Bandas y grupos foráneos.

FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: FEAR FACTORY Abril 2012

por Supavillain » Mié Ene 18, 2012 4:01 pm

starfuckers escribió:y una version inecesaria de nirvana, pero la cosa empeora en el siguiente con el "I Will Follow" de los apestosos U2

Pues a mí esa versión de School me hacía gracia, estaba reshulona y todo eso. El Mechanize recuerdo que me gustó moderadamente, cosa que ya era bastante teniendo en cuenta los precedentes de FF y los disquitos de Divine Heresy. Del Archetype me gustaba la primera mitad, luego me daba la sensación que se repetían hasta el infinito, con esos estribillos repetidos hasta la saciedad para llenar minutos. Las 4 primeras son geniales, eso sí.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 19, 2012 1:27 am

Pues yo estoy con el Mono, a mi tambien me gustaba la version de Nirvana :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ene 19, 2012 2:54 am

Obsole fue el primer disco con el que los descubri y deberia de ser mitico para mi pero es que despues descubri el primero y me parecio muy muy burro y me lo pille en plan anecdota y tal y el dico es bueno pero gracias al puto Carmaggedon descubri el puto Demanufacture y despues vi un video, el de Replica y fue el puto desfase, pero ese tema de Carmageddon me marco demasiado y en general el disco es un trallazo tras otro.

Tengo muy igualados ambos discos pero Replica, el primero, dog day sunrise, el segundo puff, no recuerdo los nombres pero han sido parte de mi adolescencia.

Para mi Demanufacture y Obsolete estan muy igualados y a años luz del resto.
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Ene 19, 2012 12:25 pm

Ya te digo... Carmageddon!! que recuerdos!!! Mi hermano y yo estabamos enganchadisimos a ese juego!!! Sobre todo al primero. Ese juego fue rompedor!! Casi que el juego perfecto, y la BSO bestial!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 19, 2012 2:06 pm

Joder, cotilleando el festiforo he leido un comentario (o varios) que decian que el Obsolete es de lo más flojo de FF... El mundo al revés.

Para mi sigue siendo el mejor. Incluso por encima del Demanufacture.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Ene 19, 2012 6:09 pm

Acabo de ver que Burton saca disco con City of Evil en Abril... qué sentido tiene sacar los discos de tus dos grupos a la vez?

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Ene 19, 2012 6:18 pm

City of Evil??? XDDDDDDDDDDD

City Of Fire!!! Grupazo por cierto

[youtube]http://youtu.be/stUSUgYc7JM[/youtube]

Igual pueden hacer una gira conjunta, o tal vez para aprovechar que Fear Factory andan por Europa hacer unos bolos extra o algo asi. Quien sabe.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Ene 19, 2012 6:21 pm

no se porque leches no sale el enlace pero aqui podeis ver el video (muy aconsejable)

http://www.metalhammer.co.uk/top-posts/city-of-fire-bad-motivator-video-world-exclusive/

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 19, 2012 7:31 pm

Para mi el mejor es el Demanufacture, seguido por el Obsolte y el Soul of a New Machine ... de estos últimos no sé cual me gusta más, está la cosa muy pareja
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Ene 20, 2012 6:45 pm

Niello escribió:City of Evil??? XDDDDDDDDDDD

City Of Fire!!! Grupazo por cierto

[youtube]http://youtu.be/stUSUgYc7JM[/youtube]

Igual pueden hacer una gira conjunta, o tal vez para aprovechar que Fear Factory andan por Europa hacer unos bolos extra o algo asi. Quien sabe.

Joder, estaría pensando en A7X, se me fue la pinza jajajaja. Peeeeeeeeeeeeeeeerdón!

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Ene 20, 2012 10:50 pm

Que va!! Si ha sido mu gracioso!! No te preocupes!! Las risas que me exe al leerlo jajaja

Exale un vistazo al video!! que seguro que te mola!

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie Ene 20, 2012 11:40 pm

Pues el grupo este, City Of Fire, estoy escuchando algo y mola un huevo. Tengo ganas de catar el disco y el que salga xD

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Sab Ene 21, 2012 1:05 am

oye, y que me decís de este temazo, que no se ha nombrado mucho:

El riff inicial me pone erecto :twisted:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 24, 2012 2:09 pm

Hombre, a mi casi que me ha gustado más el Obsolete que el Demanufacture...Yo creo que el Demanufacture tiene los primeros temas del disco que son acojonantes, pero de la mitad adelante son buenos temas pero no tan grandes como los 6 primeros...En cambio, el obsolete no tiene temas tan acojonantes, pero como disco en general lo veo mucho mejor...

Son dos discazos y el Digimortal, aunque sea de la época nu metal también me mola...

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Ene 24, 2012 2:32 pm

torso escribió:Hombre, a mi casi que me ha gustado más el Obsolete que el Demanufacture...Yo creo que el Demanufacture tiene los primeros temas del disco que son acojonantes, pero de la mitad adelante son buenos temas pero no tan grandes como los 6 primeros...En cambio, el obsolete no tiene temas tan acojonantes, pero como disco en general lo veo mucho mejor...

Son dos discazos y el Digimortal, aunque sea de la época nu metal también me mola...

A mi me pasa lo mismo. Mis temas favoritos de FF estan en el Demanufacture, como Hunter-Killer, Zero signal o Demanufacture, pero como disco prefiero el Obsolete, lo veo mas completo.
AnteriorSiguiente