Bandas y grupos foráneos.

[NIN] 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: [NIN] 2012

por Kupak » Mié Dic 21, 2011 11:31 pm

Bueno, pues me he escuchado la Lion selection y bah, no está mal pero de ahí a decir que es una obra maestra va un universo. Suena bien y da el pego... punto. No veo la genialidad por ningún lado.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: [NIN] 2012

por C0D160Z3R0 » Jue Dic 22, 2011 2:33 pm

Ni la veras, siendo un Anti-NIN, confeso.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: [NIN] 2012

por leon » Sab Ene 14, 2012 12:07 pm

Artículo que está bien para ponerse al día:

http://www.billboard.com/news/trent-rez ... 7562.story
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

Re: [NIN] 2012

por Niello » Sab Ene 14, 2012 9:28 pm

Ganara algun globo de oro o algun oscar este año?? hagan sus quinielas... yo digo que lo ganara the artist... dos globos de oro seguidos... muy jodio.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: [NIN] 2012

por starfuckers » Sab Ene 14, 2012 9:51 pm

Niello escribió:Ganara algun globo de oro o algun oscar este año?? hagan sus quinielas... yo digo que lo ganara the artist... dos globos de oro seguidos... muy jodio.



no creo que le den dos años seguidos el globo de oro o el oscar por la OST .... aunque a mi me mola mil ... The Artist tiene todas las papeletas por meter un film clasico en pleno siglo 21, su OST esta nominada ?
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

Re: [NIN] 2012

por Niello » Dom Ene 15, 2012 5:49 pm

Creo que he dicho... The artist. Aunque la BSO es muy obvia para ser una pelicula en blanco y negro...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: [NIN] 2012

por starfuckers » Dom Ene 15, 2012 9:11 pm

puta maravlla
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

Re: [NIN] 2012

por Niello » Lun Ene 16, 2012 2:52 pm

Dos globos de oro... iban a ser mucho!! Pero sinceramente creo que se lo merecia.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: [NIN] 2012

por C0D160Z3R0 » Lun Ene 16, 2012 4:13 pm

Dos años seguidos, en sus dos primeras incursiones en el mundo del cine, seria casi un milagro, aunque como decís alguno, se lo merezca.
Avatar de Usuario

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

Re: [NIN] 2012

por eddyjay » Lun Ene 16, 2012 10:44 pm

Vamos a ser serios, señores. Yo, siendo un gran fan de NIN, he de reconocer que el año pasado el oscar se lo merecía Zimmer por "Inception", no Reznor.

Y prefiero que siga metiendo guitarras distorsionadas y sintes sucios a que se vuelva un artista "conceptual", que es el miedo que me da con tanto rollo de OST. Y con el oscar ya ni te cuento.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: [NIN] 2012

por leon » Mar Ene 17, 2012 4:12 am

eddyjay escribió:Vamos a ser serios, señores. Yo, siendo un gran fan de NIN, he de reconocer que el año pasado el oscar se lo merecía Zimmer por "Inception", no Reznor.

Eso es bastante discutible.

A mí la bso de Inception me encantó, pero no dejaba de ser la típica banda sonora de Zimmer, sin aportar nada novedoso al mundillo aparte de su calidad, mientras que la de Reznor sí que tenía un estilo mucho más diferente y personal que la hacía destacar, y esto lo reconoció el propio Zimmer que incluso antes de que se concediesen los premios dijo varias veces que Reznor merecía ganar y que esperaba que así fuese ya que podría ayudar bastante a que los productores de hollywood estuviesen más abiertos a la hora de aceptar cosas nuevas y diferentes para la música de sus películas.

De hecho Reznor y Zimmer se han acabado haciendo coleguillas (hace poco en una entrevista Reznor comentó que estuvo en un megaestudio de hollywood donde Zimmer grababa la bso de la última de Piratas del Caribe con una orquesta y dijo quedarse flipao, ya que en comparación su estudio obviamente era ridículo en comparación al ser de un tamaño mucho menor en una de las habitaciones de su casa), ya que el año pasado fueron a bastantes galas de premios donde ambos estaban nominados y en todas ellas Zimmer habló maravillas de Reznor y dijo ser un fan de siempre de NIN y estar encantado de que entrase en el mundillo de las bsos, y Reznor comentó que cuando le ofrecieron hacer la música para TSN no tenía ni idea de cómo hacerlo y por un tiempo pensó en irse a servir cafés al estudio de Zimmer para aprender cómo se hacía (aunque supongo que lo de poner cafés era una coña :lol:).

Pero entonces Fincher le dijo que no quería música orquestal, ya que había estado usando de forma temporal temas de Ghosts para algunas escenas (y un par de temas se dejaron aunque con algunos cambios), y que quería algo parecido pero con un tono más ochentero, le dijo que usara cacharros analógicos ochenteros para hacer la música y que sonase un poco a electrónica retro pero sin pasarse, citándole las bsos de Tangerine Dream o Wendy Carlos como referencias, o que buscase un sonido propio lejos de rollos típicos orquestales, algo como lo que hizo Vangelis en Blade Runner. Todo eso fueron instrucciones de Fincher, de ahí que cuando leo ciertas cosas que sueltan algunos en este hilo flipe en colores, ya que de lo que se quejan son precísamente peticiones de Fincher, y a mi entender fueron de lo más acertadas ya que el resultado fue excelente.

Igualmente Fincher volvió a exigir que nada de orquesta para TGWTDT, y cuando habló con Reznor le comentó que quería una bso muy ambiental, nada de grandes temas épicos que diesen mucho la nota (Reznor ha dicho varias veces que nadie debería de esperarse un tema grandilocuente y pegadizo a lo "Marcha Imperial" de Star Wars, que la intención de la bso es completamente contraria al estilo de compositores clásicos a lo John Williams con grandes temas que destacan mucho en las pelis, que Fincher no quería eso, y por lo tanto él y Ross han buscado hacer algo completamente diferente y contrario a ese estilo), y Fincher también les habló de que quería introducir el sonido de los campanarios que se escuchaban en la zona donde rodaron en suecia con un rollo muy frío sonoramente hablando, de ahí que se haga un enorme uso del sonido de campanas en la bso, donde en la mayoría de los temas Reznor crea la música tocando campanas de todo tipo, algo en lo que dudo que se hayan fijado mucho algunos lumbreras que dicen que no hay nada novedoso en la bso y que es todo "pianitos y ruiditos Trent", porque que yo sepa no hay ningún disco anterior de Reznor cuyo sonido esté basado en tocar música con campanas, pero como esta gente ni se habrán informado ni se habrán escuchado la bso apenas un par de veces y tienen el gusto en el ojete, pues ni se habrán coscao y se la pelará, ya que no tienen ni puta idea. :mrgreen:

Es por eso que cuando se pretende comparar estas bsos con las de Zimmer o Herrmann algunos demuestran no tener ni zorra (que a mí también me gustan bastante, Herrmann ha sido uno de mis ídolos de siempre desde que le descubrí con las pelis de Hitchcock cuando era un renacuajo, todas obras maestras, o sus trabajos en El Cabo del Terror -la original y el remake de Scorsese-, Ciudadano Kane o Taxi Driver entre muchos otros. Y obviamente de Zimmer quién no recuerda su trabajo en El Rey León, Marea Roja, La Roca, etc... Incluso a él le dieron caña por su trabajo en Batman Begins por no tener temas tan pegadizos como los de Elfman para las pelis de Burton -que también me maravillan desde pequeñajo, me ví Batman como un billón de veces y Batman Vueleve la ví dos veces seguidas en el cine cuando se estrenó, la primera vez que hice eso en una peli, tengo ambas bsos en cd desde hace siglos, incluso el disco de Prince para Batman que fue uno de los primeros cds que compré al ser fan de Batman y de Prince desde siempre, aunque supongo que algunos hoy en día escucharía el Batdance y dirían que es una mierda por no parecerse a la música de Zimmer, a saber-, no fue hasta TDK que se le volvió a lamer el ojete un poco con temas como el de El Joker, que por cierto mucha peña comparó con el estilo de Reznor, esto lo leí en bastanres webs) , son estilos que no tienen nada que ver y es como comparar la música de los Rolling con la de Aphex Twin o la de los Beatles con la de Camarón, es sencillamente absurdo y algunos demuestran tener bastante poca idea de música, bastante poco oído, y no haberse informado nada de las intenciones del autor, algo que debería de hacer cualquiera que quiera ir de crítico musical por la vida. :mrgreen:

eddyjay escribió:Y prefiero que siga metiendo guitarras distorsionadas y sintes sucios a que se vuelva un artista "conceptual", que es el miedo que me da con tanto rollo de OST. Y con el oscar ya ni te cuento.

¿Te da miedo que se vuelva un artista "conceptual"? ¿Eso qué quiere decir? Porque discos conceptuales lleva sacando ya bastante tiempo... :lol:

Y el último tema que ha salido de NIN, aparte de la cover de U2, fue para la bso de Tetsuo que salió casi a la vez que la del óscar/TSN, y a mí me suena lo suficientemente distorsionado (vamos, no me lo imagino en un disco de Michael Bublé o Justin Bieber):



Y Reznor ya hizo cosas entre discos que no estaban estríctamente relacionadas con NIN y luego siguió con NIN y no pasó nada, no entiendo las paranoias que tenéis algunos con las bsos, la verdad.

Reznor ya produjo las bsos de "Asesinos Natos" o "Carretera Perdida", e hizo la score de "Quake" (aparte de producir ACSS) entre TDS y TF, y que yo recuerde no pasó nada. De hecho, ya que hablas de guitarras, no sé si sabrás que la intención de Reznor tras TDS era la de sacar un disco sin guitarras y basado en estilos como el drum n' bass, el trip-hop o el hip-hop, dijo en bastantes entrevistas de mediados de los 90 que el material que estaba escribiendo no tenía apenas guitarras, ya que lo que estaba escuchando en la época era casi todo hip-hop, y que cuando leía que debía de volver para "salvar el rock" (era la época en la que se decía que "el rock había muerto" ante la "muerte" del grunge y la moda del hip-hop y la electrónica antes de la llegada del nu-metal, cuando peña como Billy Cogan decía que el rock había muerto y que por eso hacía el Adore con un rollo distinto y más electrónico y acústico), a él le hacía gracia porque decía que tampoco le gustaba tanto el rock como para querer intentar salvarlo.

Ese disco estaba previsto que saliese en el 97, y su nombre rumoreado era "Dissonance", que era como se llamó al tour que hcieron con algunas actuaciones antes de acabar definitivamente los tours pre-fragile, por lo que si Reznor sacase ahora un disco sin guitarras nadie debería de sorprenderse mucho ni culpar a su trabajo haciendo bsos (que por cierto, si uno se fija bien, tienen guitarras, aunque no sea el instrumento predominante), es algo que pensaba hacer hace ya casi 15 años.

Lo mismo que nadie debería de sorprenderse con el disco de HTDA, ya que llevaba hablando de montar una banda con una chica desde los 90, incluso en una rocksound del 2001 habla del tema en una entrevista que dio para promocionar AATCHB, disco en directo y dvd que por cierto contiene un EP con los primeros temas que compuso Trent para la score de la primera peli de Mark Romanek (director de los vídeos de "Closer" y "The Perfect Drug", cuya oficina en los 90 estaba en frente de la de David Fincher, así es como se conocieron Fincher y Reznor durante el rodaje de "Closer" y por eso Fincher usó una remezla del tema en la secuencia de créditos de "Se7en", y se nota bastante en el estilo y la fotografía de la peli la influencia del vídeo de Romanek), "One Hour Photo", score que iba a estar compuesta completamente por "pianitos Trent", pero que al final no se completó porque el estudio cinematográfico tenía miedo de confiarle la músoca a Reznor al carecer de experiencia en el cine, y exigió que Romanek buscase un compositor que hubiese hecho más trabajos en cine anteriormente.

Esos temas los sacó en "Still", y han sido "fan-favorites" desde entonces, aunque los lumbreras de este foro que no tienen ni idea (esto no lo digo por Eddyjay) no tendrán ni zorra de nada de esto, y si lo supiesen dirían que los temas de ""Still" son un coñazo de "pianitos Trent" con originalidad cero y tal, las mismas memeces que sueltan ahora con las bsos actuales.



Desde que salió está considerado uno de los mejores temas de Reznor, y durante años la mayoría de fans pedían discos con ese estilo. Ahora Reznor saca discos instrumentales o bsos con temas tan buenos como éste, y tienen que salir algunos a quejarse de que no saca "Broken 2" o "TDS 2" o "TF2", y de que se le va a ir la pinza por hacer ahora cosas que lleva 10 ó 15 años diciendo que pensaba hacer y que no hizo por lo que fuese, ya sea por estar hasta las cejas de coca y alcohol, por estar en rehabilitación, o por estar de giira tras sacar discos, el caso es que haga lo que haga este hombre la cosa es quejarse.

Ahora sacará el disco de HTDA, algo que lleva esperando hacer como ya he dicho desde hace más de 10 años, desde mucho antes de conocer a su mujer (por lo que no es algo que se haya sacado ahora para darle curro a la parienta, en el 2000 su intención era trabajar con la cantante Aaliyah, a la que conoció en los VMAs del 99 y que era fan de NIN por influencia de su hermano mayor, hablaron un tiempo de trabajr juntos pero la cantante falleció en un accidente de avión, y poco después Reznor seguía queriendo formar una banda con una cantante femenina pero se metió al poco en rehabilitación, y al volver ya se tuvo que centrar en NIN antes de que nadie se acordase ya de su banda tras tantos años sin sacar nada, 99-05), y otra vez tuvo que dejar el disco el año pasado por la bso de TSN (de ahí que sacasen el EP gratis con apenas 5 temas que hicieron en unas pocas semanas ensayando cosas, que no es lo mismo que un disco que te has currado durante más de un año como el que piensan sacar ahora, y aún así la peña se queja de que no es lo mismo que el Fragile, lo mismo que cuando sacó el Slip también gratis, y escrito, grabado y producido también en apenas unas semanas de tiempo libre entre tours, y con la advertencia de Reznor de que sólo era algo puntual para los fans que no se podía comparar con un disco más complejo y currado durante más tiempo, que era lo que pensaba hacer con el siguiente de NIN, que era como comparar un boceto con un cuadro de verdad al que has dedicado más tiempo, alguna peña aún así se quejaba de que no era TDS2 al no tener ni zorra de nada ni informarse lo más mínimo antes de rajar), y sea como sea algunos lo pondrán a parir tenga la calidad que tenga porque no es NIN, y si se parece a NIN también lo pondrán a parir por parecerse a NIN, el caso es que algunos se quejan de todo ya por vicio.

Lo mismo que se quejan porque saca dos bsos, cuando es algo que ha querido hacer desde hace también un huevo de años y nunca pudo por diversas razones como ya he dicho, ahora se toma un par de años para sacar dos bsos que son excelentes y que están entre lo mejor que ha hecho nunca, discos de NIN incluídos, y aún hay peña que se queja.

Y si encima tiene éxito, pues peor todavía, llega a ganar un óscar cualquier pringao de los que tanto se habla en este foro, y se lía la de dios es cristo por ser la primera vez que alguien que se dedica a hacer rock de este tipo consigue un éxito como éste, lo gana el de Green Day, el de Muse, el de Porcupine Tree o los de Mastodon, y todo dios a pajearse, gana Reznor un óscar y todos los premios del mundo, y sigue siendo un vendido, una mierda, si te gusta eres un mojabragas porque es una mierda pese a lo que diga el resto del mundo, esos premios no valen una mierda, tiene que volver a NIN y dejarse de esta basura de bsos, que vuelva a las guitarras, que no toque más el piano pese a ser su instrumento base de siempre, presente en todos sus discos y con el que aprendió todo lo que sabe de música al tomar lecciones de chico, hasta el punto de que casi le metieron en un conservatorio con monjas para que fuese pianista profesional, a lo que se negó porque quería meterse en el rock por peña como Bowie o Kiss, pero siempre ha admitido ser mejor al piano que con la guitarra, de ahí que no haga siempre rock tradicional de guitarras y meta de todo en sus discos, "pianitos Trent" incluídos, pero ya me dirán algunos de un tío que haya metido más cosas en sus discos él solito siendo multiinstrumentista y capaz de crear casi cualquier cosa con ordenatas y sus cacharros electrónicos, pero el caso es que da igual, para algunos la cosa es quejarse y quejarse, luego sacará otro disco de NIN y también será una mierda si no se parece al TDS o al Fragile, y será por estar acomodado y tener familia y no drogarse y ganar premios, las típicas soplapolleces que suelta cierta peña que sencillamente no tienen ni zorra de nada pero que se creen que lo saben de todo, en fin... (y repito que no va por eddyjay pese a haberle contestado a él, pero es que uno flipa leyendo ciertas cosas, la verdad, menos mal que en el hilo de la peli hay algunos que dicen cosas con más sentido, pero lo mismo es que son todos mojabragas como yo, Puxi incluído, al que nunca he visto por aquí lamiéndole el ojete a Reznor como un servidor, pero aún así también será un mojabragas según alguno que yo me sé, lo mismo que todos los críticos que han puesto las bsos por las nubes excepto por dos gatos en suicidebystar a los que habría que hacer caso porque se han escuchado la bso 2 veces :lol:).

El caso es que Reznor podría perfectamente dejar NIN para concentrarse en hacer bsos con las que seguramente se ganaría su buen dinerito y tras ganar todo lo que ha ganado no le faltarán ofertas, es lo que hizo su colega Clint Mansell al tener éxito con sus bsos para las pelis de Aronofsky, dejó el rock de su banda PWEI y desde hace más de una década se dedica en exclusiva a escribir música para pelis, Reznor podría seguir el mismo camino tras el éxito con Fincher, pero ya ha dicho que tras sacar el disco de HTDA se centrará en NIN, por lo que no entiendo tanta paranoia con las bsos o los óscars.

Otra cosa será que luego saque el disco y haya a quien no le guste por lo que sea, que aquí recuerdo a más de uno diciendo que no aguanta el Year Zero cuando a mi entender es un discazo como una casa que ya quisieran muchos, pero como no es TDS2/TF2 y tiene mucho ruidito y poco rock, pues es una caca. Algunos quieren que NIN sea Ministry, que no han sacado un disco original desde hace siglos y no hacen más que intentar repetir "NWO" y "Just One Fix" con cada tema/disco que sacan porque es lo único que les funciona comercialmente, y los metalheads cabezones tan contentos porque se hayan convertido en Slayer-2 en vez de intentar buscar nuevos sonidos y hacer discos innovadores como los que hacían en los 80 cuando eran los amos de verdad.

Ahora ves la portada del nuevo disco y escuchas el nuevo tema de Ministry (que ya podrían haberse quedado sin volver para volver con esta mierda) y aún hay alguno con los cojones de decir que está bien, cuando son una puta verguenza y espero que Reznor nunca rebaje a NIN a esos niveles, la verdad, pero como es metal con guitarras y no ruiditos y electrónica rollo Aphex Twin/Atari Teenage Riot/Public Enemy como el YZ, pues habrá quien se pajee con esa basura y siga pensando que Jourgensen es la polla con cebolla porque sigue llevando pintas "jebis" y tiene a cuatro mataos escribiéndole canciones guitarreras iguales que las de hace 20 años pero en malas y va de rebelde por la vida y no ha madurado como el mierda éste del Reznor que se ha vendido y acomodado dejando las "drojas" y casándose y teniendo hijos y haciendo música para pelis de "Jolíbú" y todas esas cosas que un verdadero rockanrollero de pro no debe hacer. :lol:

Madurar es una mierda, lo que mola es palmar joven metiéndote de todo o acabar como Jourgensen o Manson, creyéndote que sigues siendo el mismo que cuando tenías 20 años y haciendo el ridículo constantemente tirando tu carrera a la basura sin ni siquiera darte cuenta, para que luego cuatro gatos digan que siguen molando un huevo mientras el resto del mundo se parte la caja de cuán bajo han podido llegar a caer.

En fin... Este hilo necesitaba uno de mis ladrillacos back. :mrgreen: Algunos no se lo leerán porque les cuesta demasiado leer (ese gran ejercicio destrozamentes :lol:) y seguirán diciendo burradas basadas en la más pura ignorancia, porque ellos saben más que nadie pese a ni molestarse en informarse lo más mínimo en nada de lo que critican. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

Re: [NIN] 2012

por mskmsr » Mar Ene 17, 2012 4:29 am

Estás como una puta cabra! PEDAZO DE LADRILLACO!

Sólo quiero decir que leaving hope puede que sea la mejor canción de NIN, junto con and all that could have been. El still es una de mis discos favoritos y en mi opinioón lo mejor que ha hecho Reznor.



EDITO:

leyéndote por encima, me quedo sin ojos si me leo eso en el ordenador.... quien no se emocione con el grito final de leaving hope es que no tiene puto corazón.
I'm on my way to hell.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: [NIN] 2012

por leon » Mar Ene 17, 2012 4:42 am

mskmsr escribió:Estás como una puta cabra! PEDAZO DE LADRILLACO!

Y encima de gratis. :lol: Yo no sé a qué espera cualquier periódico o revista para contratarme, si les relleno 200 páginas en un plis. :lol:

mskmsr escribió:Sólo quiero decir que leaving hope puede que sea la mejor canción de NIN

No hombre, son sólo "pianitos Trent" de mierda, el coñazo de siempre... :lol:

Y aún peor, en realidad no es tan siquiera un tema de NIN, lo escribió para la score de "One Hour Photo", que de haber sido publicada habría sido bajo el nombre de Reznor y no de NIN (de ahí que nunca haya tocado ninguno de los temas instrumentales de Still en directo como si fuesen temas normales de NIN), por lo que habría sido una mierda de bso con pianitos coñazo, y por lo tanto no estaría al nivel de lo que debería de hacer Reznor hasta las cejas de coca sin famila ni amigos ni nada y tocando sólo guitarras de NIN (porque en NIN Trent no toca pianitos nunca, eso lo sabe todo el mundo, es algo que se guarda para la mierdas de bsos para hacerlas más aburridas). :mrgreen:



EDITO: Nominados a los BAFTA:

http://www.huffingtonpost.co.uk/2012/01 ... 09765.html

Difícil que ganen contra la bso de "The Artist", que tiene toda la pinta de que va a arrasar al ser para una peli muda donde la música tiene tanta importancia y con el éxito que está teniendo dicha peli, pero bueno, una nominación más para esta mierda que sólo a un mojabragas con el cerebro lavado como un servidor le debería de gustar... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

Re: [NIN] 2012

por mskmsr » Mar Ene 17, 2012 4:54 pm

Gone, still. si que la han tocado alguna vez. Y adrift and at peace me suena que tambiém. Leaving hope creo que no y de la que estoy seguro es de and all that could have been no la ha tocado nunca. Ioputa el reznor.
I'm on my way to hell.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: [NIN] 2012

por leon » Mar Ene 17, 2012 5:35 pm

"Gone, Still" la tocaron algo en el último tour que tocaron cosillas rarunas, incluso temas como el "I'm Afraid Of Americans" de Bowie en la versión mezclada por Reznor, pero en verdad como digo los temas de "Still" son más bien temas que de haberse publicado dentro de su concepto original habrían sido temas de Reznor en solitario para la bso de "One Hour Photo", por eso pese a ser temas que gustan a la mayoría de los fans no se han tocado nunca excepto por esa excepción, lo mismo que nunca han tocado ese temazo que es "Driver Down" de "Lost Highway", mientras que muchos otros temas instrumentales de los discos "normales" creados para NIN sí que se han ido tocando normalmente en las diferentes giras, era normal encontrar instrumentales del "Fragile", el "Downward", el "Broken", el "WT", el "YZ", el "Ghosts"... los que son digamos los discos de NIN con temas pensados para NIN, los temas instrumentales de "Still" no se escribieron para NIN y por eso no se han tocado nunca excepto el que comentas en el último tour como curiosidad más que nada y como un interludio entre canciones, pero un tema como "Leaving Hope" no ha habido manera.

Aunque lo mismo en un futuro a Reznor le da por hacer conciertos bajo su nombre tocando temas tranquis de bsos y de NIN y ahí toca esos temas, es algo de lo que ha hablado en alguna entrevista cuando le han preguntado sobre si le gustaría tocar en directo temas que ha hecho para las bsos dentro de un estilo de concierto diferente a lo que es NIN, quizás algo más del estilo de las sesiones que hizo con Peter Murphy o el concierto para el Bridge School de Neil Young donde tocó también "Adrift And At Peace" pero en un concierto dado con su nombre y no como NIN, más de una vez ha dicho que le gustaría volver a hacer algo así en un futuro, y supongo que cuando tenga más tacos en lo alto y no se vea cantando "I Want To Fuck You Like A Senile Animal". dará conciertos de ese tipo en plan "pianitos Trent". :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.292s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'