[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta : Noctourniquet (27 Marzo 2012)
Future punk... Pues suena bien.
LlaneroSolitario escribió:starfuckers escribió:Cedric decía: “Lo sentimos, nada de español en este disco, ni viajes zeppelinescos, ni florituras a lo Santana o acusaciones vishnu. Nada de congas, ni puñaladas de órganos Hammond, ni canciones de treinta minutos, ni baterías que suenen como mosquitos zumbando en tus oídos. Sólo punk futuro. Esa es la única forma de describirlo bajo mi punto de vista”.
http://www.crazyminds.es/2012/01/09/the ... -este-ano/
Le ha faltado decir "nada de The Mars Volta".
O un vamos, que os endiñamos otro disco de boleros y punto.
Wirrak escribió:Future punk... Pues suena bien.
Es a lo que siempre me ha sonado At the Drive In xD
starfuckers escribió:Cedric decía: “Lo sentimos, nada de español en este disco, ni viajes zeppelinescos, ni florituras a lo Santana o acusaciones vishnu. Nada de congas, ni puñaladas de órganos Hammond, ni canciones de treinta minutos, ni baterías que suenen como mosquitos zumbando en tus oídos. Sólo punk futuro. Esa es la única forma de describirlo bajo mi punto de vista”.

starfuckers escribió:Cedric decía: “Lo sentimos, nada de español en este disco, ni viajes zeppelinescos, ni florituras a lo Santana o acusaciones vishnu. Nada de congas, ni puñaladas de órganos Hammond, ni canciones de treinta minutos, ni baterías que suenen como mosquitos zumbando en tus oídos. Sólo punk futuro. Esa es la única forma de describirlo bajo mi punto de vista”.
Para eso ya tienen a ATDI resucitado.
Future Punk, vale, pero alguna influencia habreis recibido a parte de la de las drogas (aunque decian que se las dejaron en el Bedlam). 

Esperemos con impaciencia jejeje ... joer vaya dia el 27-M: nuevo de Meshuggah y nuevo de los Mars Volta

Pues no sé yo... a lo mejor me lo estoy inventando, pero por aquellos tiempos en que me compraba la revista recuerdo que hicieron la entrevista a los Volta allá por el 2005 con el lanzamiento del Frances the mute (y el diseño de página eran fondos psicodélicos mayormente amarillos, estilo 70's), y si no recuerdo mal el titular era "El punk del futuro". Vamos, que tampoco es algo nuevo.
Si alguien conserva la revista lo puede comprobar...
E igualmente, aquí ya puedo patinar más fácilmente, pero también creo que ellos mismos llegaron a describir el De-loused como punk futurístico.
Si alguien conserva la revista lo puede comprobar...
E igualmente, aquí ya puedo patinar más fácilmente, pero también creo que ellos mismos llegaron a describir el De-loused como punk futurístico.
Hypeado al 100%

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
watcherofculture escribió:Future Punk, vale, pero alguna influencia habreis recibido a parte de la de las drogas (aunque decian que se las dejaron en el Bedlam).
tenía entendido que las dejaron despues del de-loused...pero eso no se lo cree nadie xD
theratrix escribió:watcherofculture escribió:Future Punk, vale, pero alguna influencia habreis recibido a parte de la de las drogas (aunque decian que se las dejaron en el Bedlam).
tenía entendido que las dejaron despues del de-loused...pero eso no se lo cree nadie xD
Sí, en esa misma entrevista que digo (si no recuerdo mal) decían que en el proceso compositivo del Frances the mute ya se las habían dejado todas menos la hierba, pero que no consideraban la marihuana una droga.
-GeR- escribió:theratrix escribió:watcherofculture escribió:Future Punk, vale, pero alguna influencia habreis recibido a parte de la de las drogas (aunque decian que se las dejaron en el Bedlam).
Sí, en esa misma entrevista que digo (si no recuerdo mal) decían que en el proceso compositivo del Frances the mute ya se las habían dejado todas menos la hierba, pero que no consideraban la marihuana una droga.
Cierto. Tengo esa entrevista y el Omar venía a decir algo asi que para ellos la hierba era como el agua

Ya tenemos ganador a la portada más fea del año.
Los titulos rarunos como siempre... en su linea.
Los titulos rarunos como siempre... en su linea.