[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: TOP-ZZ 2011 (RESULTADOS)
A mi lo que menos me gusta de la Dispute es que parece que todo el peso lo lleva siempre la voz y el resto de cosas son secundarias. Las guitarras están muy poco aprovechadas y siempre que las escucho pienso "¿dónde están los riffs? ¿dóne está la mala leche?". Son bastante inofensivas.
Hombre, cierto es que de mala leche no tienen mucho, pero las guitarras su curro tienen, yo me he fijado un par de canciones y se sacan cosas muy chulas, lo que pasa es que seguramente de toda esta nueva hornada de grupos hardcore como estos y touché amoré y tal, La dispute sean los mas "blanditos"
Muy buenos los resultados , sobretodo el Locust y el Haria, los dos primeros eran bastante previsibles...
¡Y muy buen trabajo el de roots!

¡Y muy buen trabajo el de roots!

muy buen trabajo roots,de esta lista de top 25,hay 5 discos de mi lista top 10.
emmure,machine head,trivium,protest the hero y times of grace.
he de decir que lo de emmure no lo entiendo cuando se hablaba maravillas de este disco.machine head entiendo que este hay arriba.protest the hero tambien.
el caso de trivium tampoco lo entiendo se hablo muy bien del disco y esta el 17.
y por ultimo times of grace,yo lo pondria de los primeros,pero por lo que leia en el foro
era logico la gente no lo voto mucho.pero para estar en una lista de 25 discos me parece
de lujo.he descubierto hace poco que el disco de times of grace esta en el top 10,de matt heafy y rob flynn es mas,en el top de rob esta en 1 posicion,si dos maestros del metal opinan eso,esta ya que confirmado que es un discazo.
emmure,machine head,trivium,protest the hero y times of grace.
he de decir que lo de emmure no lo entiendo cuando se hablaba maravillas de este disco.machine head entiendo que este hay arriba.protest the hero tambien.
el caso de trivium tampoco lo entiendo se hablo muy bien del disco y esta el 17.
y por ultimo times of grace,yo lo pondria de los primeros,pero por lo que leia en el foro
era logico la gente no lo voto mucho.pero para estar en una lista de 25 discos me parece
de lujo.he descubierto hace poco que el disco de times of grace esta en el top 10,de matt heafy y rob flynn es mas,en el top de rob esta en 1 posicion,si dos maestros del metal opinan eso,esta ya que confirmado que es un discazo.
leach escribió:he descubierto hace poco que el disco de times of grace esta en el top 10,de matt heafy y rob flynn es mas,en el top de rob esta en 1 posicion,si dos maestros del metal opinan eso,esta ya que confirmado que es un discazo.
Menuda gilipollez.
gilipollez sera para ti,esta claro que el disco no le va a gustar a todo el mundo,y de hecho a sido asi a sido de los menos votados.pero si estos 2 lo tienen en su top muy malo no tiene que ser,es mi opinion.
Me sigue pareciendo una gilipollez. Porque a un músico le haya parecido un disco lo mejor del año no quiere decir que sea así por cojones, no recuerdo ver alguna norma que diga que la opinión de un músico valga más que la de cualquier otro.
Yo también pienso que es una tonteria. No deberias guiarte tanto por lo que dicen tus grupos favoritos y tal.
Que es un disco de la hostia para ti, perfecto. Pero porque le guste a X no quiere decir que sea bueno, acuérdate que esto de la música es un mundo totalmente subjetivo.
Que es un disco de la hostia para ti, perfecto. Pero porque le guste a X no quiere decir que sea bueno, acuérdate que esto de la música es un mundo totalmente subjetivo.
Pues yo estoy en medio de vuestras opiniones.
Si a mí por ejemplo me gusta un grupo mucho seguramente haga más caso de las recomendaciones que pueda dar que las que pueda dar cualquier otra persona.
Dicho esto creo que ni el disco de Trivium ni el de Times of Grace deberían salir en la lista
Si a mí por ejemplo me gusta un grupo mucho seguramente haga más caso de las recomendaciones que pueda dar que las que pueda dar cualquier otra persona.
Dicho esto creo que ni el disco de Trivium ni el de Times of Grace deberían salir en la lista

Eso lo hemos hecho todos, hasta yo, pero de ahí a pensar que lo que diga un grupo va a misa cuando no es así hay un trecho.
Que a mí el de Times Of Grace me gustó bastante oye, pero las cosas claras.
Que a mí el de Times Of Grace me gustó bastante oye, pero las cosas claras.
Claro, una cosa es guiarte por un amigo, músico, etc. que sea muy afin a ti y por eso tendrá más posibilidades de gustarte algo, y otra bien distinta es que como X lo ha puesto en su lista es un disco bueno y punto.
No tiene nada que ver, vamos.
No tiene nada que ver, vamos.
Soulkiller escribió:Me sigue pareciendo una gilipollez. Porque a un músico le haya parecido un disco lo mejor del año no quiere decir que sea así por cojones, no recuerdo ver alguna norma que diga que la opinión de un músico valga más que la de cualquier otro.
Si yo te entiendo, lo que veo un poco fuera de lugar es que contestaras con un "Menuda gilipollez" sin argumentar nada. Que por supuesto puedes contestar así pero, yo que sé, me imagino que todo el mundo pasamos por esa etapa cuando teníamos menos años en el DNI y en cierta parte por eso entiendo que haya escrito lo que ha escrito.
tendriais que ver la lista de las mejores peliculas del año para tarantino:
1º. ‘Midnight in Paris’
2º. ‘El origen del planeta de los simios’
3º. ‘Moneyball’
4º. ‘La piel que habito’
5º. ‘X-Men: Primera Generación’
6º. ‘Young Adult’
7º. ‘Attack The Block’
8º. ‘Red State’
9º. ‘Warrior’
10º. ‘The Artist’ / ‘Our Idiot Brother’ (empate)
11º. ‘Los tres mosqueteros’
pues eso, que hay que hacerse una opinión propia en esta vida chavales!
1º. ‘Midnight in Paris’
2º. ‘El origen del planeta de los simios’
3º. ‘Moneyball’
4º. ‘La piel que habito’
5º. ‘X-Men: Primera Generación’
6º. ‘Young Adult’
7º. ‘Attack The Block’
8º. ‘Red State’
9º. ‘Warrior’
10º. ‘The Artist’ / ‘Our Idiot Brother’ (empate)
11º. ‘Los tres mosqueteros’
pues eso, que hay que hacerse una opinión propia en esta vida chavales!
Quentin tarrantino,esta hecho polvo de la cabeza,para mi sus opiniones no cuentan.
krater escribió:Soulkiller escribió:Me sigue pareciendo una gilipollez. Porque a un músico le haya parecido un disco lo mejor del año no quiere decir que sea así por cojones, no recuerdo ver alguna norma que diga que la opinión de un músico valga más que la de cualquier otro.
Si yo te entiendo, lo que veo un poco fuera de lugar es que contestaras con un "Menuda gilipollez" sin argumentar nada. Que por supuesto puedes contestar así pero, yo que sé, me imagino que todo el mundo pasamos por esa etapa cuando teníamos menos años en el DNI y en cierta parte por eso entiendo que haya escrito lo que ha escrito.
jaja, yo no iba a decir nada pero esto es brutal. Esa vieja escuela representando! está claro que los años pesan y la experiencia más