[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Bueno bueno KIK, no me esperaba yo esto de ti jajaajja. ¿No se llamará José Luis o Tomás tu coleguita?
Cierto es que es una pena, pero...si, viendo imágenes y viendo la posición del árbitro, sobre todo en una patada clara que se lleva nuestrao delantero en la primera parte, pues se te queda una cara que pa´que.
Yo hubiera firmado el 3-1 y de momento ya tengo mi entrada para el martes y para otro chaval que me va acompañar desde la otra punta de La Rioja
Una pena, pero...está claro que los grandes no permiten que la Copa sea asequible a todos, como se ha demostrado desde que se ha quitado el partido único al estilo inglés
Y si, el cántico ese es ya una seña, SI SE PUEDE!!!!!!!! y es una realidad. un gol y los matamos
Por mucha diferencia de categoría que haya, lo siento pero el Espanyol solo lo demostró un rato, y no desde el principio como es lo lógico. Sabor amargo se queda
por cierto, me emocioné en el minuto 21 con el sentido homenaje a Dani Jarque que se hizo en el estadio
Cierto es que es una pena, pero...si, viendo imágenes y viendo la posición del árbitro, sobre todo en una patada clara que se lleva nuestrao delantero en la primera parte, pues se te queda una cara que pa´que.
Yo hubiera firmado el 3-1 y de momento ya tengo mi entrada para el martes y para otro chaval que me va acompañar desde la otra punta de La Rioja
Una pena, pero...está claro que los grandes no permiten que la Copa sea asequible a todos, como se ha demostrado desde que se ha quitado el partido único al estilo inglés
Y si, el cántico ese es ya una seña, SI SE PUEDE!!!!!!!! y es una realidad. un gol y los matamos
Por mucha diferencia de categoría que haya, lo siento pero el Espanyol solo lo demostró un rato, y no desde el principio como es lo lógico. Sabor amargo se queda
por cierto, me emocioné en el minuto 21 con el sentido homenaje a Dani Jarque que se hizo en el estadio
@Jasonmirandes @MetalCry
Mala suerte, muy mala suerte, aunque jugando así un 3-2 me parece un buen resultado jugando en casa en la vuelta.
Este gol de Cr7 supongo que tampoco lo contaran nuestros amigos del Sport...

Aupa athletic!!!
Pues, muy bien el athletic en todas las facetas...en el primer tiempo si que el Mallorca ha dado un par de sustos pero el athletic por momentos ha sido brillante! de marcos, susaeta, herrera, y muniain!
Allí no hay que cagarla pero veo a este athletic capaz de meter un gol allí y obligar al mallorca a meter 4 cosa posible (hola willigan) pero dificil!
Me he perdido los 10-15 primeros minutos del madrid-barça y por lo que han dicho ha sido donde el madrid mas ha apretado...eso si, lo que he visto el barça es mas y mejor y ha tenido ocasiones para al menos meter 1...pero bueno, veremos el 2º tiempo...
¡Algunas cosas de Iniesta son como para enmarcar!
Gol de Abidal

Como casi siempre el Barça le mete un meneo al Madrid, la patadita de Ramos, el pisotón de Pepe... la vida sigue igual.
Mucho tiene que cambiar el Real Madrid para el partido de vuelta. Lo primero seria no sacar a Pepe a jugar. Por siempre (aprended cules) HALA MADRID!
La historia de siempre. El Madrid se hace ilusiones, el Barça remonta, mete un meneo, se perdonan un par de rojas... y todos a ver punto pelota!!!!
Encerrad a Pepe ya y que no salga 

Butrageño:
"Es un hombre apasionado"

"Es un hombre apasionado"

Necesitamos consejos de los cules sobre Pepe, que nos digan que hicieron ellos con Hristo Stoichkov.