[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 2º Festival Zona Zero (organización)
Pues si definitivamente Yo, Náufrago prefieren no tocar, vuelvo a preguntar si los siguientes en la lista, In Nomine Kraken, podrían. Su setlist es también de 40 minutos aproximadamente. Para el sábado ellos no tendrían ningún problema, el nuevo trabajo del batera es por semana. Casi sin quererlo me estoy convirtiendo en su road manager xD Pero si preferís tocar solo 3 grupos no hay fallo. Imagino que hay que decidirlo ya que hoy a la noche se entrega el cartel si no me equivoco.
Monocuerdo tenemos 25 minutos de amor y hostilidad contra vosotros. Será nuestro primer concierto, y nos vamos fuera de España para darlo XD. Fear podiamos hacer un email o un mensaje privado con los demas grupos y hablar este tipo de cosas mejor que por aqui.
Si, si, lo tenia pensado! lo del privado, mail o fb para el tema del backline, horarios, etc... con lo del concierto de donosti lo estamos haciendo así. No se como lo veis de tiempo, nosotros tocamos 35 min o así
horario como he dicho de 19:30 a 22:30, 3 horitas, contando los 15 min aprox de cambio entre grupo, no se si seria todo muy apurado para 4 grupos, no se que opináis los demás
horario como he dicho de 19:30 a 22:30, 3 horitas, contando los 15 min aprox de cambio entre grupo, no se si seria todo muy apurado para 4 grupos, no se que opináis los demás
El estreno de Monocuerdo sobre los escenarios, eso no podemos perdérnoslo.
Fear, ¿Bobby comentó en algún momento qué duración de concierto tienen?
Fear, ¿Bobby comentó en algún momento qué duración de concierto tienen?
Me ha dicho que 45 minutos, entonces:
Nami 45
Kids Of Rage 30
Monocuerdo 25
+ 30 min de los 2 cambios
Si In Nomine Kraken tocan unos 30 min, podrian tocar pero tendriamos que hacerlo todo PUNTUALISIMO!
Nami 45
Kids Of Rage 30
Monocuerdo 25
+ 30 min de los 2 cambios
Si In Nomine Kraken tocan unos 30 min, podrian tocar pero tendriamos que hacerlo todo PUNTUALISIMO!
Me alegro que al final se haya conseguido algo... ya pensaba que nos ibamos a quedar sin festival!
Yo intentaré ir si o si, aunque no sé si a las dos fechas o solo a la de Bilbao. A ver como nos organizamos los madrileños.
Yo intentaré ir si o si, aunque no sé si a las dos fechas o solo a la de Bilbao. A ver como nos organizamos los madrileños.
Jorge, Gris te escribe luego para preguntarte unas dudas técnicas que tiene y confirmar o no la presencia de INK. Ya le dije que no tardase mucho por temas del cartel. Pero imagino que se apuntarán.
Yo intentaré ir a ambas fechas sabiendo que pijusmagnifikus va en coche que así igual compensa más. Ha preguntado si algún gallego más se quiere apuntar.
rearviewmirror escribió:Yo intentaré ir si o si, aunque no sé si a las dos fechas o solo a la de Bilbao.
Yo intentaré ir a ambas fechas sabiendo que pijusmagnifikus va en coche que así igual compensa más. Ha preguntado si algún gallego más se quiere apuntar.
rearviewmirror escribió:Me alegro que al final se haya conseguido algo... ya pensaba que nos ibamos a quedar sin festival!
Hola, que tal!! Tu y yo iremos juntos, no? si no, te escamocho.
Yo tengo una amiga que tiene casa en donosti, se lo podría pedir y entramos 4 (eso si, una cama es de matrimonio) asique todo es pedir con amabilidad y amor y responsabilizarse en dejar todo como los chorros del oro.
y en bilbo también tengo una amiga con piso. y a esa se la suda todo, asique entramos unos cuantos.
Jorge, en todo este asunto has tenido los cojones de un vasco y la cabezonería de un maño xDDDD enhorabuena!!!!!
Leyendo un poco, admiro la insistencia y trabajo de Fear.
Siento que yo no pueda ofreceros alojamiento en Donosti, es lo que tiene no estar emancipado. Pero si me entero de algo, lo comentaré por aquí.
Cuando acabe el concierto.... al ZM jajajaja
Siento que yo no pueda ofreceros alojamiento en Donosti, es lo que tiene no estar emancipado. Pero si me entero de algo, lo comentaré por aquí.
Cuando acabe el concierto.... al ZM jajajaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Opciones de alojamiento en Bilbo??
Como molan los pisos de estudiantes. Te la suda todo.
Yo creo que hoy en día no dejaría mi piso a unos fiesteros ni de coña aunque nunca se sabe
Espero que vaya muy bien todo el festival
Yo creo que hoy en día no dejaría mi piso a unos fiesteros ni de coña aunque nunca se sabe

Espero que vaya muy bien todo el festival

saiko escribió:Opciones de alojamiento en Bilbo??

Casas de acogida, hostales baratos, puentes calentitos... auqnue tengo que hablar con un amigo a ver si va a estar allí y entonces quizás pueda quedar en su casa, pero no es seguro, mejor mirar otras posibilidades.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
zegers escribió:Ahora invoco a Gorka, ¿habrá pachanga de fútbol ese día? aka ¿queda alguna pista disponible para el sábado a alguna hora previa al festival? Bueno, ahora que ya está confirmada la historia, también sería bueno saber cuánta gente irá finalmente.
Es viable, no cabe duda. Así que id comentando quienes quereis jugar. Yo sí.
Y me alegro que uno de mis pocos contactos haya servido de algo.

Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:Me alegro que al final se haya conseguido algo... ya pensaba que nos ibamos a quedar sin festival!
Hola, que tal!! Tu y yo iremos juntos, no? si no, te escamocho.
Yo tengo una amiga que tiene casa en donosti, se lo podría pedir y entramos 4 (eso si, una cama es de matrimonio) asique todo es pedir con amabilidad y amor y responsabilizarse en dejar todo como los chorros del oro.
y en bilbo también tengo una amiga con piso. y a esa se la suda todo, asique entramos unos cuantos.
Ante semejante proposición/amenaza, supongo que no me puedo negar...
Cama de matrimonio? desde cuando eso es un problema?