Yo voto por BBK.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: ¡REFUSED vuelven! Chupadme un pie
Pues si ya es oficial, ahora solo quedan las apuestas...
Yo voto por BBK.
Yo voto por BBK.
Wasted escribió:Rockzone en Facebook:Quienes quieran ver a Refused no necesitarán viajar fuera de España. Y hasta ahí podemos leer...
Desearía que eso significase Sonisphere, me gustaría que eso fuera Bilbao BBK Live, no le haría ascos a que eso se tradujese en Resurrection Fest, pero sobre todo odiaría que al final fuera el Primavera Sound lo que viene a continuación de lo escrito en el Tweet. Veremos en que queda.
roots escribió:Pues si ya es oficial, ahora solo quedan las apuestas...![]()
Yo voto por BBK.
Yo también.
A mi me lo chivó el meya el sábado y me dijo que NO era el primavera, pero no se más 
fear57 escribió:A mi me lo chivó el meya el sábado y me dijo que NO era el primavera, pero no se más
Perfecto, esperemos que sea el BBK live.
Al BBK? Con Radiohead y los casi seguros The Cure? Por coherencia y estilo y xk el festival se lo merece, por la macro quedada 2012 tiene que ser Resurrection Fest
Puestos a decir....
Al Azkena!!
Sería un puntazo....
Una pregunta ¿tan caros son esta gente? a ver si va a ser mas asequible la reunioón de Black sabbath jaja
Al Azkena!!
Sería un puntazo....
Una pregunta ¿tan caros son esta gente? a ver si va a ser mas asequible la reunioón de Black sabbath jaja
espero que sea el azkena y asi mato dos pájaros de un tiro
Turu escribió:Puestos a decir....
Al Azkena!!
Sería un puntazo....
No sé lo que cobraran, pero supongo que tampoco mucho... son una banda mitica, pero tampoco son de los "GRANDES". Todo el mundo conoce a black sabbath, pero a Refused?
Llop12 escribió:roots escribió:Pues si ya es oficial, ahora solo quedan las apuestas...![]()
Yo voto por BBK.
Yo también.
Ojalá. El 24 de enero cambia el precio de las entradas del bbk, seguro que dicen algo. Sea quien sea no creo que tarde mucho si ya lo han adelantado los de rockzone.
Yo no digo nada, pero el 4 de junio tocan en Italia con Soundgarden... y a la semana siguiente es el Azkena.
Me acaban de decir que el BBK se queda con Refused y el Primavera con At The Drive-In. Y no me lo ha dicho nadie de Rockzone.
Última edición por ImAN el Mar Ene 17, 2012 6:19 pm, editado 2 veces en total
Pues si caen en el Azkena mejor, que es el único festi por el momento que me interesa. Aunque tampoco soy de Refused, así que me da bastante igual.
ImAN escribió:Me acaban de decir que el BBK se queda con Refused y el Primavera con At The Drive-In. Y no me lo ha dicho nadie de Rockzone.