Bandas y grupos foráneos.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

Re: FEAR FACTORY Abril 2012

por Niello » Dom Ene 15, 2012 6:53 pm

Yo me alegro de que burton saltara del barco antes del naufragio, si las canciones de Arkaea la mitad eran canciones de lo que podria ser el proximo disco de FF... hubiera sido un Lulu.

Creo que las razones por las que no tocan canciones de esos discos es: Herrera y Christian hicieron el disco, y Burton solo puso las voces, excepto ascension, con lo cual estos como no estan en la banda le tienen que pagar "royalties" o algo asi supongo. Ademas... Dino reniegara de esas canciones fijo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Ene 15, 2012 11:50 pm

Por aquí uno que le flipa Archetype y que no entiende dos cosas:
- Si un grupo sigue adelante con un mismo nombre, aunque cambie miembros, veo una soberana gilipollez renegar de canciones porque estuvo tal o no estuvo cual. Hay casos de grupos que sí cambiaron de sus primeros años a cuando sacaron discos, pero casos como este, Red Hot y otros no lo entiendo. Sacas un par de discos, luego vuelve Dino y has perdido años porque es como si nunca hubieran existido?
- Christian como guitarrista no vale un pepino y vivió de lo realizado por otro. Pilló demos grabadas antiguas y sacó el material para esos 2 discos, lo que pasa que el primero es un inútil y el otro un tío con talento y personalidad
Pues entonces Dino qué es, si tenía tantas demos con riffs casi calcados a los que ya había hecho? :lol:

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Lun Ene 16, 2012 11:38 am

Varo escribió:Por aquí uno que le flipa Archetype y que no entiende dos cosas:
- Si un grupo sigue adelante con un mismo nombre, aunque cambie miembros, veo una soberana gilipollez renegar de canciones porque estuvo tal o no estuvo cual. Hay casos de grupos que sí cambiaron de sus primeros años a cuando sacaron discos, pero casos como este, Red Hot y otros no lo entiendo. Sacas un par de discos, luego vuelve Dino y has perdido años porque es como si nunca hubieran existido?
- Christian como guitarrista no vale un pepino y vivió de lo realizado por otro. Pilló demos grabadas antiguas y sacó el material para esos 2 discos, lo que pasa que el primero es un inútil y el otro un tío con talento y personalidad
Pues entonces Dino qué es, si tenía tantas demos con riffs casi calcados a los que ya había hecho? :lol:

A ver Varo, creo que todos conocemos la situación de que se graben diferentes tomas de riffs y algunas sean desechadas y luego se recuperen y algunas suenen parecidas a temas antiguos pero no fue Dino quien lo sacó a la luz sino Christian, no creo que tengamos dudas de la capacidad de Dino de crear riffs y más tras sus trabajos con Divine y el mechanize con los Fear, pueden gustar o no pero el gordito sabe como tocar.
Luego ves a Christian con Arkaea y todo se entiende mejor.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 16, 2012 1:58 pm

Y a mi que no me disgustó el de Arkaea... :?

Aunque no discuto que Dino se mea en Christian (como guitarrista).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun Ene 16, 2012 2:41 pm

roots escribió:Y a mi que no me disgustó el de Arkaea... :?

Aunque no discuto que Dino se mea en Christian (como guitarrista).

+1.

Y Archetype mola. He dicho.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Ene 16, 2012 2:51 pm

A Dino y demas no creo que le haga ni p+++ gracia tener que pagar (creo) a otros tios por "copiar" o "mancillar tu estilo" en otros discos anteriores. La actual banda en el Archetype no ha creado ninguna cancion. Solo Burton ha puesto la voz, pero no escrito ninguna cancion. De todas formas no se como ira eso, yo tambien entiendo que sea una p**ada para la gente que no pueda escuchar Drones o Cyberwaste or Slave Labor en directo. Porque son temazos!!

Archetype con otra produccion hubiera sido mucho mas colosal de lo que es. En eso no tengo duda. Pero Trangression y el disco de Arkaea no esta a la altura de lo que uno espera, tanto a nivel de composiciones ni produccion, ni sonido, ni chicha ni limoná. Las guitarras suenan flojas, Burton parece que canta a medio gas y las letras no es que sean especialmente flipantes.

Y despues de esta flojera como esas te sacan un Mechanize, con una produccion bastante digna, una voz que va directa al cuello y unos riffs y estribillios que se te quedan pegados y dices... leches... ya se a acabado el disco??

Pero sinceramente en mi caso el Mechanize sigue sin estar a la altura de composiciones anteriores. Y como con otros grupos, puede que no lo vuelvan a estar. No podemos esperar un Demanufacture (aunque todos lo deseemos), ni tampoco un Antichrist Superstar, un Downward Spiral o un Mutter o Slipknot. Pero si que no bajen la calidad de las futuras composiciones y que ojala puedan superar lo que hayan hecho antes, ya sea un Demanufacture o un Obsolete, la esperanza sigue ahi.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Ene 16, 2012 4:18 pm

FF, sin Dino no llegan ni al 50% del nivel y si a la producción esta Fulber ya es la ostia, espero no tener que comerme mis palabras con el nuevo.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Ene 16, 2012 9:20 pm

Colin Richardson + Fulber tiene que ser perfecto. Richardson ha participado en discos ultimamente que son muy guapos, ejemplo: Machine Head, DevilDriver, Slipknot...

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Ene 17, 2012 4:54 pm

Se rumorea que pasan por Europa. En polonia tocan en Junio. Y en Alemania en el Metalfest...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ene 17, 2012 10:28 pm

Buena noticia.

El ultimo esta bastante bien aunque no le di demasiada caña.

Pero como el Demanufacture y el Obsolete no han hecho nada.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Ene 18, 2012 2:16 pm

temazaco del digimortal:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 18, 2012 2:37 pm

Soy de los que Opina que el Transgression es un disco muy pero que muy flojo y el archetype es un disco que está bastante bien...Pero se nota en Mechanize que Dino es el que parte la pana...Y el que diga que no, es que no lo quiere ver...Comparad el transgression con el último y veréis que Transgression es bastante basurero (Y que consté que soy ultrafan de este grupo y tengo TODOS los cds, pero eso no quita que el transgression sea bastante malo...) Me suena muy al rollo del último de Static el transgression: poco ritmo, riffs super flojos, etc.

Y El Olde Wolbers no vale un peo como guitarra y se nota el cambio que te CAGAS. Ah! Y arkaea no me mola nada y Divine heresy el primero es cojonudo, el segundo tampoco me gusta. Prefiero City of fire, no suenan mal.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Ene 18, 2012 2:58 pm

Pues a mi el Archetype siempre me parecio un buen disco. Para mi fue un subidon despues de la decepcion de Digimortal. El Mechanize tambien mola, pero no mas que Archetype(para mi tienen un nivel parecido), aunque aqui este Dino y en el otro no.
Eso si, como Obsolete no han hecho nada, ni lo haran.

EL34

Aprendiz

40

7 Abr, 2010

Sevilla

por EL34 » Mié Ene 18, 2012 3:50 pm

No entiendo la mania que se le tiene al Digimortal, a mi me parece un discazo.
Suena mas melodico ¿y que? siguen sonando 100% Fear Factory, en cambio en Trangression no suenan mucho a ellos mismos (un ejemplo es Supernova) y Archetype siendo un buen disco al principio, para mi cae despues de Corporate Cloning a partir de la septima cancion (Bite The Hand That Bleeds) en adelante lo podian haber firmado Arkaea por lo simple que suena.

Con Mechanize, Dino Cazares dio un claro golpe en la mesa diciendo lo que realmente es Fear Factory.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Ene 18, 2012 3:56 pm

el problema del transgression es la produccion mierdera que tiene, pero esconde sus temazos y claro, uno se acostumbra al sonido peculiar que tiene que recuerda al de su primer disco, a mi me parece muy bueno, luego me lo pondre que hace mucho que no lo escucho, a mi es que me gustan todos sus discos, y la produccion del archetype es brutal, por dios solo me faltaba por leer eso, ya esta bien como esta, perfecta y al estilo fear factory pero mas pulida

digimortal es un disco cojonudo lo vuelvo a decir
AnteriorSiguiente