LlaneroSolitario escribió:Se sabe desde la primera página, aunque gracias.
No, lo que pasa es que la primera página se ha editado. El titulo del disco se anunció hoy de manera oficial por la banda pero desde hace 2 días se sabía por Nuclear Blast.
LlaneroSolitario escribió:Se sabe desde la primera página, aunque gracias.
Zakk32 escribió:LlaneroSolitario escribió:Se sabe desde la primera página, aunque gracias.
No, lo que pasa es que la primera página se ha editado. El titulo del disco se anunció hoy de manera oficial por la banda pero desde hace 2 días se sabía por Nuclear Blast.
-GeR- escribió:Zakk32 escribió:LlaneroSolitario escribió:Se sabe desde la primera página, aunque gracias.
¿Seguro? Yo creo que sí que aparecía en la primera página ya... o no sé, a lo mejor lo leí en otro sitio, pero vamos, que el título ya se sabía, no desde hace demasiados días, pero sí que lo habían dicho.
Zakk32 escribió:Además que lo pone en el post de soulkiller que está editado
Soulkiller escribió:Zakk32 escribió:Además que lo pone en el post de soulkiller que está editado
Está editado porque le cambié el nombre del título hace poco, no he cambiado nada del primer mensaje.
Soon you will meet this colossus
that will pulverize your being.
Soulkiller escribió:Es que ese mensaje de Llanero es de antes de yo editarlo. Creo que a lo que se refiere con que ya estaba en la primera página es a esto:Soon you will meet this colossus
that will pulverize your being.
Icipher escribió:Se llamarán el disco KOLOSS.
Saludos.
watcherofculture escribió:Llop12 escribió:Zakk32 escribió:Vamos, somos como la noche y el día, Bleed y Combustion me parecen 2 pepinos terroríficos, y en concreto Bleed me parece sencillamente una canción PERFECTA.
Combustion sobre todo a mi me fliiiipa.
Yo he estado involuntariamente en un pit durante Combustion y se repartian hostias como panes. Un señor temon, y Bleed puede que mas, aunque como dice Zakk son totalmente distintos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados