Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

FRINGE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: FRINGE

por Varo » Jue Nov 10, 2011 11:32 pm

A mí me lleva pasando desde el primer episodio jajaja. Una putada, vamos...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 12, 2011 11:59 pm

a por el 4x06!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Nov 13, 2011 12:24 am

Spoiler: Mostrar
Ida de pinza espacio-tiempo. Me ha recordado mogollón a uno de Futurama :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 13, 2011 1:06 am

es una locura de temporada y de episodio JEJEJ me encanta, a ver como resuelven el tema de Peter ...

lo unico que me duele de esta temporada es que vamos por el 6º y que queda menos para que entierren la serie, espero que no sea asi, se le echaria mucho de menos
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Nov 13, 2011 2:39 pm

Act: Añadidos los datos del episodio 4x06 ''And Those We've Left Behind''. Malas, malísimas noticias esta semana Fringe ha marcado mínimo histórico, un 1,1! :'( Bajando dos décimas respecto el episodio anterior, esperemos que en los datos finales suba a un 1,2! Que está pasando? ¿Que les pasa a los yankees?

Leer más: http://zonafringe.blogspot.com/#ixzz1daYLBIxo

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Nov 14, 2011 10:10 am

starfuckers escribió:
es una locura de temporada y de episodio JEJEJ me encanta, a ver como resuelven el tema de Peter ...

lo unico que me duele de esta temporada es que vamos por el 6º y que queda menos para que entierren la serie, espero que no sea asi, se le echaria mucho de menos

A mi me ha encantado tambien el ultimo por fin todo empieza a tener un poquito de sentido...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 14, 2011 4:21 pm

Es lo de siempre, en cuanto hay una trama y la cosa se complica los yankis se quitan de en medio, a ver si van a tener que pensar y se acaba el mundo.

Este último capítulo muy bien, pero la cosa cada vez tiene peor pinta, a ver qué opina Sheldon.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Nov 17, 2011 12:14 am

He visto el 4º de Fringe y mejora bastante con respecto al anterior, qué guay! a ver si se va animando la cosa :)

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Nov 21, 2011 4:37 pm

No se vosotros pero yo estoy viendo mucha intensidad estos ultimos capitulos comparandolos con los 3 primeros, el último igual algo más simplón pero coño,
como mola la vuelta de Peter, como se le echaba de menos joder! yo espero que en proximos episodios aparezcan más los observers que les están dejando mucho de lado y eso no me gusta :( y a ver qué coño es lo que trama la pelirroja con Olivia, a la pobre no la dejan en paz ni pa atrás.

A mi me molaría que la serie acabara con el sacrificio de Peter por la humanidad xDD desde luego que siguiera vivo lo cambio todo para mal.......si acabara así en plan epico total seria la bomba para mi :lol: a ver que hacen.....yo presiento bastante relleno y algun que otro capi guapo, espero equivocarme y que vaya a más. Y por supuesto, espero que la acaben de una vez en esta temporada.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Nov 21, 2011 4:55 pm

pues yo tengo ganas de volver al mundo azul en naranja nome gusta nada

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Nov 21, 2011 6:35 pm

Añadidos los datos del episodio 4x07 ''Wallflower''. Esta cara se me ha quedado al ver los ratings :/. Fringe se ha quedado con un 1,1 de rating, pero marca mínimo histórico, solo 2,8 millones de espectadores, no se que decir...

Leer más: http://zonafringe.blogspot.com/#ixzz1eMHw0VKO

Putada tremenda... a la que se une un parón de más de un mes :cry:

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Ene 17, 2012 1:26 am

Capitulazooooooooo

"I have looked at all possible futures, and in every one the result is the same." falta un trozo de la frase pero cuando la veais vais a flipar, que gran final!! que no decaiga!!

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Ene 17, 2012 9:52 am

Little_Wing escribió:Capitulazooooooooo

"I have looked at all possible futures, and in every one the result is the same." falta un trozo de la frase pero cuando la veais vais a flipar, que gran final!! que no decaiga!!

Dioooossss es muy fuerteeeeeeeeee !!!!!!!! :impr:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ene 18, 2012 4:53 pm

Little_Wing escribió:Capitulazooooooooo

=D>

el calvo es de los que mejor me caen.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Feb 28, 2012 11:16 am

Si los observers pueden viajar en el tiempo tan fácilmente...

...me pregunto por qué cuando September distrajo a Walternate y con ello perdió la fórmula para salvar a Peter (que también manda huevos lo torpe que es el September :lol:), en vez de ir al lago a salvarle no viajó al pasado a 5 minutos antes de presentarse en la labo de Walternate para decirse a sí mismo que no debía de hacerlo o que de lo contrario pasaría algo desastroso, o para imperdirse a sí mismo el ir al labo, creo que habría sido bastante más fácil que todo el rollo que hemos estado viendo a lo largo de la serie que se podría haber evitado con algo tan sencillo que hasta a mí se me ocurre y no soy un supercientífico del futuro. :lol:

Aparte de eso los guionistas siguen haciéndose la picha un lío con lo de los universos paralelos y las líneas temporales alternativas, que en teoría son lo mismo, y por lo tanto cada vez que alguien viaja en el tiempo ya sólo por hacerlo estaría cambiándolo y creando una nueva línea temporal alternativa y con ello un nuevo universo, y por lo tanto cualquier cosa que hiciese no afectaría a la línea temporal/universo del que procede, pero esto no es lo que se ha ido viendo a lo largo de la serie donde han ido mezclando cosas como les ha venido en gana sin dar explicaciones de ningún tipo. :?

Si esto se aplicase como es debido, lo que propongo del observer impidiéndose a sí mismo el distraer a Walternate sólo daría lugar a la creación de un nuevo universo, pero lo mismo pasaría cuando salvó a Peter en el lago y lo mismo pasaría cada vez que un observer viajase en el tiempo, su sóla presencia estaría creando nuevos universos/líneas temporales alternativas de forma constante y sería un caos que los guionistas no sabrían cómo llevar viendo cómo la han cagado ya bastante manejando sólo dos universos.

Pero siguiendo la lógica (ilógica) de la serie en la que los observers pueden afectar a una sóla línea temporal sin crear nuevos universos/líneas temporales como parece que han hecho al borrar a Peter de su línea temporal o como hizo Septemeber al salvar a Peter de niño en el lago, lo más fácil sería viajar en el tiempo a un momento anterior a que todo empezase e impedir la causa de todo este barullo simplemente parando a September antes de entrar en el labo de Walternate mientras éste estudiaba la fórmula para salvar a Peter. O al menos eso es lo primero que pensé al acabar de ver el episodio, que lo mismo me equivoco, no sé. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente