Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Sacad el Licor Café!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Sacad el Licor Café!

por Turu » Mar Ene 17, 2012 1:33 pm

León!

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ene 17, 2012 3:09 pm

A mí lo que me extraña es tanta admiración y elogio al tipo este por parte de la clase política y periodística. Espero que sea por respeto en el dia de su muerte y que pronto lo pongan en el sitio que merece.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ene 17, 2012 4:32 pm

no creo que eso suceda nunca, igual que no sucedió con Churchill y todos los criminales de guerra aliados de la WWII por los bombardeos indiscriminados en Dresde, Colonia y tantas otras ciudades que prácticamente borraron del mapa.

me hubiera gustado ver a este señor en un tribunal al igual tambien pienso que se lo merece Carrillo por toda la trama de Parcuellos, pero la "transición" "democrática" entre otras cosas se basaba en pasar una alfombra "democrática" encima de toda la mierda de la guerra civil, porque como en cualquier guerra prácticamente todos estaban pringados.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 17, 2012 5:38 pm

leon escribió:Que conste que a mí me la pela bastante que se haya muerto el vejestorio éste, pero me parece cuando menos curioso que cuando alguno como un servidor dijo parecerle bien la muerte de Bin Laden saliesen unos cuantos a decir que había que ser salvaje para alegrarse de la muerte de cualquier ser humano y demás pamplinas políticamente correctas, pero se muere Fraga y la peña saca las botellas de champán (que repito que me parece muy bien) y ninguno de esos defensores de la justicia y la humanidad aparece para decir ni mú... :lol: :lol: :lol:

Aquí uno es superflowerpower defendiendo los derechos y el honor de quien sea, haya hecho las burradas que sea, mientras que resulte chupiguay y quede muy bonito de cara a la galería, pero se muere el señor facha, y como es de una ideología contraria, entonces ya algunos no dicen nada del respeto hacia cualquier ser vivo (sea Bin Laden, un toro o la cabra de su pueblo) y les parece dabuti celebrar su muerte. :lol:

Y repito que no es porque crea que haya que defender a este pavo para nada, sólo me gusta recalcar una vez más la hipocresía de cierta gente que es tan políticamente correcta y defensora de los derechos humanos y la dignidad de cualquier monstruo haga lo que haga, pero sólo cuando les conviene... :mrgreen:

Tú entiendes lo que quieres siempre :lol: .A mí por ejemplo la muerte de Bin laden obviamente no me entristece pero de ahí aprobar las formas en la que actuaron no.Fue un asesinato(que no homicidio),lo pueden pintar como quieran pero se tomaron la justicia por su mano.

En cambio Fraga ha muerto por causas naturales viviendo como un señor inocente y tratado como si fuera un corderito con su puesto privilegiado en el senado ¿Qué derechos,honor ni qué leches? ha muerto un señor mayor que era un cabrón,no le han diagnosticado una bala en la cabeza que yo sepa.Por si fuera poco los medios lo ensalzan y eso enardece de indignación a cualquiera.

Vamos,yo veo que son casos muy distintos,ahora si quieres compararlos alla tú :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 17, 2012 6:32 pm

Corvo escribió:
leon escribió:Que conste que a mí me la pela bastante que se haya muerto el vejestorio éste, pero me parece cuando menos curioso que cuando alguno como un servidor dijo parecerle bien la muerte de Bin Laden saliesen unos cuantos a decir que había que ser salvaje para alegrarse de la muerte de cualquier ser humano y demás pamplinas políticamente correctas, pero se muere Fraga y la peña saca las botellas de champán (que repito que me parece muy bien) y ninguno de esos defensores de la justicia y la humanidad aparece para decir ni mú... :lol: :lol: :lol:

Aquí uno es superflowerpower defendiendo los derechos y el honor de quien sea, haya hecho las burradas que sea, mientras que resulte chupiguay y quede muy bonito de cara a la galería, pero se muere el señor facha, y como es de una ideología contraria, entonces ya algunos no dicen nada del respeto hacia cualquier ser vivo (sea Bin Laden, un toro o la cabra de su pueblo) y les parece dabuti celebrar su muerte. :lol:

Y repito que no es porque crea que haya que defender a este pavo para nada, sólo me gusta recalcar una vez más la hipocresía de cierta gente que es tan políticamente correcta y defensora de los derechos humanos y la dignidad de cualquier monstruo haga lo que haga, pero sólo cuando les conviene... :mrgreen:

Tú entiendes lo que quieres siempre :lol: .A mí por ejemplo la muerte de Bin laden obviamente no me entristece pero de ahí aprobar las formas en la que actuaron no.Fue un asesinato(que no homicidio),lo pueden pintar como quieran pero se tomaron la justicia por su mano.

En cambio Fraga ha muerto por causas naturales viviendo como un señor inocente y tratado como si fuera un corderito con su puesto privilegiado en el senado ¿Qué derechos,honor ni qué leches? ha muerto un señor mayor que era un cabrón,no le han diagnosticado una bala en la cabeza que yo sepa.Por si fuera poco los medios lo ensalzan y eso enardece de indignación a cualquiera.

Vamos,yo veo que son casos muy distintos,ahora si quieres compararlos alla tú :lol:

Yo no estoy hablando de cómo se cargaron o se dejaron de cargar a Bin Laden, yo lo que digo es que se habló de que la muerte de cualquier ser humano no debería de ser celebrada y a los que se alegraron (como un servidor) o lo celebraron (los yankis por las calles de fiesta) se les puso de animales descerebrados por alegrarse de la muerte de un pavo responsable de la muerte de muchísima gente inocente, y que ahora sin embargo aquí se ve a peña sacando las botellas de champán y los que iban de flowerpowers defendiendo el honor de cualquiera aunque fuese un monstruo ahora no dicen ni mú sobre los que aquí celebran la muerte de un viejo por muy facha que fuese, y a eso se le llama hipocresía, aquí y en Pekín (o en Pokón). :lol:

Eso nada tiene que ver con cómo hayan muerto que es un tema muy distinto, no mezclemos churras con merinas y me digas que entiendo lo que quiero cuando no es así macho, yo aún estoy por ver a alguno con los santos huevos de venir aquí a pedir respeto y decir que es una verguenza que alguien se alegre de la muerte de un viejo, y no porque sea lo que yo pienso ni mucho menos, eso ya lo he dejado claro, sino porque si estaba mal alegrarse de la muerte de Bin Laden y celebrarlo, igual de mal estará alegrarse de la muerte de Fraga y celebrarlo, eso lo entiende hasta mi gato, y querer darle la vuelta es absurdo, yo en ningún momento he hablado de cómo se mató a Bin Laden ni de cómo ha muerto Fraga, me la pelan los dos a más no poder, yo hablo de la hipocresía de los argumentos de cierta gente que sólo respaldan sus superideales chachiguays cuando les conviene, y esto lo he visto en este foro constantemente en muchos casos muy diferentes a éste. Y como es lo que a mí me parece, pues lo digo, ya que si hay algo que detesto es la jodida hipocresía de peña que va de algo sólo cuando les conviene y que cuando no es así están más callaos que en misa. :mrgreen:

Turu escribió:León!

Imagen

Imagen
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 17, 2012 7:49 pm

O puede que sólo les molestara el hecho de que muchos de los que estaban celebrándolo aprobaran el asesinato como modo de hacer “justicia”(al estilo Tex-Ass) que fue lo que se discutió en ese post,creo.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ene 17, 2012 7:54 pm

leon escribió:
Turu escribió:León!

Imagen

Imagen

:)