[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ley SOPA - Internet en huelga
Vaya, está caida? Pues cuando la vi ayer en facebook tiraba y se ve que habian reabierto megaupload, no se quien ni como, pero ponia que era el nuevo dominio y estaban trabajando para restablecerlo...
Edit:
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ical-1720/
Edit:
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ical-1720/
Al final la vi. Yo más bien diría que era un fake. Habrá que tener cuidado con ese tipo de páginas.
Muerto el rey...ya lo cubrirá otro.
Esta mañana en las noticias lo que he escuchado al respecto ha sido poco menos qu ela causa de la crisis mundial es de ellos y que son más peligrosos que Al Qaeda.
Lamentable.
No se dan cuenta que la disfusión que se ha hecho de muchas obras gracias a ellos no es cuantificable.
Dice la mierda de la industria que han dejado de ganas más de 380 millos de €, pero no dicen lo que han ganado a cambio. Además de los contenido privados que ha sido posible su difusión. han cortado por lo sano, pero cayó en su día NApster y salió emule, así que ahora todos a mediafire o rapìdshare o filesonic o cualquiera de las que hay.
Me parece una auténtica vergüenza, ya que creo que han hecho mucho más bien en difundir muchas cosas, que el perjuicio que les han hecho a unos cuantos.
Esta mañana en las noticias lo que he escuchado al respecto ha sido poco menos qu ela causa de la crisis mundial es de ellos y que son más peligrosos que Al Qaeda.
Lamentable.
No se dan cuenta que la disfusión que se ha hecho de muchas obras gracias a ellos no es cuantificable.
Dice la mierda de la industria que han dejado de ganas más de 380 millos de €, pero no dicen lo que han ganado a cambio. Además de los contenido privados que ha sido posible su difusión. han cortado por lo sano, pero cayó en su día NApster y salió emule, así que ahora todos a mediafire o rapìdshare o filesonic o cualquiera de las que hay.
Me parece una auténtica vergüenza, ya que creo que han hecho mucho más bien en difundir muchas cosas, que el perjuicio que les han hecho a unos cuantos.
@Jasonmirandes @MetalCry
Aer, por un lado, como puso David Bravo en el facebook hace poco "Si un niño pone un dedo en uno de los agujeros de un colador, solo él piensa que ahora se filtra menos cantidad de agua."
Por otro lado, el de Megaupload se estaba forrando y tampoco es plan. Ni lo uno ni lo otro.
Lo que no entiendo es qué pintaba el FBI en Nueva Zelanda y tal.
A tomar por culo mi cuenta premium.
Por otro lado, el de Megaupload se estaba forrando y tampoco es plan. Ni lo uno ni lo otro.
Ehhh, el de MU se forra a costa de dar un servicio, él no piratea nada. Los que delinquimos somos nosotros en tal caso, él no.
Lo que no quieren ver es que la gente sí paga por ver series, y por escuchar música, pero si se lo pones fácil y a un precio razonable. De verdad algún aficionado a las series o el cine o prefiere un sitio tipo netflix legal y en buena calidad y con amplia oferta a digamos... ¿10€ o 20€ al mes? Yo no consumo casi series ni pelis, pero si lo hiciera os aseguro que le dan por culo a MU.
Por otro lado, la cuestión no es cerrarlo porque pirateen, es porque quieren tener el mercado controlado y la forma mas facil no es innovando y haciendo proyectos novedosos y dando a la gente lo que busca, si no usando la pasta para destruir a la competencia. Es pura ceguera económica.
Lo que no quieren ver es que la gente sí paga por ver series, y por escuchar música, pero si se lo pones fácil y a un precio razonable. De verdad algún aficionado a las series o el cine o prefiere un sitio tipo netflix legal y en buena calidad y con amplia oferta a digamos... ¿10€ o 20€ al mes? Yo no consumo casi series ni pelis, pero si lo hiciera os aseguro que le dan por culo a MU.
Por otro lado, la cuestión no es cerrarlo porque pirateen, es porque quieren tener el mercado controlado y la forma mas facil no es innovando y haciendo proyectos novedosos y dando a la gente lo que busca, si no usando la pasta para destruir a la competencia. Es pura ceguera económica.
tanoka escribió:Aer, por un lado, como puso David Bravo en el facebook hace poco "Si un niño pone un dedo en uno de los agujeros de un colador, solo él piensa que ahora se filtra menos cantidad de agua."
Joder, no puedes decir que no es plan que los de Megaupload se estuvieran forrando y a la vez te quejes de perder tu cuenta Premium.

Y bueno, ya lo han dicho por aquí. Los de Meaupload lo que daban es un servicio de transferencia y almacén de datos, y es lógico que puedan cobrar por un servicio legítimo como es ese. Ellos no son los que ponen los archivos ahí, eso es la gente, y creo que no hace falta decir que megaupload borraba muchos archivos que detectaban como ilegales por violar copyright, además de controlar reportes por dichas infracciones, etc. Es decir, si encima ellos mismos intentaban controlar el tráfico ilegal y borrar las supuestas copias ilegales, ¿cual era el problema?
Blanqueo de dinero, corrupción, etcétera... Todo eso le acusan a los dueños pero, ¿para ello tenían que cerrar todo Megaupload? ¿Para ello tienen que privar a miles de personas y empresas que han pagado legitimamente, de acceder a sus propios contenidos, incluso libres de Copyright? ¿Para ello tienen que vulnerar la privacidad de miles y millones de personas adquiriendo sus datos privados a través de la cuenta de Megaupload? ¿Acaso si detienen al dueño del banco donde tengo mi cuenta, me tienen que impedir a mí sacar mí dinero y vulnerar mí información privada?
Ya lo he dicho, ayer se violaron decenas de derechos humanos y ciudadanos, y ni han pestañeado. Se han cargado Megaupload, así que no esperéis mejor futuro para Rapidshare, fileserve, gigasize, mediafire...
Y sí, yo también me he quedado muy pillado con lo del FBI en Nueva Zelanda. EE.UU autoproclamados policía del mundo. Que asco.
No existe nada más creativo que la maldad.
Khaoz escribió:Lo que no quieren ver es que la gente sí paga por ver series, y por escuchar música, pero si se lo pones fácil y a un precio razonable. De verdad algún aficionado a las series o el cine o prefiere un sitio tipo netflix legal y en buena calidad y con amplia oferta a digamos... ¿10€ o 20€ al mes? Yo no consumo casi series ni pelis, pero si lo hiciera os aseguro que le dan por culo a MU.
Yo pagaría encantado. Sean 10 al mes como pagaba a megaupload, 20, o dependiendo de la calidad, variedad y rapidez, incluso más. Claro que debería ser una oferta variada, estilo a lo que tiene netflix, con calidad de video/audio(no digo en HD, pero sí una calidad mínima, estilo dvdrip, y en V.O.), y por supuesto que descargue el contenido a velocidad máxima que permita la línea.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
SH-Cellsius escribió:Joder, no puedes decir que no es plan que los de Megaupload se estuvieran forrando y a la vez te quejes de perder tu cuenta Premium.![]()
No me he quejado de perder mi cuenta premium, sólo he indicado que me he quedado sin ella. Es una putada? Sip, pero es lo normal. Yo pagaba por pura comodidad, pero algún día se iba a acabar.
Por otro lado, no es plan que alguien se lucre con los archivos, porque en cuanto hay pasta de por medio, ya hay delito y luego se queje de que le cierren el garito. Otra cosa es que fuera gratis.
Han dicho ahora en la radio (Ser) todo lo que 'tenian ' los dueños de megaupload y que bañada! yates, cochazos, no se cuanta pasta jaja
Bueno y más!:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 34078.html
El Gobierno de EE UU cita a seriesyonkis en la denuncia ante el juez
Y no habia leido de que iban las leyes estas...juder!
Las claves de las leyes SOPA y PIPA
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
Bueno y más!:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 34078.html
El Gobierno de EE UU cita a seriesyonkis en la denuncia ante el juez
Y no habia leido de que iban las leyes estas...juder!

Las claves de las leyes SOPA y PIPA
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
tanoka escribió:Por otro lado, no es plan que alguien se lucre con los archivos, porque en cuanto hay pasta de por medio, ya hay delito y luego se queje de que le cierren el garito. Otra cosa es que fuera gratis.
Eso es erróneo, no se lucraban con los archivos, megaupload no te ofrecía juegos, series y películas, te ofrecía un servicio en la nube, un lugar de almacenamiento para subir archivos. Que luego la gente suba películas y otro se la baje es otro tema. Que persigan eso.
Yo hace dos semanas compré una cuenta premium, había oferta, 60€ dos años, la suerte es que la compramos tres amigos entonces la pérdida es sólo de 20. Es cierto que usaba la cuenta para descargarme pelis, series y juegos pero también tenía por ejemplo todos mis archivos de la universidad subidos ahi, fotografías y otros documentos en plan copia de seguridad ¿Por qué me los tiene que quitar el FBI?
yo espero que ahora las paginas de Torrent funcionen perfectamente y suerte que cinetube tiene otros links, pero tambien con el cierre de series y pelis yonkis ....
nu_punk_karoff escribió:tanoka escribió:Por otro lado, no es plan que alguien se lucre con los archivos, porque en cuanto hay pasta de por medio, ya hay delito y luego se queje de que le cierren el garito. Otra cosa es que fuera gratis.
Eso es erróneo, no se lucraban con los archivos, megaupload no te ofrecía juegos, series y películas, te ofrecía un servicio en la nube, un lugar de almacenamiento para subir archivos. Que luego la gente suba películas y otro se la baje es otro tema. Que persigan eso.
Cierto, pero el caso es que se lucraban. Ya te digo yo que si fuera gratis y sin publi había sido más difícil meterles mano, que es a lo que yo me refería.