Bandas y grupos foráneos.

Papa Roach - The Connection (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Papa Roach 2012

por zegers » Mié Ene 18, 2012 4:48 pm

Pues yo lo escucharé, que siempre sacan algún buen tema.

the_berzerker escribió:Ahora molan, son muy true rockers.

Es el rollo que llevan. A mí me impactó en su momento ver el cambio de look; como pasaron de vestir con adidas superstar y un simple pantalón y camiseta negras a ponerse las botas y chaleco de cowboys. Pero no les culpo, todo el mundo evoluciona hacia lo que se siente más identificado en cada momento de su vida. Empezaron siendo unos chavalines que querían sacar toda la rabia que llevaban dentro. Ahora son padres de familia amantes de la música. Yo lo veo así.

moonnoise escribió:Pues a mi no me parece mal, el tema oculto de Infest es un reggae y es de lo mejor del disco...

Cierto, aunque diría medio reggae y muy bueno:

torso escribió:Cuando vi las fotos medio emos sudé de ellos como de la mierda y ni me he molestado en escuchar más del Getting...

No es estética emo, es como bien dice berzerker, true rockers.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 18, 2012 5:40 pm

zegers escribió:Pues yo lo escucharé, que siempre sacan algún buen tema.

the_berzerker escribió:Ahora molan, son muy true rockers.

Es el rollo que llevan. A mí me impactó en su momento ver el cambio de look; como pasaron de vestir con adidas superstar y un simple pantalón y camiseta negras a ponerse las botas y chaleco de cowboys. Pero no les culpo, todo el mundo evoluciona hacia lo que se siente más identificado en cada momento de su vida. Empezaron siendo unos chavalines que querían sacar toda la rabia que llevaban dentro. Ahora son padres de familia amantes de la música. Yo lo veo así.

moonnoise escribió:Pues a mi no me parece mal, el tema oculto de Infest es un reggae y es de lo mejor del disco...

Cierto, aunque diría medio reggae y muy bueno:

torso escribió:Cuando vi las fotos medio emos sudé de ellos como de la mierda y ni me he molestado en escuchar más del Getting...

No es estética emo, es como bien dice berzerker, true rockers.

Si claro y voy yo y me lo creo...Estos serán lo que quieran ser: se llevo el emo pues emo, ahora que van de rockeros, pasado de indies...pfff

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 18, 2012 6:20 pm

Pero a ver, Papa Roach nunca han hecho emo ni han ido vestidos de emo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 18, 2012 6:23 pm

emos? Yo veo que lo que querían ser es un poco rollo Motley Crue o algo asi... Más que true-rockers, yo les veo más hard-rock 80's... Hacedme caso que yo de true-rockerismo sé un rato 8) :mrgreen:

De hecho, hasta el cantante salía en un vidrioclip del último disco los Motley, junto con Josh Todd de Buckcherry

Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 18, 2012 7:16 pm

Imagen

Estas pintas de moñardas me dan un poco de asco...Sean emos o True rockers...

Definición de true rocker:

Imagen

No jodamos la marrana...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 18, 2012 7:46 pm

Pues precisamente en esa foto, al margen del rimmel, no me los veo muy sonrojantes a lo Lost Prophets o algo del estilo...
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 18, 2012 7:55 pm

Tiooo???? Y el peinado????? xD

Yo es que les tengo mania...Cuando se pusieron rollo así, de True rockers, me cabreé con ellos...Con lo buenos que eran y se ponen peinados para ligar con nenas...Esas estéticas me dan bastante asco (al igual que motley crue :lol: )...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Ene 18, 2012 7:59 pm

Papa Roach no son emo ni de coña, otra cosa es el tipo de publico al que puedan llegar... y tienen un directo bastante potente, yo por lo menos me lo pase de puta madre... y Jacoby en persona es bastante majete!
Imagen
Temazos tienen unos cuantos...
Última edición por Bober el Mié Ene 18, 2012 8:01 pm, editado 1 vez en total

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ene 18, 2012 8:00 pm

Ei ei, que igual ligar, ligan más eh :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 18, 2012 9:13 pm

Bober escribió:Papa Roach no son emo ni de coña, otra cosa es el tipo de publico al que puedan llegar... y tienen un directo bastante potente, yo por lo menos me lo pase de puta madre... y Jacoby en persona es bastante majete!
Imagen
Temazos tienen unos cuantos...

Esta era la época buena...Luego un fiasco y una decepción total. No son emos pero la actitud cambió y esas pintas son cuanto menos ridículas...A mi parecer eh.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 19, 2012 4:41 pm

fue buen disco el lovehatetragedy también, y menos encasillado

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Ene 20, 2012 6:47 pm

rearviewmirror escribió:emos? Yo veo que lo que querían ser es un poco rollo Motley Crue o algo asi... Más que true-rockers, yo les veo más hard-rock 80's... Hacedme caso que yo de true-rockerismo sé un rato 8) :mrgreen:

Pues sí, es más eso que otra cosa, yo no veo lo emo por ningún lado...
Si hubieran sido emo hubieran girado con grupos así, pero lo hicieron con Motley Crue y Buckcherry, que de emos me da que 0, pero de hard-rock 80's mucho :D

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie Ene 20, 2012 6:51 pm

Pues el último que sacaron que era en directo y unas 5 canciones de estudio a mi me encantó. Sobre todo la balada.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 20, 2012 7:21 pm

Es verdad, ya no me acordaba de ese disco. Estaban bastante bien las nuevas.
Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Ene 20, 2012 8:01 pm

Esos 5 temas de estudio que sacaron eran muy buenos, se mean en el ultimo disco de largo
AnteriorSiguiente