Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

THRICE Farewell Show UK (30/04/2012)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: THRICE Farewell Show UK (30/04/2012)

por Tony_Almeida » Mar Ene 17, 2012 2:39 pm

Adthey escribió:Que solo haya esa posibilidad hace que me plantee muy mucho pillarme una entrada, pero irme a Londres yo sola... no sé, me da un pelín de reparo

Si el motivo de que no vayas es ir sola, ya te digo que te vas a arrepentir. No sé como será para una española que vive en el extranjero ir sola a un concierto pero yo fuí de Madrid a Barcelona al concierto de Incubus (el último que han dado en España hasta la fecha) y me lo pasé genial. Estaba súper nervioso porque estaba solo en una ciudad desconocida (era la primera vez que viajaba solo y encima era la primera vez que me iba a Barcelona) y te puedo asegurar que es una de las mejores cosas que he hecho en la vida.

De todas formas, si no estoy equivocado, la reventa es legal en el Reino Unido, ¿no? Píllate la entrada. Si no quieres ir, véndela. Si quieres ir, de puta madre. Y, además, por lo que estoy leyendo en este hilo, va a ir gente de España, puedes quedar con ellos si quieres.

No sé, es mi consejo, que la soledad no sea tu obstáculo :wink:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Ene 17, 2012 2:42 pm

Corey8 escribió:Joder!! ya podría ser la semana anterior que estaré por Londres viendo a Meshuggah y a Cancer Bats.

¿Y no puedes alargar tu estancia? Yo contraté un viaje para un fin de semana en Dublín para ver a Paramore y me enteré de que justo tres días antes tocaban Jimmy Eat World en Ámsterdam. Pues lo que hice fue contratar un viaje en Ámsterdam para empalmar Países Bajos con Irlanda. Lo que pasa es que en el aeropuerto de Schiphol me dio el bajón y me volví para España, pero por poder podía haberlo hecho xDDDD.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Ene 17, 2012 2:51 pm

Corey8 escribió:Joder!! ya podría ser la semana anterior que estaré por Londres viendo a Meshuggah y a Cancer Bats.

Yo visto lo visto, no contéis conmigo para lo de Pechuggah y demás, que Thrice está por encima de todo en este mundo :lol: :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 17, 2012 3:14 pm

Tony_Almeida escribió:

¿Y no puedes alargar tu estancia? Yo contraté un viaje para un fin de semana en Dublín para ver a Paramore y me enteré de que justo tres días antes tocaban Jimmy Eat World en Ámsterdam. Pues lo que hice fue contratar un viaje en Ámsterdam para empalmar Países Bajos con Irlanda. Lo que pasa es que en el aeropuerto de Schiphol me dio el bajón y me volví para España, pero por poder podía haberlo hecho xDDDD.

Pero si tuviera que alargar la estancia sería alargar la estancia una semana, me saldría más a cuenta cogerme un vuelo de ida y vuelta para la semana siguiente, a parte que Thrice si me los pierdo no pasa nada, se acabarán volviendo a juntar con el tiempo (véase At The Drive-In o Refused) y a parte ya los vi en su mejor época, en la gira del Artist in the Ambulance, así que si los veo bien y sinó también.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 17, 2012 3:16 pm

Adthey escribió:
Lucier escribió:
Adthey escribió:¿No van a hacer más fechas en UK? Joer, ya que se dan el paseo podían hacer alguna que otra más.

Que se dejen de tanto UK, y vengan más por aquí.

jajaj, ya, pero es que justo ahora a mí me viene muy bien que se vengan al Reino Unido, ya que yo vivo en Manchester. No estaría demás una fecha aquí :roll:

Que solo haya esa posibilidad hace que me plantee muy mucho pillarme una entrada, pero irme a Londres yo sola... no sé, me da un pelín de reparo

pues que no te de palo. yo cuando estuve en edimburgo me fui a glasgow varias veces solo, una para ver a thrice, y no me arrepiento lo mas minimo. te puedes juntar con alguien mas a la minima, conoces gente, haces turismo, y que coño, es una oportunidad única!

ademas seguro que va alguien del foro. rescata este post dentro de un par de meses ya verás.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mar Ene 17, 2012 3:51 pm

Adthey escribió:
Lucier escribió:
Adthey escribió:¿No van a hacer más fechas en UK? Joer, ya que se dan el paseo podían hacer alguna que otra más.

Que se dejen de tanto UK, y vengan más por aquí.

jajaj, ya, pero es que justo ahora a mí me viene muy bien que se vengan al Reino Unido, ya que yo vivo en Manchester. No estaría demás una fecha aquí :roll:

Que solo haya esa posibilidad hace que me plantee muy mucho pillarme una entrada, pero irme a Londres yo sola... no sé, me da un pelín de reparo

Te comprendo, porque cuando ya vivía en Groningen (Holanda) vinieron varios grupos que yo quería ver al sur del país, incluso a Hamburgo y al final no fui por lo mismo que te pasa a ti, por ir sola. Sobre todo, lo que me preocupaba era el momento postconcierto. Pero sabes, si ahora estuviese en tu lugar iría de cabeza, como puedes ver hay gente del foro que va a ir, puedes quedar con ellos. Y si te da palo como a mi el hecho de encontrarme sola, de noche en una ciudad que no conozco de nada, pues pillate un hostal cercano al recinto.

Y si lo que no te gusta es estar en el concierto sola. No te preocupes, yo he ido varias veces sola a conciertos y al final terminas conociendo a gente sí o sí.

Así que te animo a que vayas, no vas a encontrar muchas oportunidades más de ver a Thrice.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 17, 2012 4:22 pm

Lucier escribió:
Adthey escribió:
Lucier escribió:Que se dejen de tanto UK, y vengan más por aquí.

Te comprendo, porque cuando ya vivía en Groningen (Holanda) vinieron varios grupos que yo quería ver al sur del país, incluso a Hamburgo y al final no fui por lo mismo que te pasa a ti, por ir sola. Sobre todo, lo que me preocupaba era el momento postconcierto. Pero sabes, si ahora estuviese en tu lugar iría de cabeza, como puedes ver hay gente del foro que va a ir, puedes quedar con ellos. Y si te da palo como a mi el hecho de encontrarme sola, de noche en una ciudad que no conozco de nada, pues pillate un hostal cercano al recinto.

Y si lo que no te gusta es estar en el concierto sola. No te preocupes, yo he ido varias veces sola a conciertos y al final terminas conociendo a gente sí o sí.

Así que te animo a que vayas, no vas a encontrar muchas oportunidades más de ver a Thrice.

de hecho el pst-concierto puede hasta saltarselo, y cogerse un bus nocturno o un tren a manchester, q seguro que hay.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mar Ene 17, 2012 4:42 pm

Carlitox escribió:de hecho el pst-concierto puede hasta saltarselo, y cogerse un bus nocturno o un tren a manchester, q seguro que hay.

Con lo de momento postconcierto me refería a que a mi me daba cosa salir de allí de noche y encontrarme sola por la noche en una ciudad desconocida y extranjera :oops:

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Ene 17, 2012 6:38 pm

KiK escribió:
saiko escribió:Si es esto o verles en un festi media hora, el miércoles estoy pillando los billetes.

Pues estaba tanteando a ver si iba alguien pero no tenía respuesta positiva, pero si nos vamos a ver el jetamen por allí me lo pienso!

En cuanto pille mañana las entradas miro vuelos. Voy fijo 8)
Su mejor época es ahora. Vehissu, Alchemy, Beggars, Major/Minor...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 17, 2012 6:40 pm

Cuestión de gustos, yo prefiero recordarlos como los precursores del hardcore melódico con guitarras heavys, aunque lo que hacen ahora no me desagrada, donde se pongan el illusion y el artist...
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ene 17, 2012 6:44 pm

Yo soy de Vheissu para adelante y en especial Vheissu + Major/Minor.

No sé no sé, supongo que cuando salgan las entradas a la venta me decido o no, porque también está el tema de acercarme a Bilbao a pinchar en el post-party de la fiesta ZZ y taaaal, y ahora que vivo solo esto es un festival monetario :lol:

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Ene 17, 2012 6:45 pm

Claro, gustos como el culo. El artist me encanto en su momento.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 17, 2012 7:01 pm

Y esto lo dice el fan de Bad Religion...
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Ene 18, 2012 11:54 am

Están disponibles las entradas para asientos pero no las generales. Deduzco que es que todavía no las han puesto a la venta, y no que se han agotado... ¿no? :roll:

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Mié Ene 18, 2012 11:56 am

yo he pillado dos generales esta mañana asi que me da que los 'standing' tickets se han agotado...
(nota mental: joder! la primera vez que comento algo en este foro y es una mala noticia...a eso se le llama empezar con buen pie :mrgreen: )
AnteriorSiguiente