Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por Varo » Mié Ene 18, 2012 12:31 pm

A mí en ese aspecto sí me recuerda un poco al caso de Jason Williams. La NBA se sacó de la manga tras la temporada del lockout de la 98-99 el formato rookies contra sophomores solo por verle en el allstar. También estaban Nowitzki, Pierce, Carter (que fue al otro)... Pero existiendo ese partido, y siendo segura su participación, no habrá sorpresa de que vaya al de los 'mayores'.
No es como el impacto de Lebron o Anthony (Bosh creo que también), que fueron de primeras en su año rookie. O el de Kobe, que de repente en su segundo año, y teniendo por delante a Eddie Jones, sorprendió a todos siendo titular por los votos de la gente (y gracias a eso me fui por la gorra a verlo a New York :lol: )
Teniendo otros precedentes, el impacto de Ricky es grande, pero no tan desmesurado como otros antes que él.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 18, 2012 4:17 pm

Hombre, sólo faltaba que con la de estrellas que ha habido fuera el de mayor impacto, amén de ser europeo eh, que no es moco de pavo.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Ene 18, 2012 5:43 pm

Khaoz escribió:Hombre, sólo faltaba que con la de estrellas que ha habido fuera el de mayor impacto, amén de ser europeo eh, que no es moco de pavo.

Él se refiere a impacto como rookie, dentro de ese contexto. De todas formas, Ricky está haciendo una gran temporada como rookie, pero sólo como rookie. Y a mí tampoco me parece el mejor, ahora mismo creo que Irving está por encima de él. Los Cavs tienen el mismo roster desastroso que el año pasado acabó con solo 19 victorias, sin referentes (bueno, sí, Jamison) y con el solar enorme que dejó Bron. E Irving está haciendo enormes partidos, echándose prácticamente el equipo a la espalda y haciendo que sea hasta competitivo (8º EC)

Por cierto, ayer el SAS-MIA, un partido de contrastes. Si alguien lo vio, la primera parte es un clínic de San Antonio de como aplastar al rival arrollándolo por todas partes. La segunda parte es otro clínic de Miami, de como remontar y pasar por encima de quien se ponga por delante.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 19, 2012 2:57 am

No, si estoy de acuerdo. Pero joder, que parece que estamos comparando a Ricky con las mayores estrellas de los últimos 20 años (en sus etapas de rookie) y normal que salga perdiendo.

Hoy en portada otro artículo sobre él. Es algo grandísimo para un jugador español. Que la mayoría (Shaq incluído jeje) piensan que somos mejicanos o italianos!
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Ene 19, 2012 11:54 am

Khaoz escribió:No, si estoy de acuerdo. Pero joder, que parece que estamos comparando a Ricky con las mayores estrellas de los últimos 20 años (en sus etapas de rookie) y normal que salga perdiendo.

Hoy en portada otro artículo sobre él. Es algo grandísimo para un jugador español. Que la mayoría (Shaq incluído jeje) piensan que somos mejicanos o italianos!

Como dice LikelyLad, yo hablaba sobre temporadas rookie. Y no es comparación con superestrellas, sino impacto de jugadores de primer año en la liga. Ha habido años donde las generaciones del draft pasaban sin pena ni gloria. Y aunque Irving esté siendo el mejor hasta ahora, el impacto mayor (y el que tiene mayor campaña publicitaria, no solo en España) es Ricky. Solo hay que ver nba.com, resúmenes de Minnesota, o de la televisión americana para darse cuenta. Y eso no lo tienen muchos jugadores nada más llegar allí.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 19, 2012 1:34 pm

Joder, si es que estamos diciendo lo mismo jejejeje.

El que está como un toro el Marc eh, segundo en la liga en doble-dobles detrás de Love
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Ene 19, 2012 2:15 pm

Marc tiene que ir de suplente al allstar sí o sí. Es que no tiene competencia, y el hecho de no estar Randolph le está dando todos los galones en el juego interior de Memphis.
Y bueno, Calderón a lo tonto está haciendo una temporada muuuy buena.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Ene 19, 2012 2:45 pm

El final del Clippers-Mavs ha sido alucinante: triple de Terry a falta de 5 segundos que pone a los Mavs uno arriba, respondido por otro triple inverosímil de Billups (se pone nerviosito el tío en esas situaciones) sobre la bocina. De momento está cubriendo bien la baja de Paul (2-1). Y el viernes, juegan contra los Wolves. Sea Paul, sea Billups, buena piedra de toque para Ricky Rubio.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 19, 2012 3:06 pm

Bueno justo ayer Calde estuvo fatal :P Ante Rondo claro, que es el base que más problemas le da.

Yo creo que Marc irá al all Star gracias a los entrenadores, siempre suelen llevar a los que se lo merecen.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Ene 19, 2012 4:09 pm

Khaoz escribió:Bueno justo ayer Calde estuvo fatal :P Ante Rondo claro, que es el base que más problemas le da.

Yo creo que Marc irá al all Star gracias a los entrenadores, siempre suelen llevar a los que se lo merecen.

Hombre, por eso digo de suplente... Bynum le lleva una burrada enorme de votos de ventaja. :)
Voy a ver el resumen de Clippers-Mavs, que no he visto nada de anoche! Pero me alegro mogollón de ver como sigue destacando Billups, hay pocos jugadores como él.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Ene 19, 2012 8:35 pm

Lakers-Miami 8) 8) 8)

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Ene 20, 2012 12:27 am

Mirotic ya empieza a abusar de verdad hasta jugando con los mayores. Chicago tiene un pick de oro, el problema es que aún no lo sabe. Con el relevo generacional que habrá en los grandes durante estos años, la labor de scouting con este jugador puede hacer mucho. Lakers, Celtics, Spurs... necesitarán un PF de garantías y calidad; y Nikola puede ser la respuesta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 20, 2012 12:42 am

La verdad es que el Unicaja-Mandril de canastos ha sido un partido vibrante ... el Chacho ha hecho un partidazo y Mirotic ha estado sublime en la última canasta, la decisiva ... este Madrid tiene buena pinta, juega bien, rápido, a veces bastante alocado (con lo bueno y lo malo que eso conlleva) pero en los partidos te lo pasas pipa
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Ene 20, 2012 12:45 am

Ojalá se cumpla lo que dijo Saez, que iba a mover hilos para que Ibaka y Mirotic puedan ir a la selección, porque el de Mirotic es un caso especial, y no una nacionalización por decreto.
Tiene dos o tres años más con el Madrid, no?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 20, 2012 12:46 am

Ni idea ... pero si sigue a ese nivel no creo que tarde mucho en dar el salto a la NBA
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente