pasé pipa y los chavales tocan de puta madre y parecen simpáticos
joder y nosotros sentados en el suelo gritando acabar de una puta vez!!!!
Maynard_James escribió:¿Hay pack camiseta + cd? ¿Precio de la broma?
Ann escribió:Me parece un pepinaco de disco, mejor que el Take y que el Commons. No encuentro una canción mala. Por cierto ¿Que ha pasado con Quelle Surprise? ¿Irá como bonus track?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados