Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Fútbol 2011/12

por Tony_Almeida » Jue Ene 19, 2012 2:17 am

Breyten escribió:Yo creo que aquí, el que más daño haces al madridismo eres tu. A mi me sonroja compartir equipo con alguien así. (Va por Tony almeida)

Pues ya sabes, cámbiate de equipo y ponme en ignorados, con suerte tendrás la posibilidad de compartir equipo con Poochies o berzerkers de la vida :wink:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ene 19, 2012 2:19 am

Por cierto, lo que me mola del Tony es que es tan Marquista (no voy a decir madridista) que incluso celebra sus subcampeonatos particulares como forero. :lol:

La próxima vez manda foto desde la Cibeles. :lol:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ene 19, 2012 2:24 am

Cambiando de tema, creo que la coña de Pinto en la copa ya llega... está bien que juege contra el Alcoyano en primera ronda pero contra el Madrid tiene que jugar Valdés siempre, el año pasado me quedé con el intringulis de saber qué hubiera pasado si VV hubiera estado en la portería cuando el cabezazo de Cristiano y hoy con el gol creo que tambien pudo hacer algo más. En partidos que se deciden por detalles muy pequeños no se puede conceder ninguna ventaja.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 19, 2012 2:49 am

Aix, esto de ver partidos por internet.... El que la caga en el gol de Puyol es... Pepe!! :lol:

Datos curiosos: El Madrid saca un once con 4 portugueses. El Barça con 4 extranjeros. Dedicado a los que cantaban "que Viva España" en el bernabeu. :wink:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 19, 2012 2:53 am

Pues a mí me parece de puta madre que juege Pinto. Eso da una imagen de cómo trata el entrenador a los jugadores para el que está en el banquillo que da gusto.

Por otro lado remarcar que el Madrid no tiró a puerta más que en el gol y bueno un poste de Benzemá de cabeza. El Barça hizo un partido exquisito, de los mejores que les he visto, teniendo en cuenta el potencial del rival. Cómo manejaron la presión de ir detrás, cómo iban creando espacios poco a poco y cómo supieron sacar partido de los córners (primera parte todos a Puyol fijo y despejaron fácil, segunda parte Puyol entrendo desde atrás y gol y otra oportunidad).

Para mal, Fábregas, revolucionado, picado con Alonso y con ganas de bronca. Cuánto me gustaría que no entraran en esos juegos...

Ah y Messi está empezando a recular demasiado (a veces estaba detrás de Busquets), se empieza a parecer al de Argentina, con 5 tíos por delante del balón.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ene 19, 2012 3:36 am

Guardiola se ha pegado el vacile de poner a Pinto y le ha salido de puta madre.

Mierda de planteamiento contra el equipo mas ofensivo de mundo y con un medio campo mas bestia no puedes jugarle asi, tarde o temprano entran y el resultado a sido corto.

soy madridista pero si mou le hubiera puesto el partido del espanyol creo que habria valido. se vio en el partido de ida de supercopa, no dejarle jugar, mantener la bola, eso es lo que le duele a los de pep.

Mou, estas jugando con el madrid, no con el inter..
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ene 19, 2012 3:40 am

PD; algunos os empeñais en señalar que messi es el mejor del mundo y el mejor de la historia, que eso si que es un disparate..

El barxa sin xavi e iniesta no seria ni la mitad de lo que es.

Me arriesgo a decir que si los de pep empiezan la temporada sin esos dos ahora mismo no estaria entre los 3 primeros.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 19, 2012 4:12 am

Rulk_Talent escribió:PD; algunos os empeñais en señalar que messi es el mejor del mundo y el mejor de la historia, que eso si que es un disparate..

Messi es el mejor jugador de su época. Si.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 19, 2012 4:32 am

PUXI escribió:
Rulk_Talent escribió:PD; algunos os empeñais en señalar que messi es el mejor del mundo y el mejor de la historia, que eso si que es un disparate..

Messi es el mejor jugador de su época. Si.

De la actualidad, por supuesto, de la historia, creo que no. Pero bueno, eso ya es algo subjetivo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ene 19, 2012 8:14 am

Gorka escribió:
skullomania escribió:Necesitamos consejos de los cules sobre Pepe, que nos digan que hicieron ellos con Hristo Stoichkov.

Skullo, ahora en serio, no me jodas que la existencia de Hristo justifica que Pepe vista la camiseta de cualquier equipo deportivo. Es deleznable, y dudo que una persona con dos dedos de frente puede sacar cualquier argumento para poder defender una colección de hechos tan asquerosos. Me da autentica pena.

Yo no se donde has leido que haya defendido a Pepe cuando incluso en otro comentario anterior he escrito que ojala no juegue el partido de vuelta.

Tony_Almeida escribió:
1º ¿Qué te parece la actitud de los jugadores del Barça cuando hacen teatro, cuando hablan de los árbitros y cuando provocan?

¿Los del Barsa son aquellos que no paran de decir que no hablan de los arbitros pero que cuando hay alguna falta los rodean hasta con mas de 5 jugadores para intentar coaccionar sus decisiones?

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 19, 2012 9:15 am

skullomania escribió:
Tony_Almeida escribió:1º ¿Qué te parece la actitud de los jugadores del Barça cuando hacen teatro, cuando hablan de los árbitros y cuando provocan?

¿Los del Barsa son aquellos que no paran de decir que no hablan de los arbitros pero que cuando hay alguna falta los rodean hasta con mas de 5 jugadores para intentar coaccionar sus decisiones?

Depende de a quién le preguntes. Poochie te dirá que no, eso está claro.

Vasolechecongalletas

Aprendiz

36

27 Dic, 2011

por Vasolechecongalletas » Jue Ene 19, 2012 10:12 am

Años 2008-2011: VILLARATO!!!! UEFARATO!!! UNICEFARATO!!! PORQUE???

Año 2012: Errores humanos.

p.d. Los mejores trolles son aquellos que realmente se creen las chorradas que dicen.

Buenas noches, y buena suerte.

Una foto de pepe para amenizar un poco la mañana:

Imagen
I believe in murder. I believe in pain. I believe in cruelty and infidelity. I believe in slime and stink and every crawling, putrid thing... every possible ugliness and corruption, you son of a bitch. I believe... in you.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Ene 19, 2012 10:57 am

Yo sinceramente creo que en un futuro, igual pronto o igual tarde eh, cuando se acabe este "ciclo" del Barça, cuando el Madrid vuelva a una época a lo Zidane y juegue que dé gusto verlo, muchos mourinhistas se van a sorprender de la cantidad de culés que aplaudirán su juego si lo merece. Y entonces todos recordaremos que "aquella época de Mou" daba bastante asco.
Imagen

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Jue Ene 19, 2012 1:26 pm

Lo que nos pasa a muchos madridistas es que no nos sentimos identificados con algunos jugadores o con algunas facetas del entrenador. No dan ganas de animar a un equipo que juega así en su campo; es que no concuerda con la camiseta. Cuando juegas de esa manera, como mucho te puedes llevar el resultado, pero si no te llevas ni el resultado, sólo te quedan 90 minutos de puta mierda.
También es verdad, que se os olvida que el Madrid practica un fútbol ofensivo todos los partidos de la temporada, excepto contra el Barça. Por eso démosle el mérito que se merece por doblegar al eterno rival de esta manera.
Yo no me puedo sentir orgulloso de muchas cosas que pasan en el terreno de juego (fuera me importa poco). De verdad algún aficionado va a aplaudir igual de a gusto a Zidane que a Cristiano? A Sanchís que a Pepe? O a Del Bosque que a Mourinho?
Dicho esto, si se consiguen éxitos, yo seré el primero que lo celebraré, pero lo peor de todo es que se está vendiendo que el que no comulgue con todo lo que hay ahora en el madrid es menos madridista...aquí tienen un nabo pa chupar. Los entrenadores y jugadores pasarán, y yo seguiré viendo a mi equipo cada partido, pase lo que pase.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 19, 2012 1:37 pm

A lo que dice Roenick, yo le comentaba en la primera parte al colega con el que vi el partido que me estaba pareciendo un partido muy chulo, a pesar de que perdiera el Barça, a partir del gol de Puyol el Madrid se desquició y empezó con sus peloteras de niño pequeño y el partido dejó de ser bonito. Me parece bastante curioso.
Imagen
AnteriorSiguiente