Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Para quien no los conozca, son una banda de Chicago surgida a finales de los ochenta y que mezcla rock con música electrónica o incluso disco, con mucha personalidad, energía y un gran sentido del humor. Aunque ahora parezca una mezcla tópica, fueron pioneros en su época. Están en una onda muy parecida a White Zombie, pero más electrónicos que cañeros.
Yo soy muy muy muy fan, sobre todo de los primeros discos con temazos como los que has mencionado tipo "Kooler Than Jesus" o "A Daisy Chain 4 Satan", sus dos primeros discos más el EP de "Kooler Than Jesus" que son los primeros cds que me compré de esta gente aún están entre mis más preciadas posesiones y es imposible no marcarte un bailoteo con ciertos temas como los dos que he mencionado.
De hecho no son discos sólo de singles, es que te pones el primero y es una puta maravilla de disco que se le mea en la cara a cualquier cosa con la que tanto se suelen pajear en este foro, un discazo enorme, pero yo he intentado hablar de ellos en varios hiilos de otras bandas industriales o donde se discutían este tipo de bandas y la peña normalmente pasa porque no son chupiguays de moda que vendan zapatillas a los rockzoneros como Bring Me The Chorizo o Slipknot o lo que sea.
Que cualquiera con buen gusto se baje este disco hombre:
Uno de mis temas favoritos (no sólo de esta banda, sino de cualquier banda de todos los tiempos) es "These Remains", pero no lo encuentro en youtube, sólo encuentro un remix (que en realidad es casi igual que la del disco) y una en directo:
Ese tema lo saca cualquier banda de medio pelo hoy en día y todo dios a pajearse, pero por desgracia no lo conoce casi nadie.
Sin duda influyeron muchisísisismo en White Zombie, por no decir que eran casi un plagio descarao, sólo que los zombies fueron más listos tirando más por el rock y el metal, con lo que se hicieron mucho más populares, pero no hay duda de que la influencia está ahí en todos los aspectos.
Quizás MLWTTKK habrían tenido más éxito de haber seguido con el rollo más metalero de "After The Flesh" (que por cierto es una versión "rockera/metalizada" de un tema anterior que salió en el EP de "Kooler Than Jesus" y que es igual de bueno, aunque la versión rockera evidentemente es más para todos los públicos y más popular por la peli de "El Cuervo", donde por cierto sustituyeron a NIN en la escena donde salen, ya que en principio los que iban a salir tocando en la peli eran NIN, pero al final no se sabe por qué no pudieron y los sustituyeron por MLWTTKK, de todo esto hablo en un hilo de offtopic sobre músicos que aparecen en pelis):
De haber seguido ese rollo lo mismo podrían haberse subido al carro de bandas como NIN, Manson, o White Zombie a mediados de los 90, pero por desgracia nunca pasaron de ser una banda de culto que no llegó a disfrutar de tanta popularidad, pese a tener sus hits "alternativo-anderjraunds".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados