[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¡REFUSED vuelven! Chupadme un pie
Por otro lado, el Dennis ha estado también tocando con The (International) Noise Conspiracy en festivales tochos, y no he visto que nadie le haya llamado vendido.... Y que yo sepa, todavía no sé sabe cuanto les van a pagar por esos conciertos.
Yo pienso que si quieren dar un par de conciertos en plan auto-homenaje y dar la oportunidad a la gente que no les pudo ver en su momento, pues oyes... mejor hacerlo en un festival que cuanta más gente pueda verles mejor, que no que toquen en un sotano para 50 personas, por muy punki y antisistema que sea.
Yo pienso que si quieren dar un par de conciertos en plan auto-homenaje y dar la oportunidad a la gente que no les pudo ver en su momento, pues oyes... mejor hacerlo en un festival que cuanta más gente pueda verles mejor, que no que toquen en un sotano para 50 personas, por muy punki y antisistema que sea.
y no les parecerá raro estar cantado en contra del capitalismo en frente de una de sus mayores manifestaciones?
-GeR- escribió:Yo no le pongo ningún inconveniente a que Primus se reúnan para sacarse ese discazo de Green Naugahyde.
AAaaahíi estamooooos!!!!

Pasaba por aquí para decir que estos días he repescado el The Shape Of Punk To Come y es una auténtica maravilla. Mañana me leeré el post que hasta ahora no he tenido tiempo.
yo creo que no hay que hacer tampoco una tragedia de esto. a lo sumo, se les puede llamar BOCAZAS. porque eso es lo que han tenido, la boca MUY grande, y dejaron un dvd con un mensaje muy estético y un gran titular (que refused estaban muertos y enterrados). Solo que, si son amigos, les entra el gusanillo de tocar (hay q tener en cuetna que varios habian dejado de lado los instrumentos incluso), les ofrecen encima una vuelta por la que les pagan un pastón... pues pueden decir: A- ok, y me como toda la lluvia de criticas que me caiga, o B-me niego en redondo y me preguntaré toda la vida por qué tuve la puta boca tan grande
ser prosistema, antisistema etc no son mas que etiquetas. puedes estar en desacuerdo con como funcionan las cosas, criticarlo, votar X, Y o no votar en absoluto, o creer que por gritar más alto que nadie que estás en contra del sistema no estás dentro. Pero al final esa fe ciega en que cambiarás las cosas se torna en desengaño e indiferencia una vez que caes en la cuenta de la cantidad de incoherencias que cometes a diario. ¿que soy ecologista? uso coche, ordenador, enciendo la luz, subo en ascensor. ¿que estoy a favor del reparto de la riqueza? si, pero quiero mis X euros mensuales para tener más ropa de la que necesito, mas mierdas tecnológicas de las recomendables, más objetos sin ninguna utilidad. Etc etc etc.
El problema es, en mi opinión, el ser un bocachancla y encima afirmar una y otra vez que jamás volverás. incluso cnd anunciaron que había movimiento en la web ellos afirmaron que era tema del sello, que JAMÁS volverían etc etc etc. No hacía falta ser tan bocazas, haber creado una situacion de incertidumbre y listo. Y, claro, el dvd como epitafio te lo metes por el ojal, of course. Fugazi han dicho alguna vez algo tan tajante? no, verdad?
Y el otro problema es para qué: varios conciertos? gira interminable? resucitar al grupo? solo el futuro dírá si ha sido una buena idea
pero sigo pensando q no hay para tanto, solo son unos bocazas a los que mucha gente quiere o queremos ver
ser prosistema, antisistema etc no son mas que etiquetas. puedes estar en desacuerdo con como funcionan las cosas, criticarlo, votar X, Y o no votar en absoluto, o creer que por gritar más alto que nadie que estás en contra del sistema no estás dentro. Pero al final esa fe ciega en que cambiarás las cosas se torna en desengaño e indiferencia una vez que caes en la cuenta de la cantidad de incoherencias que cometes a diario. ¿que soy ecologista? uso coche, ordenador, enciendo la luz, subo en ascensor. ¿que estoy a favor del reparto de la riqueza? si, pero quiero mis X euros mensuales para tener más ropa de la que necesito, mas mierdas tecnológicas de las recomendables, más objetos sin ninguna utilidad. Etc etc etc.
El problema es, en mi opinión, el ser un bocachancla y encima afirmar una y otra vez que jamás volverás. incluso cnd anunciaron que había movimiento en la web ellos afirmaron que era tema del sello, que JAMÁS volverían etc etc etc. No hacía falta ser tan bocazas, haber creado una situacion de incertidumbre y listo. Y, claro, el dvd como epitafio te lo metes por el ojal, of course. Fugazi han dicho alguna vez algo tan tajante? no, verdad?
Y el otro problema es para qué: varios conciertos? gira interminable? resucitar al grupo? solo el futuro dírá si ha sido una buena idea
pero sigo pensando q no hay para tanto, solo son unos bocazas a los que mucha gente quiere o queremos ver
wearethestorm escribió:Rather be forgotten, than remembered for giving in?
A veces sí.
rearviewmirror escribió:Es que además en todas las reuniones que se dan, la gente siempre reacciona de la misma manera. Ejemplo.
-Antes de que se reunan: joer, ojalá que vuelvan, sería la polla, nunca pude verles en directo....
-Cuando anuncian que vuelven: son unos vendidos de mierda, se han traicionado a si mismos, no será lo mismo...
-Cuando sales de verles en directo: joer, ha estado muy bien... pero nada como cuando les vi en el 94 en una sala enana y eramos cuatro, el portero y el de la barra.
Sacado del manual "Como ser un true de la vida y no morir en el intento"
Mira, yo NUNCA he estado en contra de las reuniones. Básicamente porque con la edad que tengo y mi evolución musical, me he perdido muchas bandas que ahora escucho. Obviamente alguien que ya los ha visto en su buen momento querrá quedarse con el buen recuerdo de la época.
Pero lo de Dennis es otro parecer. Por mi, se podían haber separado, haber estado 14 años en silencio y haber vuelto. Su discursito de hace 6 u 8 años ha causado toda esta oleada de odio a la reunión. Precisamente es una persona que promulgaba el espíritu punk y anticapitalista. Y ahora está tocando en festivales donde fuerza a la mayoría de sus fans a gastarse UN PASTÓN para, posiblemente, sólo verlos a ellos porque el resto de las bandas se la sudan (como sería mi caso en el Coachella. No digo que no me quedara a ver otras bandas, porque ya que estoy allí, nunca me gusta cerrarme y siempre puedo sacar una banda nueva, pero no es el objetivo principal).
Ser músico es muy difícil y vivir de ello aun más. Nunca he estado en contra. Siempre tengo discusiones con un amigo muy metido en el hardcore desde hace muchísimos años y su mentalidad siempre ha estado ahí y cuando vienen bandas siempre quiere darles el mínimo para la supervivencia de la gira. Porqué? No tienen derecho igual a ganarse la vida tocando algo que les gusta y les apasiona? No están haciendo un dineral por cobrar 200 o 300€ más. Pero repito, que lo de Dennis fue más allá cuando sacó el discursito.
Personalmente yo tengo muchas ganas de verlos en el Groez y estoy seguro que van a tocar en el Primavera (aunque expertos en la materia me dicen que tiene más pinta para un BBK o Azkena) y pienso hacer lo posible para ir sin tener que desembolsar 150€ o lo que valga el Primavera.
Dennis se vendió el día que hizo ridículo la mera imagen de una reunión y al nivel que lo ha hecho.
Grrrr azkena azkena azkena 

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
starfuckers escribió:entonces ImAN nos olvidamos de ellos para viveiro?
Vamos, no tengo ni idea. Me juego el cuello que lo están intentando, pero dudo que tengan algo a hacer contra el presupuesto del Primavera o cualquier festival de LTI.
Pues yo voy a verlos, me da igual que sean unos vendidos, por escuchar The Shape Of Punk To Come o Songs To Fan The Flames Of Discontent en directo ya merece la pena. Tenía 12 añitos cuando se separaron y para mí esta es una oportunidad única.
Yo pienso como ImAn, pues al igual que el, hay muchas bandas que no he visto en concierto ya sea por la edad o por la evolución musical, de ahí que si deciden reunirse con cabeza, pues para hacer lo que ha hecho Billy Corgan con los Smashing Pumpkins mejor te quedas en casa, siempre sea bienvenida. Porque, ¿A quien de los que ha visto a RATM en concierto por España le parece mal que se hayan reunido y hayan tocado en el Rock In Rio? A pocos. Quizás por lo bajo sueltes un poco el mira que vendidos, pero luego a grandes rasgos estas contento de haber visto 'Killing In The Name' y demás temas en directo. De ahí, que por muy bocachanclas que sean los suecos (parafraseando a clashcityrockers) a la hora de la verdad nos importe (yo me incluyo) ese manifiesto.
Hombre, a mi me importa. RATM siempre han sido grandes, por muy politiqueo que tengan sus letras, siempre han cobrado pastizal por tocar. Pero Refused se supone que vienen del punk.
ImAN escribió:Hombre, a mi me importa. RATM siempre han sido grandes, por muy politiqueo que tengan sus letras, siempre han cobrado pastizal por tocar. Pero Refused se supone que vienen del punk.
si van al resu me callo la boca y no les critico más xD
Rockzone en Facebook:
Quienes quieran ver a Refused no necesitarán viajar fuera de España. Y hasta ahí podemos leer...