Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Fútbol 2011/12

por skullomania » Dom Ene 15, 2012 4:36 pm

crust_in_me escribió:ganó el PP y ahora el Madrid ganará la Liga, esto lo llevo diciendo dos años! :lol:

Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Ene 15, 2012 4:49 pm

skullomania escribió:
crust_in_me escribió:ganó el PP y ahora el Madrid ganará la Liga, esto lo llevo diciendo dos años! :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Ene 15, 2012 4:50 pm

Ronaldo fuera!!!! Paquete!!!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Ene 15, 2012 5:18 pm

kiba escribió:Ronaldo fuera!!!! Paquete!!!

Es cierto que Ronaldo no está en su mejor momento pero, ¿y si el miércoles explota y hace un partidazo? A este tipo de cracks no se les puede obviar así como así. Además que, si le dejas en el banquillo el miércoles, le matas mentalmente para toda la temporada y las que le quedan en el Real Madrid.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 15, 2012 6:19 pm

Al fin asaltamos el liderato de la liga Adelante!!!!! Ha costado Dios y ayuda pero por fin estamos en lo más alto de la tabla ... sabia que con 3 o 4 victorias consecutivas nos metíamos ahí, era cuestión de conseguirlas de una santa vez. No ha sido un partido brillante pero en campos como el del Huesca hay que tirar de oficio (y en la mayoria de partidos de esta categoria).

Lo importante es ir marcado distancia con el tercero y asegurar el ascenso directo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 15, 2012 6:49 pm

Cambio de ciclo! :P

Por cierto, enorme el Atleti esta mañana. Asi es como hay que jugar coño. Que grande el Cholo, como ha recuperado a Falcao, y la defensa esta mejor que nunca. De seguir asi nos metemos en la Champions y llegamos a la final de la Europa Leage. SEGURO!!!!

Spoiler: Mostrar
No os asusteís, que dentro de tres semanas me volveré a cagar en todos sus muertos :mrgreen:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 15, 2012 6:53 pm

A ver cuanto dura el efecto Cholo ... por lo menos parece que el equipo se ha sacudido la depre de estos meses.

El Villarreal tiene una pinta horrible, ahora sí lo veo como candidato al descenso
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Ene 15, 2012 6:59 pm

Pee-Wee escribió:Lo importante es ir marcado distancia con el tercero y asegurar el ascenso directo

Al año que viene Depor - Mirandés :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que no!!!!!!!!!!! me gusta eso Pee Wee.

Por cierto el ATLETICO...que no Atleti que su nombre es el que es y se puede confurndir con los leones, debería haber cogido a Jokin Caparrós a principio de temporada. seguro que les hubiera ido mucho mejor. A ver si levantan vuelo
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 15, 2012 7:02 pm

Jejejej un Mirandés-Reus sí que lo veo :D
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Ene 15, 2012 7:53 pm

Tony_Almeida escribió:
kiba escribió:Ronaldo fuera!!!! Paquete!!!

Es cierto que Ronaldo no está en su mejor momento pero, ¿y si el miércoles explota y hace un partidazo? A este tipo de cracks no se les puede obviar así como así. Además que, si le dejas en el banquillo el miércoles, le matas mentalmente para toda la temporada y las que le quedan en el Real Madrid.

Que fichen a otro. Mira Higuain, es un tío que no será tan bueno como Ronaldo, pero le echa más huevos en un partido que Ronaldo en toda la temporada. El pipa es un tío que siente los colores del Madrid y juega para que gane el equipo, Ronaldo es un "gitano" que mira la pela y su lucimiento personal, da igual que su equipo gane, que si no mete gol se comporta como un niño chico.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 15, 2012 8:16 pm

Hombre, igual sin los goles del Yitan el Madrid no estaba 5 puntos por encima del Barça ...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Ene 15, 2012 8:19 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, igual sin los goles del Yitan el Madrid no estaba 5 puntos por encima del Barça ...

Vete tú a saber, si en vez de jugar con 10 este año, jugáramos con 11, lo mismo el Madrid estaría a más puntos, porque Ronaldo no está haciendo lo que se dice un temporadón. Yo fichaba a un tío que aún siendo un poco peor (que fuera bueno, pero no tan bueno) por lo menos pensara más en ganar y menos en su lucimiento personal.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 15, 2012 8:25 pm

Lo de Ronaldo me recuerda en ocasiones a cuando veia al Kun en el Atleti. Ambos son unos putos cracks, pero si no tienen el día, es como jugar con 10...

Si no hubiese esa regla "no escrita" de que tiene que jugar todos los partido si o si, yo el miercoles salía con Higuaín, Benzema y Callejón arriba. Con un par. Además que todos sabemos que Cristiano contra el Barça siempre se bloquea, y si encima no está inspirado, pues peor todavia...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 15, 2012 8:31 pm

A mi lo unico que me carga de CR es que tenga que tirar todas las faltas por real decreto, ahí sí que veo un desaprovechamiento claro de las jugadas a balón parado ... en el Madrid hay gente que puede tirar bien las faltas (Alonso, Ozil, Altintop ..)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Ene 15, 2012 8:33 pm

No sé, a mí me parece un jugador muy sobrevalorado. Que claro que es de los mejores del mundo, pero no creo que estuviera ni siquiera en mi top 10.
AnteriorSiguiente