Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

por Turu » Mar Ene 17, 2012 12:52 pm

K escribió:Por cierto acabo de recordar que cuando los conocí fue con la versión de los Judas y solo la escuché una vez, y me quede con la historia que me contaron que ellos en realidad cantaban en vasco, después no se como llego esta canción a mi MP3 y pensaba que eran ellos, pero no xDD, nadie de mis amigos saben quienes son, pero todos recuerdan la canción de los botellones de la adolescencia xDD

Alguien sabe quienes son?
http://www.goear.com/listen/dfd036e/no-se-no-se

No te he entendido muy el parrafo pero bueno... jaja

Son Eraso, hay un post abierto hace poco sobre ellos....

Y la versión de Judas: (personalmente no me hace mucho chiste...)

Y el tributo era este:

Spoiler: Mostrar
1. United (Sôber)
2. You've Got Another Thing Coming (Baron Rojo)
3. Victim Of Changes (Not For Us)
4. Electric Eye (Muro)
5. Hell Patrol (Avalanch)
6. Hard As Iron (πL.T.)
7. Never Satisfied (Armored Saint)
8. Breaking The Law (Berri Txarrak)
9. Painkiller (Saratoga)
10. Love Bites (Maria Del Mal)
11. Rocka Rolla (Caskärrabias)
12. The Rage (Ktulu)
13. The Sentinel (Su Ta Gar)
14. Out In The Cold (Hamlet)
15. Turbolovers (Side Effects)

Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Ene 17, 2012 1:10 pm

Turu escribió:No te he entendido muy el parrafo pero bueno... jaja

La verdad esque no se entiende una mierda xDD

Tenia esta cancion sin nombre (mitico "sjsfgjhasdjs") entre mis viejos mp3 y no sabia quienes eran,en la epoca pensaba que eran Berri, porque lo unico que "sabia" de Berri era que hacian metal y cantaban en vasco xDD por aquel entonces no sabia que habia tantos grupos haciendo metal "moderno" en el pais vasco

roots escribió:Pasate por el post que hice, con toda la discografia repasada! :wink:

Joer por fin!!! xDD la de veces que he intentado buscar la cancion entre maiespeis y videos de youtube,
Mirare el post.
Todo gira y vuelve.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Ene 17, 2012 1:56 pm

Ah y otra duda que me corroe desde hace tiempo,el que grita en Mundua begiratzeko leihoak es Gorka o es una colaboración?
Todo gira y vuelve.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ene 17, 2012 2:02 pm

K escribió:Ah y otra duda que me corroe desde hace tiempo,el que grita en Mundua begiratzeko leihoak es Gorka o es una colaboración?

Es el de Jousilouli

Aunque ya no existe ese grupo, ahora anda en Naizroxa:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 17, 2012 2:03 pm

K escribió:Ah y otra duda que me corroe desde hace tiempo,el que grita en Mundua begiratzeko leihoak es Gorka o es una colaboración?

El de Jousilouli, si no me equivoco.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Ene 17, 2012 5:28 pm

Turu escribió:
Y la versión de Judas: (personalmente no me hace mucho chiste...)

Joder que MALA!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 17, 2012 6:47 pm

Pues entonces debo ser el único al que no le disgusta...

La he visto hasta en directo. Bueno, la mitad porque en medio de la canción se pegó un buen porrazo el Gorka y tuvieron que irse :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 17, 2012 6:53 pm

Bober escribió:
rearviewmirror escribió:Sobrevalorados?

Creo que no conozco ningún grupo de este país, que lleve tanto tiempo como ellos y que todavía sea capaz de mantener el nivel. Para mi gusto, una de las tres mejores bandas que hay en este país actualmente y desde hace algunos años...

Cuales son las otras dos?

The Soulbreaker Company y Nothink... aunque ya digo es mi gusto personal e intransferible :mrgreen:

Coincido en lo que dicen mucho de que verlos en directo te hace cambiar de opinión sobre ellos. Yo recuerdo que la primera vez que los escuche fué por un colega y me resulto curioso lo del idioma. Luego más tarde me pille el Libre, y ya cuando vinieron a Madrid hace ¿tres años? en plan secreto antes de sacar el Payola en Ritmo & Compas como JMH Trio, ya caí rendido a sus pies. Todavia lo recuerdo como uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. Ahi también me hice con el Jaio y el dvd. Me ecanto ver su manera de como entendían las cosas y la música, de manera muy honesta... Y asi hasta el día de hoy.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Ene 17, 2012 10:55 pm

rearviewmirror escribió:
The Soulbreaker Company y Nothink...

Ambas me parecen bandazas y nada sobrevaloradas. Yo con estas añadiría a Toundra mas que a Berri... de todas maneras esta tarde estuve con el Haria empeñandome y la verdad que el disco es bueno, no lo pongo en duda. Cuando escuche el Jaio ya os comentaré.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Ene 18, 2012 12:38 am

rearviewmirror escribió:
Bober escribió:[

Cuales son las otras dos?

The Soulbreaker Company y Nothink... aunque ya digo es mi gusto personal e intransferible :mrgreen:

[/quote]
jajaj Sabia que ivas a decir esas dos!! :mrgreen: Una cosa si que tengo clara ninguno de los grupos de los que hablamos ha sacado un discazooooo como "itaca" simplemente SUBLIME. Y mira que "spotlights" me parecio de lo mejorcito hasta la fecha. Pero "Itaca" está un paso por encima de el resto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 18, 2012 6:28 pm

Yo tanto "Itaca" como "Spotlights" me parecen discazos, cada uno en su rollo... son trabajos que podrían competir de tu a tu contra cualquier gran disco de cualquier grupo guiri. Y con el "Jaio.Musika. Hil" o el "Libre" digo lo mismo.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Ene 18, 2012 6:39 pm

rearviewmirror escribió:Yo tanto "Itaca" como "Spotlights" me parecen discazos, cada uno en su rollo... son trabajos que podrían competir de tu a tu contra cualquier gran disco de cualquier grupo guiri. Y con el "Jaio.Musika. Hil" o el "Libre" digo lo mismo.

Pues a mi me parece que "Spotlights" y sobre todo "Itaca" estan bastante por encima de "Jaio.Musika.Hil". Itaca me parece un disco que aporta muchas más cosas, va a hacer dos años que salio y cada vez que lo escucho encuentras cosas nuevas y te vuelve a sorprender, en cambio "Jaio.Musika.Hil" es lo que es... no tiene más donde rascar, tambien está claro que son distintos estilos... pero me quedo con el de The Soulbreaker Company.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 18, 2012 6:45 pm

Bober escribió:
rearviewmirror escribió:Yo tanto "Itaca" como "Spotlights" me parecen discazos, cada uno en su rollo... son trabajos que podrían competir de tu a tu contra cualquier gran disco de cualquier grupo guiri. Y con el "Jaio.Musika. Hil" o el "Libre" digo lo mismo.

Pues a mi me parece que "Spotlights" y sobre todo "Itaca" estan bastante por encima de "Jaio.Musika.Hil". Itaca me parece un disco que aporta muchas más cosas, va a hacer dos años que salio y cada vez que lo escucho encuentras cosas nuevas y te vuelve a sorprender, en cambio "Jaio.Musika.Hil" es lo que es... no tiene más donde rascar, tambien está claro que son distintos estilos... pero me quedo con el de The Soulbreaker Company.

Es cuestión de gustos, y también que son conceptos bien distintos. Tanto el de Nothink como el de la Compañía de los Rompealmas (como mola la traducción :mrgreen: ) son mucho más detallistas y complejos que los de Berri, que buscan algo más inmediato y directo sin tantos arreglos... Son cosas diferentes.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 18, 2012 7:10 pm

rearviewmirror escribió:
Es cuestión de gustos, y también que son conceptos bien distintos. Tanto el de Nothink como el de la Compañía de los Rompealmas (como mola la traducción :mrgreen: ) son mucho más detallistas y complejos que los de Berri, que buscan algo más inmediato y directo sin tantos arreglos... Son cosas diferentes.

:arrow:

Y no he escuchado a Nothink apenas, pero Berri y Soulbreaker Company me encantan, pero cada uno en lo suyo, es que no son estilos ni remotamente comparables.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Ene 22, 2012 12:15 pm

Tengo que escuchar a los Soulbreaker Company que no los conozco y nothink tambien me encantan.

Porfin he encontrado la colaboracion de Gorka con The Rentals :oops:

http://www.goear.com/listen/0cc8613/a-t ... ka-urbizu-
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente