[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park (2012)
nooo otra vez un millon de paginas van a ser escritas para odiar y comer el culo de los LP de los cojones, pues nada como cada vez que van a sacar un disco .... no soporto a estos .... que pereza pero escuchare el disco para recrear mi sentido musical y poder ponerlos a parir una vez mas y con razon
Creo que Linkin Park son un éxito a pesar del último disco y no gracias al último disco. Porque entiendo que gracias a crepusculo y al MTM se hicieron más comerciales y atraen a más publico, pero no conozco a nadie que le guste más el ultimo disco que cualquiera de los anteriores.
Para mi lo del A Thousand Suns no se trata de un cambio de estilo sino de pérdida de calidad, pero es solo mi opinión.
Para mi lo del A Thousand Suns no se trata de un cambio de estilo sino de pérdida de calidad, pero es solo mi opinión.
Llop12 escribió:Pues a mi me hace ilu. Hala.
De que hagan algo, o de que hagan otro ATS?
A mi hagan lo que hagan me va a gustar xD 

die234 escribió:Llop12 escribió:Pues a mi me hace ilu. Hala.
De que saquen disco. Aunque sea una mierda, me da igual.
rearviewmirror escribió:En A Thousand Suns, Linkin Park apostó fuerte. Ganó.
Qué? En serio? Ganaron? En que? En hacer el peor disco de la historia de la humanidad?

Eso es una verdad como un templo
rearviewmirror escribió:Por cierto, me extraña que ya esten pensando en sacar disco nuevo. Yo que creía que antes sacarían un disco de remezclas o con raperos de esos que tanto les molan...

Llop12 escribió:die234 escribió:Llop12 escribió:Pues a mi me hace ilu. Hala.
De que saquen disco. Aunque sea una mierda, me da igual.
Preferiblemente que sea bueno... aunq viendo lo ultimo lo dudo mucho
Veamos, entonces preferiblemente qué deberían hacer ahora? inventar como en ATS? rock melódico como el Minutes? volver a los inicios?
Sea como sea los van a masacrar
Sea como sea los van a masacrar

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Si siguen en la línea de ATS los matan. Si vuelven al Rock Melódico los matan porque no es su estilo. Si vuelven a las raices les pegan porque ya no se lleva y eso es de los 90 y de jóvenes y etc etc... Es Linkin Park, se meten con ellos hasta por cagar 

GabrielGDemm escribió:Si siguen en la línea de ATS los matan. Si vuelven al Rock Melódico los matan porque no es su estilo. Si vuelven a las raices les pegan porque ya no se lleva y eso es de los 90 y de jóvenes y etc etc... Es Linkin Park, se meten con ellos hasta por cagar

A mi es que ya me la suda. Con que me guste a mi, contenta.
Eso si, que por favor dejen de meter tecladitos cutres y esas mierdas. Estaría bastante guay.

Llop12 escribió:GabrielGDemm escribió:Si siguen en la línea de ATS los matan. Si vuelven al Rock Melódico los matan porque no es su estilo. Si vuelven a las raices les pegan porque ya no se lleva y eso es de los 90 y de jóvenes y etc etc... Es Linkin Park, se meten con ellos hasta por cagar
![]()
![]()
![]()
A mi es que ya me la suda. Con que me guste a mi, contenta.
Eso si, que por favor dejen de meter tecladitos cutres y esas mierdas. Estaría bastante guay.
Hombre, sinceramente a mi me molaría que volviesen a hacer rock alternativo del estilo del MTM, con eso me conformaría, pero canciones como Burning In The Skies me apasionan de los LP's, con esos tecladitos precisamente xD
Me da igual los teclados, yo lo que quiero son gritos.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Gritos bien puestos, porque por ejemplo mira Blackout, teclados + Chester desgañitándose y la canción no es precisamente una maravilla xD Por cierto, soy el único que piensa que Mike Shinoda tiene mejor voz que Chester? A mi me expresa más xD
A mi me gusta bastante más Shinoda, pero claro, él casi siempre rapea i como no saquen un disco de rap-metal pues como que de cada vez más tiene menos protagonismo.