[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Puto Espanyol de los huevos, ni que fuesen a ganar la Copa o algo de eso...aguafiestas 

Que injusto es el futbol, encima vaya robo de partido....
Pero de todos modos pase lo que pase chapeau por el Mirandés que ha hecho que el resto de aficionados vayamos con ellos

He visto justo el final....y gol en fuera de juego claro...y luego la verdad es que el mirandes se ha desquiciado y le han caido los otros 2...encima hablan de penalties...en fin: arbitraje con televisión ya!
Me alegro por el Espanyol. Una pena lo del Mirandés, pero un 1-0 en la vuelta lo clasifica, asi que aun tiene en su mano pasar de ronda.
Cara de tonto que se queda Dios, cuando has estado más de una hora ganando a un primera, cuando ves que por un par de despistes y 2 penaltys no señalados claros (en la TV evidentemente), pues vuelves a casa con la sensación de ser superio...en fin.
Eso de la final ni de palo.
Si vamos a la Catedral contentos, que ya es demasiado.
Eso si, ojo que en Anduva, en Miranda nuestro campo es un poco fortín, sino que se lo digan al Racing, al Villareal, al Logroñés y a la Balona.
En fin....gracias por el apoyo peña, pero el sueño se va acabando lógicamente y hay que ir pensando en despertar
Eso de la final ni de palo.
Si vamos a la Catedral contentos, que ya es demasiado.
Eso si, ojo que en Anduva, en Miranda nuestro campo es un poco fortín, sino que se lo digan al Racing, al Villareal, al Logroñés y a la Balona.
En fin....gracias por el apoyo peña, pero el sueño se va acabando lógicamente y hay que ir pensando en despertar
@Jasonmirandes @MetalCry
Gorka escribió:Jason escribió:Aunque...si, prefiero ir a la CAtedral, pero me quedaré con las ganas. Si voy...ya me estás invitando a una cervecita y yo a ti a otra en Miranda, faltaría más.
Os invito yo a los dos.
Todavía es posible, así que apuntalo que me pienso pedir fuiesta, no se como pero lo haré en caso que vayamos a la CATEDRAL
@Jasonmirandes @MetalCry
Eliminatorias del Espanyol... robo tras robo, jooooder.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Tony_Almeida escribió:FINAL DE LA COPA DEL REY:
REAL MADRID - MIRANDÉS
Soy un puto GAFE!

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Hombre, un 1-0 allí es posible, que no desesperen los mirandeses. Palabra de Miranda 

Me cagüen el espanyol de las narices.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pee-Wee escribió:Hombre, un 1-0 allí es posible, que no desesperen los mirandeses. Palabra de Miranda
Ya te digo. Un 1-0 no es tan descabellado y les vale. Yo tendría fe. Nadie creía que un defensa del Espanyol iba a intentar sacar el balón desde atrás haciendo una marsellesa, y mira por donde en el segundo gol lo hizo.
Siempre voy leyendo el post de fútbol, igual que en el de basket, me da pereza postear en los hilos de deportes ;P Pero hoy si que tengo que decir que ayer estuve en Cornellà-El Prat con la afición del Mirandés! Tengo una colega de Miranda que vive en BCN y fuimos para allá y joder, una pena el no haber aguantado al final, por 5 minutos de ida de olla 3 goles, eso sí, la afición al final del partido seguia gritando "SI SE PUEDE"!
La verdad es que plantearon el partido de tu a tu, y de vez en cuando con un juego de toque que no estaba nada nada mal. Plablo Infante encaraba que daba gusto.
En la tele Y EN EL CAMPO, y sobre todo el segundo. Yo estaba en el corner más cercano al que le hicieron a Pablo Infante en la segunda parte y se vio clarisísimo!!
En fin, que pedazo de equipo, pedazo de afición y la verdad es que partido muy chulo pese al mal resultado para los de Miranda que lo tienen jodido, no creo que el Espanyol se quede sin marcar en la vuelta y pese a jugar en su campo, que el Miranda esté obligado a ganar es jodido, recordemos que sigue siendo un 2a-B vs un primera...
PD-> A todo esto, hoy le pongo un 1-2 a la porra de mi curro sobre el Madrid-Barça de copa.
La verdad es que plantearon el partido de tu a tu, y de vez en cuando con un juego de toque que no estaba nada nada mal. Plablo Infante encaraba que daba gusto.
Jason escribió:2 penaltys no señalados claros (en la TV evidentemente),
En la tele Y EN EL CAMPO, y sobre todo el segundo. Yo estaba en el corner más cercano al que le hicieron a Pablo Infante en la segunda parte y se vio clarisísimo!!
En fin, que pedazo de equipo, pedazo de afición y la verdad es que partido muy chulo pese al mal resultado para los de Miranda que lo tienen jodido, no creo que el Espanyol se quede sin marcar en la vuelta y pese a jugar en su campo, que el Miranda esté obligado a ganar es jodido, recordemos que sigue siendo un 2a-B vs un primera...
PD-> A todo esto, hoy le pongo un 1-2 a la porra de mi curro sobre el Madrid-Barça de copa.