Nuestra escena, nuestra música.

Lisabö - Animali Lotsatuen Putzua

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

Re: Lisabö - Animali Lotsatuen Putzua

por NiN-TooL » Jue Dic 22, 2011 1:22 pm

Breyten escribió:¿Alguien sabe sin vendrán a Madrid? Hace ya 4 años o así que vinieron...

O si alguien sabe como contactar con ellos para hacerlo..

Vendrán, no te preocupes por ello.

LlaneroSolitario escribió:¿Se puede comprar en algún lado? ¿Alguien lo tiene ya?

Lo acabo de encontrar en Grooveshark. No pongo el enlace porque no se si de ahí están permitido ponerlos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Dic 22, 2011 5:18 pm

Quiere comprarlo, no escucharlo creo.

A mí la verdad que me encantaría verlos algún día, que todavía no les he visto.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Dic 22, 2011 5:24 pm

Si quiero comprarlo, o en su defecto que alguien me lo pase en FLAC para seguir matando el gusanillo, que en la discográfica no se sabe nada.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Dic 25, 2011 7:05 pm

Pues yo me lo compraré cuando toquen en Madrid, que se que vendrán pronto a presentar el que ya es para mi su mejor disco. Que fucking genius son! 8O :D

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Lun Ene 09, 2012 11:29 am

LlaneroSolitario escribió:Si quiero comprarlo, o en su defecto que alguien me lo pase en FLAC para seguir matando el gusanillo, que en la discográfica no se sabe nada.

Ya se puede pedir el CD en la pagina de Bidehuts. Para comprar la edición de vinilo hay que esperar hasta febrero.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Ene 09, 2012 11:31 am

Gracias por el aviso, lo encargué el otro día y se me olvidó comentar.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Ene 11, 2012 4:19 pm

Ya me ha llegado, maravilla de disco. Lo mejor en nacionales del año pasado.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ene 14, 2012 2:56 pm

Que calladito te lo tenías llanero, ahora si puedo escuchar el disco en condiciones con las letras delante. ¿Que tal la edición del disco?. Me parece un poco caro la verdad, no se si incluye gastos de envio o no

LlaneroSolitario, en otro foro escribió: escribió:01. LA PELICULA SIN RECUERDO.

Yo no espero la pureza del alma, por eso he de derretirte contra el sol.
Yo no espero la sublimidad, por eso me veo obligado a arrastrar mi sonrisa
y oler, tragar, comerme la tierra, besar los gusanos escleróticos, sin esperar la esperanza.
Seres humanos intercambiando, ofreciendo, entrañas como sexo de terciopelo suaves, dulces, vivos, que se convierten en manos capaces y libres para la oportunidad de la locura. Pedir, exigir, renunciar, respirar, hacer respirar, eso si lo espero.
Que el camino nos alimente para fortalecer la esencia interior, pues soy la avaricia, soy la ira, soy el miedo.
La desconfianza, la conciencia humana de siglos dañada, que revienta estomagos.
Los clavos de la espalda no son alas; los golpes de martillo se escuchan en todos los rincones del mundo.
Limpiar el rostro y las entrañas en medio del oceano.
Lo reinventaré arrodillado, de pie, tumbado, reinventaré el amor, llévame, llévame, no somos, pues no somos, no somos, pues no somos muñecos de algodón ajados, mojados, sujetos por las uñas a la madre tierra como el esqueleto de la palabra que se teme pronunciar, atravesando en la puerta de los pulmones como el esqueleto de la palabra, atravesando en la puerta de los pulmones, algo más, más.

02. NO TE HE SENTIDO LLEGAR

Cada cual tiene su hilo en este nudo, asi construimos la ciudad del silencio, aprendimos a ser antropófagos en este punto de encuentro, sin perder la sonrisa, cosiendo la red de noche en los sotanos mas ocultos.
La humedad muda siembra sal en nuestras bocas secas, no te he sentido llegar, vete en silencio, pues ya he alejado de mi cabeza la carga permanente del futuro, en este nudo cada cual tiene su hilo, en este nudo cada cual tiene su hilo.
La noche no logra engullir las pesadillas y la carne no nos alimentará dos niños, mirando a la nada, acariciando erizos, besando topos, inventando puentes en sus huesos, en el charco de los animales avergonzados.
Los dientes del horizonte, los labios alados del miedo, en el silencio, preguntando en absoluto silencio, en este nudo cada cual tiene su hilo, en este nudo cada cual tiene su hilo.
La noche ortopédica no avanza, los ecos y las imagenes van acumulándose, lentamente pero con toda certeza, el invierno entrará por debajo de la puerta, con la elegancia y la firmeza de lo inevitable.
Y tienes que dormir, tienes que dormir hasta despertar sobre tus pies, otra persona anda de manera torcida, otra persona anda de manera torcida; dentro de tu ser, me he puesto la peluca de plata y he cambiado mi modo de hablar, sin embargo, tengo al espejo como amigo, quiero escuchar el murmullo del mar, al menos en el interfono, el silencio que no se ha deseado resulta absolutamente terco y tienes que dormir, tienes que dormir.
Ahora, tus ojos, tus ojos son topos, y los ojos del topo, los guias, otra persona anda torcida dentro de tu ser y tienes que dormir hasta despertar sobre tus pies, hasta despertar, todo parece póstumo, nunca nos convertiremos en nosotros.

03. LA INTIMIDAD DEL DOLOR

No has venido a mi fiesta, no he ido a tu entierro, ando cuidando tus libros y tus collares, alimentándome de carcoma en el atico de madera y tragandome los muchos ojos del recuerdo cada vez que cambian de color, la intimidad del dolor, la intimidad del dolor, la intimidad del dolor, la intimidad del dolor.
Estoy recosiendo tu vestido de carne y clavándole agujas a la maquina de escribir, las letras diseminadas como gotas de sangre pero ininterrumpidas en la corriente marina, espuma de los lisiados, eso mismo son las olas y nos traen el olor del desprecio.
El diseño del deseo ha acabado con la inmunidad de los amantes, en los charcos de barro de los animales avergonzados, en los charcos de barro de los animales avergonzados, estan cayendo en este firmamento nocturno desdentado estrellas de plomo, cayendo a los zarzales, en los charcos de barro de los animales avergonzados, en los charcos de barro de los animales avergonzados, en los charcos de barro de los animales avergonzados.

04. EL LARGO BANQUETE DE LA CRUDEZA

Estamos despellejando el cielo con nuestras uñas desafiladas, recogiendo gotas de sangre de los girasoles con la punta de la lengua, cuan crudo percibo el esqueleto de la carne, cuan crudo percibo el esqueleto de la carne, lo perdido jamas volvera.
Eramos crios, nos extraviamos en el bosque ¿acaso hemos regresado alguna vez? Lo perdido no volvera nunca, quien esté vivo nunca se curara, pues la vida no nos vive y el deseo no nos desea, lo perdido no volvera nunca.
Desaparecemos en la bruma de la costa cada vez que partimos en busca del fuego interior, lo perdido no volvera nunca, las plegarias y los odios van viajando de mano en mano, las victorias y las imposibilidades, de mano en mano los labios sesgados del amor, el dolor y el erotismo de la sangre.
De mano en mano las llaves, de mano en mano los cuchillos en busca de la carne mediante el alma, atados unos a otros, quien permanezca vivo que no olvide la unicidad de cada cual, mientras tanto la vida es tan hermosa como amarga; amigos, sabed de la tristeza no es lo mas triste, amigos, haced el favor, no olvideis ningun nombre; os necesito incluso en las epocas mas calidas pues los cortantes bordes de la luna nunca pierden su filo.

05. EL GRITO DE LAS CARICIAS SILENCIOSAS

Pronto nos envolvera la lengua de la noche, uno a uno, a fin de incrustarnos en la pared gigante de las imagenes despedazadas, muy pronto, muy pronto, mientras tanto el grafiti descolorido le pide sangre al corazon para que volvamos a nacer en esta catarata de vidrio, volvamos a nacer, diciendo estoy aqui, estamos aqui, creyendo estoy aqui, estamos aqui.
Tan hambrienta como saciada, tan cobarde como audaz, tan soberbia como humilde, la sequedaz de la garganta sueña con la voz, superando las obsesiones; coge, sujeta, aniquila, entierra los miedos crudos, comienza, levantate y crea, estamos aquí, siendo el de siempre, nunca el mismo.
La necesidad de las cosas pequeñas, el grito de las caricias silenciosas en los lagos de caliz de las cimas nevadas, la memoria de hueso, el baile leal, tremulo.
De nuestras almas preguntas de la impotencia, jaulas escondidas bajo la cama, en el cerebro, en las marismas de las venas rojas, el mensje penetrante de las gaviotas en las ausencias pobladas, las extremidades corporales avanzan cojeando en la fuerza de la debilidad, la voluntad ferrea de los musculos extenusados: sé vivir, sé vivir.
Mientras tanto... ven, mientras tanto, la lengua de la noche esta suficientemente cálida, échate, échate, echemonos, en la pista de aterrizaje del aeropuerto, desnudos, echémonos, sin intención alguna, sin intencion alguna, desprotegidos.

06. LIMITES DE LA NADA

En los limite del extasis, en los limites de la nada, al espectáculo de hoy le gotea sangre de los ojos, todos somos enigmas ancestrales del futuro, en los limites del extasis, tan arriba sin poder desvestirnos del cuerpo los sueños de piel arrugada, en los limites del extasis, tan arriba, todos somos adivinanzas del futuro, hojas fragiles levitando, tan arriba, una y otra vez charlando con los arboles desde el anochecer hasta el alba ¿como si no aprender a escuchar? tan abajo, tan arriba.
Mirando el bosque calcinado, respirando el humo de nuestro poder.
Mirando el bosque calcinado, respirando el humo de nuestro debilidad.
Si fuese tan inconmesurable y tan valiente como mi cuerpo y como mi alma cuando estan dormidos, me entregaria a la cabeza de las imágenes de mi cabeza en un juego sin temor, y todo seria verdadero, habria algo mas que acciones ocultas e intenciones humanas que se pudren, habria la oportunidad cierta de comenzar de nuevo para caminar sobre la hierba.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Ene 14, 2012 9:11 pm

Se me olvidó ponerlas aquí. Yo las saqué de otro foro y las corregí, que conste.

La edición chula, aunque muy sobria, solo tipografía. En cartón reciclado, con el sobre en un disco y el libreto con las letras en castellano, inglés, francés y vasco. Sale un poco caro, yo quería encargar el Ezarian también pero coincidió que en ese momento no tenía tanto dinero en la cuenta, fueron 16 euros en total, cuanto más pides mejor sale de pelas.

El disco, una maravilla. Lo que más me ha enganchado de este año nacional con diferencia.

Intento conseguir el Ezlekuak, pero sale agotado en todos lados. En Fnac llevan 20 días dándome largas. ¿Alguna idea? ¿Sabéis si el sello piensa reeditarlo?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 14, 2012 9:13 pm

Por lo que dices de la edición, es prácticamente calcada a la del Ezlekuak. En lo otro no te puedo ayudar, yo la verdad es que lo compré en FNAC poco después de salir.
Imagen
El amor es destructivo.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Ene 14, 2012 9:32 pm

yo el Ezlekuak también lo compré en la misma fnac de Donosti. de todos modos hace tiempo en la web de Bcore lo vendían, aunque hace mucho que lo miré.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Ene 14, 2012 9:39 pm

Gracias. Acabo de mirar y parece que ya no les queda, solo Ezarian y el split. Les he mandado un correo a ver qué me dicen. Si no, pues abriré un post a ver si alguien sabe donde conseguirlo o quiere deshacerse de él en mercadillo.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ene 14, 2012 9:49 pm

Yo lo compré en su día a bidehuts, en una edicion de vinilo + cd + camiseta, cd y camiseta lo regalé, pero ese disco no me deshago de él. Lo único que puedo hacer es buscar las letras si te interesan, no hace mucho las pasé a un documento de texto.

De todas formas bcore ahora tiene tienda física, si tienes algún contacto en bcn igual te puede mirar si tiene alguna copia allí

bufff 16€, si fueran otros pasaba del disco olímpicamente, pero siendo esta gente me lo planteo

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Ene 14, 2012 9:52 pm

Acabo de pedirlo por Priceminister. Parece que quedaba una copia, ahora a cruzar los dedos y que no me digan que se les había olvidado actualizar.

Espérate a la edición en vinilo que caerá en febrero, lo pides a medias con alguien y CD para uno vinilo para otro (supongo que vendrán ambos).

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Ene 18, 2012 9:37 pm

He conseguido el Ezlekuak al fin. La presentación no es igual, el nuevo viene en una especie de caja de cartón en vez de digipack, más resistente y gruesa que el digipack. El libreto es de papel grueso.

La del Ezlekuak no me gusta tanto, aunque lo que importa es lo de dentro y sobre todo las letras.
AnteriorSiguiente