Bandas y grupos foráneos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Modeselektor - Monkeytown [electro / dub / trip /muchaclase]

por -GeR- » Lun Sep 26, 2011 11:33 pm

Imagen

01. Blue Chords
02. Pretentious Friends
03. Shipwreck
04. Evil Twin
05. German Clap
06. Berlin
07. Grillwalker
08. Green Light Go
09. Humanized
10. This
11. War Cry

El dúo de electro alemán regresa con un nuevo trabajo bajo los sobacos. Tras el notable Happy Birthday! y el incombustible discazo con Apparat, Moderat, ahora llega este Monkeytown.

Para los que no los conozcan, hacen un electro muy variadito, que va desde triphop a dubstep, desde ambient a la zapatilla más cañera, cantado e instrumental: de todo, vamos.

Como siempre, lleno de colaboraciones entre las que se encuentra el propio Sasha Ring de Apparat y un Thom Yorke que se está convirtiendo en uno de sus habituales (entre tantos otros). Añadir que a mediados de noviembre los tenemos por España.

Yo me espero un discazo por lo menos, después de haber escuchado el siguiente trailer. Y bueno, ahora me dispongo a escucharlo porque ya está disponible en sus mejores tiendas. A ver qué se cuentan, aunque como mínimo les pido la misma "clasequetemueres" de siempre.

Y para los que no los conozcan, algunas de las cosas que han hecho:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Modeselektor - Monkeytown [electro / dub / trip /muchaclase]

por -GeR- » Lun Nov 21, 2011 8:12 pm

No causó mucho interés, desde luego...
pero por si acaso, refloto por si todavía le pica a alguien la atención
http://www.rockcore.com/index.php?option=com_simple_review&review=530

A mí me parece un discón de la hostia. Entra en mi top 5 de fijo, y tiene algunos de los mejores temazos del puto año. Y no porque sea valenciano y lo lleve en la sangre, sino porque me vuelan la cabeza de un tiro todas las pistas del álbum.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Ene 18, 2012 8:13 pm

Me alegro de escribir por aquí visto el éxito que tuvo, creo que se merece un poco más.

Agradezco la recomendación de GeR, son como Moderat (que me encantan) pero más desbocados, más en su hábitat.

A ver qué tal está lo anterior, si me recomiendas algo mejor. Y si es como Evil Twin mejor aún.

Por cierto, los dos rar que me he bajado de este disco no eran muy buenos que digamos. Si alguien pasara algún enlace por privado se agradecería.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Ene 18, 2012 10:30 pm

no soy mucho de electrónica en casa y tal, pero el concierto que dieron en madrid en la mogambo fue de lo mejor que he visto en mi vida.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ene 19, 2012 12:28 am

hollow_life escribió:Me alegro de escribir por aquí visto el éxito que tuvo, creo que se merece un poco más.

Agradezco la recomendación de GeR, son como Moderat (que me encantan) pero más desbocados, más en su hábitat.

A ver qué tal está lo anterior, si me recomiendas algo mejor. Y si es como Evil Twin mejor aún.

Por cierto, los dos rar que me he bajado de este disco no eran muy buenos que digamos. Si alguien pasara algún enlace por privado se agradecería.

Es que vale que se estén poniendo bastante de moda, pero no por ello dejan de ser la repanocha!

El anterior Happy birthday! también está fetén. En esencia es bastante parecido, pero haciendo más hincapié en bases que tiran más hacia el hip-hop. También tiene algunos temas que para mí no llevan a ningún sitio (al igual que su primer disco), y que con el Monkeytown solventaron el problema de cuajo.

En la onda de "Evil twin", tienen en el disco que te comento un par de temazos de ese estilo: uno es "The black block", que lo colgué más arriba.

El otro es "The suckerpin", temazo de escándalo que pongo ahora mismito:

Por cierto, sacaron videoclip de "Evil twin", que está bastante gracioso de ver.

theratrix escribió:no soy mucho de electrónica en casa y tal, pero el concierto que dieron en madrid en la mogambo fue de lo mejor que he visto en mi vida.

Yo me los perdí por desgracia, porque me tocó currar esa noche, pero ya me dijeron que fue la hostia en patinete.
Dame un día para subir ambos discos y te paso el enlace, que los tengo los dos ripeados a 320kas del original.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Ene 19, 2012 1:09 am

guapamente!
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Oct 20, 2012 6:44 pm

Están chachis. Portadón el de Monkeytown.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".