[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage 2012 (bye bye Howard)
roots,vamos a dejar el tema 

leach escribió:aver que no es deathcore ya lo se,digo que no es un metalcore melodico sino mas duro
No lo es...
leach escribió:pues si del estilo del alive or just breathing que era mas deathcore que metalcore.
bruto de cojones
Ah, sí?
leach escribió:tio,cada persona es un mundo respeta las opiniones de los demas,sino te gustan no las lea
porque yo leo muchas memeces por ahi y no estoy todo el dia con los sarcasmos.
para mi el alive no es un metalcore melodico como el heartache,por eso digo que para mi
es mas deathcore y hazme caso que no soy el unico que lo piensa.
Respeta... y luego hazme caso? Joder, hablar de deathcore con ese disco, teniendo en cuenta lo que se denomina deathcore... opino como roots y Missa, para mí es columpiarse tener esa opinión sobre ese disco

Y dale que ya se que es metalcore,pero no un metalcore tan melodico como el heartache
leach escribió:Y dale que ya se que es metalcore,pero no un metalcore tan melodico como el heartache
Hombre, hay un salto claro. Pero volvemos a lo mismo, donde ves tú el deathcore en el Alive...?
O dicho de otra manera, que has puesto por ahí que Suicide Silence es de lo mejor del deathcore actual: en qué se parecen ellos a ese disco de hace diez años?

O sea que ahora los Killswitch son deathcore.... igual de los Messugah ahora hacen djent... y nadie se había dado cuenta hasta ahora... esto como va? 

Joer tambien mira que sois quisquillosos con las etiquetas , yo creo que esta claro lo que intenta expresar, aunque no sea "correcto", si hubiese dicho "maj cañeroh" ya no habia lio
Ke me importa una motosierra,pero a veces alguien se lia un poco con las etiquetas y os poneis todos en plan
XDDDD
Ke me importa una motosierra,pero a veces alguien se lia un poco con las etiquetas y os poneis todos en plan
XDDDD
Todo gira y vuelve.
K escribió:
XDDDD
Jajaja, lo ha expresado a la perfección el señor Flynn.
Solo queria decir que el alive un metalcore mas duro que el heartache.dejemos ya el
tema.
tema.
Se sabe algo del nuevo cantante?
Sin prisas nen sin prisas!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
oh, pues ahora sí que me está picando el gusanillo de a ver cómo suenan de nuevo, que howard ya me tenía un poco cansado
Joder, noticiónnnnnnnnnnnn 

Tanto desmentir, tanto desmentir...... 

Pues a mi me encanta Howard pero Times Of Grace me gustó mucho así que....