Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Música para estudiar

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kuranes

Clásico del Rock

808

15 Oct, 2006

Re: Música para estudiar

por Kuranes » Vie Ene 13, 2012 5:10 pm

BayBee escribió:
Kuranes escribió:estar estudiando una carrera que me parece una puta basura,

y por qué la estudias? :roll:

En parte por ser de las pocas opciones que tenía, ya que hice bachiller de humanidades (cosa de la que me arrepiento enormemente), en parte porque me esperaba otra cosa cuando empecé y el primer año bien,pero cada curso que pasa me parece peor, y como llevo ya cuatro años pues me parece tontería dejarlo (y además para cerrarle la boca a mis viejos que siempre me dicen que dejo las cosas a medias, nunca empiezo lo que acabo, etc)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 13, 2012 7:44 pm

¿y qué estudias?

Kuranes

Clásico del Rock

808

15 Oct, 2006

por Kuranes » Vie Ene 13, 2012 10:53 pm

derecho
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Sab Ene 14, 2012 2:18 pm

También depende de qué estudies el escuchar música o no. Yo cuando tenía que estudiar cosas de letras puras y duras la música la dejaba aparte. Ahora en la carrera todo lo que tengo que estudiar es de fórmulas, ejercicios, etc. y no puedo hacerlo sin música.
Para estos exámenes (empecé la semana pasada) le estoy dando mucho a Tool.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Ene 14, 2012 2:28 pm

Pues a mi me da igual, hace un rato estaba haciendo unos problemas de electro con Anaal Nathrakh y tan ricamente
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 14, 2012 3:00 pm

Imagen
Imagen

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Sab Ene 14, 2012 11:15 pm

Yo prefiero estudiar sin música. Pero hace un mes y pico me bajé Total Life Forever de Foals, y lo primero que pensé fue, "joder esto es perfecto para concentrarse". A lo mejor os sirve.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Ene 15, 2012 5:27 pm

Llop12 escribió:Joder, me acabáis de dar la vida! Tenía pensado abrir uno pero me daba cosica.

Yo si es instrumental, como que mejor. Lo que pasa es que de tanto ponerme X grupo me acabo sabiendo las putas melodías de memoria y ya ni con eso puedo.

Sigur Rós me funciona bastante bien, ya que no entiendo lo que dicen y por eso no me desconcentra, y This Will Destroy You me han servido durante mucho tiempo, pero ahora me pasa lo que he mencionado antes.

Os dejo esta preciosidad hecha canción.

Uf que tema más rico...Estudiando y con resaca, esto me ha entrado de lujo...Investigación ahora mismo! :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ene 16, 2012 1:33 am

LLevo todo el puto día con el último disco de mogwai...Lo he escuchado como 6 o 7 veces seguidas...xD

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ene 16, 2012 1:37 am

Y cuánto has aprendido?

Yo mientras estudio caracteres chinos me pongo a escuchar las clases de historia que una colega las grabó en mp3 xD y así mato 2 pájaros de un tiro.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ene 16, 2012 1:39 am

BayBee escribió:Y cuánto has aprendido?

Yo mientras estudio caracteres chinos me pongo a escuchar las clases de historia que una colega las grabó en mp3 xD y así mato 2 pájaros de un tiro.

Aprender poco, pero vamos, que el examen no es nada del otro mundo (Es ir mirando páginas web, bdd, catálogos, etc. y apuntar las cosas básicas...) Ya dije que no estudiaba con música, pero esto es tan aburrido y tan fácil de retenerlo en la cabeza que he decidido ponerme música para no morirme de asco y quedarme dormido xD
Anterior