[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ley SOPA - Internet en huelga
es que no está cerrada. va lenta, pero va.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
yo no he podido entrar hoy, y lo he intentado dos veces (una cuando he leído lo de starfuckers y otra ahora), pero es un error que me ha dado más veces (database error), así que no creo que sea para preocuparse
Siempre va lentísima. Por cierto, ¿a nadie le recuerda esto un poco al arresto de webs de streaming? Al final ahí siguen funcionando a pleno rendimiento. Sé que no es lo mismo porque eran sólo páginaz enlazantes, pero el FBI las chapó y las tuvo que devolver.
Parece que Fileserve se ha acojonado y esta borrando enlaces en tiempo record. Tambien he leido que no pagaran a los que suban los contenidos, y esto no tenia ni idea de que lo hacian.
Vaya que ahora mismo solo queda Ifolder.ru, no????
no por dios, cualquier cosa menos ifolder, filejungle o duckload o alguna mierda de esas antes
Hombre, yo con el JDownloader solo copio el enlace y ale, a disfrutar, no me tengo que preocupar por el alfabeto ruso xD
Yo ayer desempolvé el emule y lo he tenido trabajando esta noche, no digo más... 

Tenia entendido que en el Emule ya apenas habia servidores, no????
Pee-Wee escribió:Hombre, yo con el JDownloader solo copio el enlace y ale, a disfrutar, no me tengo que preocupar por el alfabeto ruso xD
yo uso mipony, es el único pero que le veo, que no pilla ifolder, pero vamos, que me parece que nos estamos alarmando demasiado
Pee-Wee escribió:Tenia entendido que en el Emule ya apenas habia servidores, no????
Pues ya ni me acordaba como iba y cuales eran los servidores que mejor iban, pero lo he puesto esta noche porque me ha pillado esto cuando más enganchado estoy a las series y asi mientras busco cosas por ahi lo tengo trabajando (aunque sea a ritmo arcaico

Antes de pillar el premium había tenido mis tentativas de empezar con los torrents y me parece que esto puede ser el detonante. Alguna guía básica?
Uno de los mejores programas es el µTorrent.
Guías no tengo ninguna a mano y hace mucho tiempo que no uso estos programas así que no se soy de mucha más ayuda
Por cierto, esto de borrar mensajes se soluciona subiendo archivos con otro nombre o nomenclatura. Por ejemplo, yo me estoy bajando ahora 1nT1m
Guías no tengo ninguna a mano y hace mucho tiempo que no uso estos programas así que no se soy de mucha más ayuda

Por cierto, esto de borrar mensajes se soluciona subiendo archivos con otro nombre o nomenclatura. Por ejemplo, yo me estoy bajando ahora 1nT1m

Yo ando descargando con fileserver hoy y de momento sin problemas.