Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fútbol 2011/12

por Pee-Wee » Sab Ene 21, 2012 3:10 pm

Breyten escribió:plantábamos más cara al Barça, y no eramos el hazme reir de medio mundo.

Hombre, sin Mou el Madrid hacia el ridículo en Copa con equipos de Segunda B y en Champions no pasabais de octavos ... con Mou el Madrid ha alcanzado su techo, y ese es el Barça
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ene 21, 2012 3:40 pm

PUXI escribió:Yo lo que no acabo de entender, y a ver si algún merengue me responde, es: ¿para que se ficho a Mou?

Supongo que por ser el "creador" del Inter y el Chelsea que le plantó cara al Barça. Sus cosas buenas también ha traído como dice Pee-Wee.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Sab Ene 21, 2012 3:58 pm

Yo es que doy prioridad a que venga un entrenador que no tire por tierra todo lo que ha representado el R. Madrid en su historia. O por lo menos la mayoría de su historia. Si el Madrid el otro día gana 1-0 yo soy de aquellos a los que no le vale.

Así que prefiero un entrenador como Pochetino fijate tu. Low me parece bien, igual que uno tipo del Bosque. Mou que se vaya al Valencia que seguro que se sale.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ene 21, 2012 4:37 pm

saiko escribió:Si el Madrid el otro día gana 1-0 yo soy de aquellos a los que no le vale.

O sea que no te vale ... y segun tú qué hubiera tenido que hacer el Madrid si hubiera ganado 1-0?? Pedir perdón y decirle al árbitro que le dé el partido por ganado al Barça?? A veces se nos olvida que el futbol consiste en marcar un gol más que el contrario, creo que estamos empezando a perder un poco la perspectiva de todo esto
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 21, 2012 4:43 pm

+1 a Pee-Wee. Llega a ganar el otro dia 1-0 el Madrid y no se queja ni el tato. Es asi de simple. Sino acordaros de la final de Copa, vale tuvieron alguna ocasión más, pero al final lo que queda es el titulo, la victoria.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ene 21, 2012 4:44 pm

roots escribió:+1 a Pee-Wee. Llega a ganar el otro dia 1-0 el Madrid y no se queja ni el tato. Es asi de simple. Sino acordaros de la final de Copa, vale tuvieron alguna ocasión más, pero al final lo que queda es el titulo, la victoria.

Pero en la final de copa el Madrid tuvo el balón. ¿Tuvo el balón el otro día? Si parecía que les daba alergia.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 21, 2012 4:47 pm

Pues yo si no recuerdo mal solo tuvo el balón en un rato de la primera mitad, vamos como casi siempre. En la segunda mitad el Barça jugó como siempre, lo que pasa que el Madrid tuvo más ocasiones a la contra que en los dos de este año.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ene 21, 2012 4:50 pm

Bueno, pero aunque no hubiera tenido el balón en ningún momento ... una victoria es una victoria y se ha de celebrar siempre. Está claro que mola más una victoria jugando bien y aplastando 7-0 al rival, pero cuando no puede ser pues no puede ser. El objetivo es ganar, a veces se gana jugando bien y otras veces se gana jugando mal.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ene 21, 2012 5:00 pm

roots escribió:Pues yo si no recuerdo mal solo tuvo el balón en un rato de la primera mitad, vamos como casi siempre. En la segunda mitad el Barça jugó como siempre, lo que pasa que el Madrid tuvo más ocasiones a la contra que en los dos de este año.

Yo creo que en la final de Copa el Real Madrid fue dueño de la primera parte al completo. Acabó el partido y recuerdo que pensé que se habían repartido una parte cada uno. Y creo que hay una buena diferencia entre la final de Copa y lo del otro día, a pesar de que había muchas similitudes en planteamiento.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ene 21, 2012 5:01 pm

La diferencia era Kediro y Di Maria. Son 2 jugadores muy importantes para el equipo.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ene 21, 2012 5:09 pm

El Ozil del año pasado también era determinante.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ene 21, 2012 5:57 pm

Gorka escribió:El Ozil del año pasado también era determinante.

THIS

El problema es que el Madrid está practicamente con los del año pasado (más Collejón). Han ganado para la causa a Benzema pero han perdido a Ozil, así que están igual que el año pasado.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ene 21, 2012 6:40 pm

Me voy a anoeta a ver el Real Sociedad - Patético
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Ene 21, 2012 6:53 pm

Willygan escribió:Me voy a anoeta a ver el Real Sociedad - Patético

a ver si hay suerte, que yo hoy tengo cena con uno del patético y así se lo puedo restregar
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ene 21, 2012 7:04 pm

La 5ª victoria consecutiva!!!!!! Realmente el Villarreal B no ha merecido perder, en la primera parte nos han dado un meneo de los buenos, pero en la segunda hemos apretado de lo lindo y hemos forzado la expulsión de uno de ellos, y ya se les acabó el tiki-taka y dormir el balón.

Campeones de invierno con lo que espero que eso conlleve (los 5 últimos campeones de invierno han acabado subiendo)
Imagen
AnteriorSiguiente