Bandas y grupos foráneos.

The Keep - Lifeless Empire(Hardcore-Sludge)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

The Keep - Lifeless Empire(Hardcore-Sludge)

por Hachazo » Mié Ene 18, 2012 11:47 pm

Primero y unico disco de esta banda britanica de Hardcore pesado y pantanoso, que por momentos llega a tocar un Sludge muy bien hecho, denso y contundente.

Imagen

Track List:
1. Last Words...
2. Howling Cavalry
3. Contre Nous
4. Blaze Again
5. Filthier Souls
6. Apostate Blues
7. Seasoned Scythe
8. Dies Iræ
9. Holding Paper Tigers
10. ...Of A Lifeless Empire

A mi me ha parecido un gran disco, de lo mejor del año hasta ahora. Un tema:

Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: The Keep - Lifeless Empire(Hardcore-Sludge)

por eraser-head » Jue Ene 19, 2012 6:56 pm

Pues... doy por hecho que no es un tema para hacerse una idea general del disco, porque yo no veo el hc ni el sludge por ningún lado, a mi me suena mas a algo asi como post hc emotivo melódico metal. Mi socio Chris también lo ha etiquetado como tu en nuestro blog, pero ya digo que este tema no me suena en absoluto a eso, me ha aburrido la verdad, tampoco soy yo fan de estos sonidos

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: The Keep - Lifeless Empire(Hardcore-Sludge)

por Hachazo » Jue Ene 19, 2012 11:20 pm

eraser-head escribió:Pues... doy por hecho que no es un tema para hacerse una idea general del disco, porque yo no veo el hc ni el sludge por ningún lado, a mi me suena mas a algo asi como post hc emotivo melódico metal. Mi socio Chris también lo ha etiquetado como tu en nuestro blog, pero ya digo que este tema no me suena en absoluto a eso, me ha aburrido la verdad, tampoco soy yo fan de estos sonidos

Ya ya, esque era el unico tema del disco que andaba por Youtube.Pero si, el resto del disco si que va mas en la onda Sludge
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!