LlaneroSolitario escribió:Ni de coña. Anda que no hay servidores rusos chungos.
Ya, pero para las series sobre todo puede ser un duro golpe porque con lo bien que va megaupload no va ninguna.
LlaneroSolitario escribió:Ni de coña. Anda que no hay servidores rusos chungos.
maceto escribió:72 minutos de silencio........
puta gente que ocurrente es![]()
![]()
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Supavillain escribió:rockomic escribió:Joder, esto es el acabose.
Qué va, es sólo el inicio. Espérate a que cierren YouTube, a que cierren todas las redes sociales, a que bloqueen Google y monitoricen todas las páginas, foros o blogs con dominio .com o .org independientemente de su contenido para poder bloquearlas en cualquier momento si tienen alguna sospecha de que algún contenido puede pasar como contenido con copyright. Yo no sé cómo lo veis vosotros, pero yo lo tengo claro, la industria del entretenimiento está consintiendo y promoviendo el asesinato consciente de Internet, y está pagando millonadas desde sus lobbys a congresistas y senadores para que hagan la vista gorda y voten sí a ello aunque no sepan qué consecuencias va a tener. Más claro, agua.
Y lo del firewall Made in China ya me tiene loco del todo, me da que ésto es la guerra.
Corvo escribió:Hollywood amenaza con retirar las donaciones a Obama por rechazar la Ley SOPA
http://www.europapress.es/portaltic/sec ... 62208.html
Sin embargo, según Deadline, otros jefes de algunos estudios de Hollywood están manteniendo "conversaciones directas y personales" tanto con Obama como con su administración y el Partido Demócrata.
Pee-Wee escribió:Pregunta tonta .... Y las compañias de telefono que tienen que decir a todo esto???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados