[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Soulseek Z-Z
acabo de volver a ponermelo xD
mi nick es azpiazu
voy a crear la sala Z-Z, tal cual, ceta mayúscula, guión, ceta mayúscula.
mi nick es azpiazu
voy a crear la sala Z-Z, tal cual, ceta mayúscula, guión, ceta mayúscula.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Re: Soulseek Z-Z
Vaya siguemodas festiforo que estas hecho.
Re: Soulseek Z-Z
jajaja me encanta. Que conste que yo he seguido usándolo todo este tiempo 
Edito: No hay ni cristo ¬¬

Edito: No hay ni cristo ¬¬
Última edición por Khaoz el Sab Ene 21, 2012 5:21 pm, editado 1 vez en total
Re: Soulseek Z-Z
no se yo si alguien va a tener siquiera la paciencia para instalarlo y sentir dar pasos hacia atrás con la inmediatez que tienen las descargas hoy en día por mucho que cierren lo que les de la gana
yo lo uso a diario, 24h, en un ordenador que solo apago por fuerza mayor, reverendo X
yo lo uso a diario, 24h, en un ordenador que solo apago por fuerza mayor, reverendo X
Re: Soulseek Z-Z
Hombre dar pasos hacia atrás no es, Slsk tiene cosas que no hay en ningún sitio. Si ha seguido funcionando es por algo.
Re: Soulseek Z-Z
Lo acabo de instalar, a ver cómo va esto... creo que el soulseek me lo instalé en su día, pero que nunca lo llegué a gastar...
Soy CorkyGer.
Soy CorkyGer.
Re: Soulseek Z-Z
Khaoz escribió:Hombre dar pasos hacia atrás no es, Slsk tiene cosas que no hay en ningún sitio. Si ha seguido funcionando es por algo.
hombre no es lo mismo bajarte un disco en 5 minutos que en media o una hora o que el único tipo que lo tiene te deje a medias durante vete a saber cuanto, ademas de tener que configurarle para que te lo baje donde tu quieras y familiarizarte con el, empecemos con el rollo -"Yo no veo tus archivos..." pero vamos que yo lo uso precisamente por lo que dices tu, hay cosas que no están en ningún otro lado, lo que pongo en mi blog, el 90% lo saco de ahí, para mucha gente el tiempo es oro, yo no tengo problema en ese sentido
Re: Soulseek Z-Z
Hombre ya, está claro. Es menos inmediato. Ojo con lo de la velocidad, que mientras que en los servidores rusos van a paso de tortuga como pilles un buen user en slsk te baja a toda leche.
Re: Soulseek Z-Z
Aah que tiempos aquellos de mandarle un mensaje al usuario y decirle "no te desconectes, que me faltan 2 minutos para que baje!!!!"
Re: Soulseek Z-Z
En su día entre un par de veces i recuerdo que se daban verdaderas lecciones sobre féminas...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Re: Soulseek Z-Z
dios mio!! cuanto tiempo!! recuerdo que lo usaba muchísimo y las charlas de domingo por la tarde aburridas en el grupo Z-Z. Voy a bajarlo pero ya!
Re: Soulseek Z-Z
¿Ah, que lo usábamos para descargar música?
Aunque para los más dinosaurios...¡¡el puto Irc!! ¡¡Qué tiempos!! Con Fear amañando las preguntas del Trivial para que le preguntaran traducciones del catalán, ¡¡sucio!!
un saludt



un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados