Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

TOP-ZZ 2011 (RESULTADOS)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: TOP-ZZ 2011 (RESULTADOS)

por LlaneroSolitario » Mar Ene 03, 2012 9:49 pm

A mi lo que menos me gusta de la Dispute es que parece que todo el peso lo lleva siempre la voz y el resto de cosas son secundarias. Las guitarras están muy poco aprovechadas y siempre que las escucho pienso "¿dónde están los riffs? ¿dóne está la mala leche?". Son bastante inofensivas.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ene 03, 2012 10:12 pm

Hombre, cierto es que de mala leche no tienen mucho, pero las guitarras su curro tienen, yo me he fijado un par de canciones y se sacan cosas muy chulas, lo que pasa es que seguramente de toda esta nueva hornada de grupos hardcore como estos y touché amoré y tal, La dispute sean los mas "blanditos"

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 14, 2012 1:25 am

Muy buenos los resultados , sobretodo el Locust y el Haria, los dos primeros eran bastante previsibles...

¡Y muy buen trabajo el de roots!

=D> =D> =D> =D> =D>

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ene 21, 2012 11:56 am

muy buen trabajo roots,de esta lista de top 25,hay 5 discos de mi lista top 10.
emmure,machine head,trivium,protest the hero y times of grace.
he de decir que lo de emmure no lo entiendo cuando se hablaba maravillas de este disco.machine head entiendo que este hay arriba.protest the hero tambien.
el caso de trivium tampoco lo entiendo se hablo muy bien del disco y esta el 17.
y por ultimo times of grace,yo lo pondria de los primeros,pero por lo que leia en el foro
era logico la gente no lo voto mucho.pero para estar en una lista de 25 discos me parece
de lujo.he descubierto hace poco que el disco de times of grace esta en el top 10,de matt heafy y rob flynn es mas,en el top de rob esta en 1 posicion,si dos maestros del metal opinan eso,esta ya que confirmado que es un discazo.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Sab Ene 21, 2012 12:38 pm

leach escribió:he descubierto hace poco que el disco de times of grace esta en el top 10,de matt heafy y rob flynn es mas,en el top de rob esta en 1 posicion,si dos maestros del metal opinan eso,esta ya que confirmado que es un discazo.

Menuda gilipollez.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ene 21, 2012 12:55 pm

gilipollez sera para ti,esta claro que el disco no le va a gustar a todo el mundo,y de hecho a sido asi a sido de los menos votados.pero si estos 2 lo tienen en su top muy malo no tiene que ser,es mi opinion.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Sab Ene 21, 2012 2:12 pm

Me sigue pareciendo una gilipollez. Porque a un músico le haya parecido un disco lo mejor del año no quiere decir que sea así por cojones, no recuerdo ver alguna norma que diga que la opinión de un músico valga más que la de cualquier otro.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 21, 2012 2:16 pm

Yo también pienso que es una tonteria. No deberias guiarte tanto por lo que dicen tus grupos favoritos y tal.

Que es un disco de la hostia para ti, perfecto. Pero porque le guste a X no quiere decir que sea bueno, acuérdate que esto de la música es un mundo totalmente subjetivo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Ene 21, 2012 2:22 pm

Pues yo estoy en medio de vuestras opiniones.

Si a mí por ejemplo me gusta un grupo mucho seguramente haga más caso de las recomendaciones que pueda dar que las que pueda dar cualquier otra persona.

Dicho esto creo que ni el disco de Trivium ni el de Times of Grace deberían salir en la lista :mrgreen:

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Sab Ene 21, 2012 2:32 pm

Eso lo hemos hecho todos, hasta yo, pero de ahí a pensar que lo que diga un grupo va a misa cuando no es así hay un trecho.

Que a mí el de Times Of Grace me gustó bastante oye, pero las cosas claras.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 21, 2012 2:34 pm

Claro, una cosa es guiarte por un amigo, músico, etc. que sea muy afin a ti y por eso tendrá más posibilidades de gustarte algo, y otra bien distinta es que como X lo ha puesto en su lista es un disco bueno y punto.

No tiene nada que ver, vamos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Ene 21, 2012 2:43 pm

Soulkiller escribió:Me sigue pareciendo una gilipollez. Porque a un músico le haya parecido un disco lo mejor del año no quiere decir que sea así por cojones, no recuerdo ver alguna norma que diga que la opinión de un músico valga más que la de cualquier otro.

Si yo te entiendo, lo que veo un poco fuera de lugar es que contestaras con un "Menuda gilipollez" sin argumentar nada. Que por supuesto puedes contestar así pero, yo que sé, me imagino que todo el mundo pasamos por esa etapa cuando teníamos menos años en el DNI y en cierta parte por eso entiendo que haya escrito lo que ha escrito.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Ene 21, 2012 9:56 pm

tendriais que ver la lista de las mejores peliculas del año para tarantino:

1º. ‘Midnight in Paris’
2º. ‘El origen del planeta de los simios’
3º. ‘Moneyball’
4º. ‘La piel que habito’
5º. ‘X-Men: Primera Generación’
6º. ‘Young Adult’
7º. ‘Attack The Block’
8º. ‘Red State’
9º. ‘Warrior’
10º. ‘The Artist’ / ‘Our Idiot Brother’ (empate)
11º. ‘Los tres mosqueteros’

pues eso, que hay que hacerse una opinión propia en esta vida chavales!

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ene 21, 2012 10:47 pm

Quentin tarrantino,esta hecho polvo de la cabeza,para mi sus opiniones no cuentan.

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Dom Ene 29, 2012 4:03 am

krater escribió:
Soulkiller escribió:Me sigue pareciendo una gilipollez. Porque a un músico le haya parecido un disco lo mejor del año no quiere decir que sea así por cojones, no recuerdo ver alguna norma que diga que la opinión de un músico valga más que la de cualquier otro.

Si yo te entiendo, lo que veo un poco fuera de lugar es que contestaras con un "Menuda gilipollez" sin argumentar nada. Que por supuesto puedes contestar así pero, yo que sé, me imagino que todo el mundo pasamos por esa etapa cuando teníamos menos años en el DNI y en cierta parte por eso entiendo que haya escrito lo que ha escrito.

jaja, yo no iba a decir nada pero esto es brutal. Esa vieja escuela representando! está claro que los años pesan y la experiencia más :P. Y aún y todo pienso que mis gustos son una gilipollez, no le gustan a nadie a mi alrededor más que a mí! ja! :P
Anterior