Tony_Almeida escribió:A los que no os gusta Mourinho, ¿a quién traeríais? Porque no hay muchos entrenadores mejores en el mundo que él.
Con esa plantilla? Yo mismo
Tony_Almeida escribió:A los que no os gusta Mourinho, ¿a quién traeríais? Porque no hay muchos entrenadores mejores en el mundo que él.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Willygan escribió:Tony_Almeida escribió:A los que no os gusta Mourinho, ¿a quién traeríais? Porque no hay muchos entrenadores mejores en el mundo que él.
Con esa plantilla? Yo mismo
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Tony_Almeida escribió:Yo es que a veces me pregunto que cojones hago hablando de fútbol aquí, si no tenéis ni puta idea.
saiko escribió:
rockomic escribió:Tony_Almeida escribió:Yo es que a veces me pregunto que cojones hago hablando de fútbol aquí, si no tenéis ni puta idea.
Sí, tienes razón, yo creo que deberías buscar otro foro donde sepan de futbol.
A ver si tienes suerte.
PUXI escribió:Yo lo que no acabo de entender, y a ver si algún merengue me responde, es: ¿para que se ficho a Mou?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados