Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Linkin Park (2012)

por Tony_Almeida » Jue Ene 19, 2012 2:15 am

rearviewmirror escribió:
En A Thousand Suns, Linkin Park apostó fuerte. Ganó.

Qué? En serio? Ganaron? En que? En hacer el peor disco de la historia de la humanidad?

En fin... A tí no te gustará, pero fue un éxito comercial y es un disco que le gusta a muchos tipos de público, incluso llegando a atraer a 90000 personas en su concierto de Madrid, aunque a tí no te diga nada ese dato. Consiguieron atraer incluso más que David Bisbal que tocó el día anterior.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ene 19, 2012 2:44 am

Bien, se empiezan a acercar al publico de Bisbal..

Que alguien le explique a Almeida que porque llenen estadios no significa que sean buenos

El disco anterior es una puta bazofia que escuche una sola vez y por verguenza y para poder ponerlos a parir a base de bien.

Parece mentira que años atras estuviera hablando maravillas de ese Meteora y el primero. Era un puto colgao de esos dos discos pero el tiempo me acabo abriendo los ojos :lol:
Imagen

Urcelayx

Rockero de garaje

64

9 Nov, 2011

por Urcelayx » Jue Ene 19, 2012 3:13 am

Ya no es el grupo de Meteora o Hybrid Theory y personalmente del Minutes algun tema como Bleed It Out me molaba pero cuando oí el último disco lo único que dije es... WTF?? Mike Shinoda está más capado que la ostia ahora, el guitarrista ha pasado de tocar a... no sé, meter sólo guitarras de acompañamiento a la electrónica, ya no gritan...

Se han vuelto comerciales y punto, ni encontrar su sonido ni ostias, los grupos evolucionan pero no se venden tan descaradamente, y no hay vuelta de rosca, yo el Meteora lo tengo en casa pero no creo que les compré ningún disco que saquen ahora porque me parece que lo que venden es mierda pensada para la radio, no veo nada como numb o in the end

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Ene 19, 2012 3:27 am

Urcelayx escribió:Ya no es el grupo de Meteora o Hybrid Theory y personalmente del Minutes algun tema como Bleed It Out me molaba pero cuando oí el último disco lo único que dije es... WTF?? Mike Shinoda está más capado que la ostia ahora, el guitarrista ha pasado de tocar a... no sé, meter sólo guitarras de acompañamiento a la electrónica, ya no gritan...

Se han vuelto comerciales y punto, ni encontrar su sonido ni ostias, los grupos evolucionan pero no se venden tan descaradamente, y no hay vuelta de rosca, yo el Meteora lo tengo en casa pero no creo que les compré ningún disco que saquen ahora porque me parece que lo que venden es mierda pensada para la radio, no veo nada como numb o in the end

¿Se han vuelto?

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ene 19, 2012 3:29 am

resumen, dos primeros, buenos, dos ultimos , mierdacas. vendios de mierda simil sugarless, simil dover, go to hell fuck you up.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 19, 2012 3:52 am

Simil sugarless o simil Huecco?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ene 19, 2012 4:12 am

Vendidos en plan lo que es ahora Huecco. Sugarless molaba..
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Ene 19, 2012 12:55 pm

Tony_Almeida escribió:
rearviewmirror escribió:
En A Thousand Suns, Linkin Park apostó fuerte. Ganó.

Qué? En serio? Ganaron? En que? En hacer el peor disco de la historia de la humanidad?

En fin... A tí no te gustará, pero fue un éxito comercial y es un disco que le gusta a muchos tipos de público, incluso llegando a atraer a 90000 personas en su concierto de Madrid, aunque a tí no te diga nada ese dato. Consiguieron atraer incluso más que David Bisbal que tocó el día anterior.

A eso lo llamo yo un despliegue de marketing de la leche. Vamos no me jodas que ahora la calidad se mide por la cantidad. Entonces Justin Bieber es el puto lo más en música, ¿no?
No existe nada más creativo que la maldad.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Ene 19, 2012 1:10 pm

LlaneroSolitario escribió:
Urcelayx escribió:Ya no es el grupo de Meteora o Hybrid Theory y personalmente del Minutes algun tema como Bleed It Out me molaba pero cuando oí el último disco lo único que dije es... WTF?? Mike Shinoda está más capado que la ostia ahora, el guitarrista ha pasado de tocar a... no sé, meter sólo guitarras de acompañamiento a la electrónica, ya no gritan...

¿Se han vuelto?

mira que no me gusta tachar nunca de comercial o no, porque me da igual la verdad, mientras me guste... pero linkin park lo han sido de siempre
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 19, 2012 1:12 pm

I Lady Gaga.

Los dos juntos se mean en Tool, Muse, Mastodon i Opeth.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Ene 19, 2012 1:42 pm

Me daría con un canto en los dientes si fuese un disco en la línea del MTM (inferior a los dos primeros pero con algún tema salvable).....aunque creo que seguirán con la línea del último :?
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 19, 2012 2:07 pm

Tony, como empieces con la teoria de que mayor publico=más mejor creo que te vas a cavar la tumba tú solito... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Ene 19, 2012 3:18 pm

Esto no iba aquí.
Última edición por LlaneroSolitario el Jue Ene 19, 2012 11:04 pm, editado 1 vez en total

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ene 19, 2012 9:58 pm

Ufff con que nos encontraremos esta vez? no me hare ilusiones...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ene 19, 2012 10:12 pm

Imagen
AnteriorSiguiente