Genial por ahora. Intensisismo y corto
theratrix escribió:yo tampoco estoy en la movida esta ya, creo que es parte cosa mía que lo pille con ganas en su día y me pulí casi todo lo realmente bueno, y parte que ahora casi no se sacan discos decentes realmente. y a mi no me valen la dispute, touche amoré y demas.
storm escribió:Bueno y cómo pronunciáis el término? Yo soy de los que dicen ( o diría, pues no es un término muy común en mi día a día ) ESCRIMO.
pRIMUX escribió:Escrimo , sí xDDD
Loma Prieta son un puto grupazo que me tiene enganchadisimo.
Los que estoy loco porque saquen algo son estos mexicanos de los que ahora mismo sólo existen dos canciones (¡y mira que he buscado!)
PD: Primera cosa que publico desde hace diezmil millones de años que hacia que no me pasaba por aqui xD
Hachazo escribió:A mi estos grupos es Screamo que cantan en castellano no me acaban.. y no se por que
puterosindinero escribió:Hachazo escribió:A mi estos grupos es Screamo que cantan en castellano no me acaban.. y no se por que
Pero si la mayoría de las partes a no ser que tengas la letra delante tuyo no te vas a enterar de lo que dicen canten en castellano o en suajili
Hachazo escribió:puterosindinero escribió:Hachazo escribió:A mi estos grupos es Screamo que cantan en castellano no me acaban.. y no se por que
Pero si la mayoría de las partes a no ser que tengas la letra delante tuyo no te vas a enterar de lo que dicen canten en castellano o en suajili
Ya ya, si esta claro, por eso mismo. Pero nose, me pongo a ver los nombre de los temas, del grupo.. nose, me hechan para atras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados