[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Pee-Wee escribió:O sea que no te vale ... y segun tú qué hubiera tenido que hacer el Madrid si hubiera ganado 1-0?? Pedir perdón y decirle al árbitro que le dé el partido por ganado al Barça?? A veces se nos olvida que el futbol consiste en marcar un gol más que el contrario, creo que estamos empezando a perder un poco la perspectiva de todo esto
No hay que hacer nada, pero a mi no me vale. Es mi opinión, tu tienes la tuya.
saiko escribió:Es mi opinión, tu tienes la tuya.

Con respecto, (casi) todo es posible
Willygan escribió:Me voy a anoeta a ver el Real Suciedad - Atlético
Así mejor

Pee-Wee escribió:La 5ª victoria consecutiva!!!!!! Realmente el Villarreal B no ha merecido perder, en la primera parte nos han dado un meneo de los buenos, pero en la segunda hemos apretado de lo lindo y hemos forzado la expulsión de uno de ellos, y ya se les acabó el tiki-taka y dormir el balón.
Campeones de invierno con lo que espero que eso conlleve (los 5 últimos campeones de invierno han acabado subiendo)
Coño, lo que merecimos fue perder, pero bien. Y eso que se les acabó el tiki-taka, no sé yo, porque en la segunda parte, salvo el primer cuarto de hora, ni la olimos.
Bueno, ya he dicho que en la primera parte nos metieron un buen meneo pero en la segunda parte ellos tampoco hicieron nada, yo no contabilizo ninguna ocasion clara del Villarreal en la segunda parte a no ser que 5000 pases en medio campo sean ocasiones de gol xDDDD
El Depor tuvo un gol anulado (aun no sé porqué), la de Xisco que detiene el portero, la de Guardado de rabona, una de Bruno Gama .... todo esto la segunda parte, por supuesto, en la primera parte se nos apareció la virgen con los 3 palos del Villarreal
El Depor tuvo un gol anulado (aun no sé porqué), la de Xisco que detiene el portero, la de Guardado de rabona, una de Bruno Gama .... todo esto la segunda parte, por supuesto, en la primera parte se nos apareció la virgen con los 3 palos del Villarreal
Joder, será Simeone de verdad la respuesta al problema del banquillo atlético?
Patético que te metan 4 en tu casa y pedir como 10 penaltis en el mismo partido.
Willygan escribió:Me voy a anoeta a ver el Real Sociedad - Patético
Patético que te metan 4 en tu casa y pedir como 10 penaltis en el mismo partido.
ionpa escribió:Willygan escribió:Me voy a anoeta a ver el Real Sociedad - Patético
a ver si hay suerte, que yo hoy tengo cena con uno del patético y así se lo puedo restregar
Hola, buenas... que tal?

No es que el Atletico haya jugado de miedo ni mucho menos, pero al menos le he visto bien plantado y sabiendo en todo momento lo que tenían que hacer. La defensa a pesar de sus carencias (la Real ha estado todo el rato intentandolo por el lado de Juanfran que es el más flojito de la defensa) ha estado bien y no se ha complicado mucho la vida. Los de arriba, especialmente Adrián y Arda han colaborado mucho y bien en la presión. Falcao ha empezado a enchufarlas una detrás de otra... y lo más importante: PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA. YA ERA HORA, COÑO!!!
Sin duda estos tres primeros partidos del Cholo son esperanzadores y sirven para que el equipo cogar confianza y se lo crea. Pero es en los dos siguientes compromisos (visita a Osasuna y Valencia en el Calderon) donde creo que se tiene que ver si el efecto Simeone es de verdad o solo flor de unos días.
Me alegro de que el Atlético comience a remontar el vuelo, os lo mereceis! 

El maldito espanyol sigue ganando 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Me parece vergonzoso la cantidad de partidos que pierden los jugadores del atletico todas las temporadas para echar a los entrenadores.
Esta claro que son buenos jugadores y saben jugar, y todos los años pasa lo mismo, parece una tradición: empezar con un entrenador, dejarse perder para echarlo y volver a jugar bien cuando lo han conseguido.
Esta claro que son buenos jugadores y saben jugar, y todos los años pasa lo mismo, parece una tradición: empezar con un entrenador, dejarse perder para echarlo y volver a jugar bien cuando lo han conseguido.
Joder, se ha puesto de moda transcribir conversaciones ¿reales?
La portada de Marca de hoy es antológica. Me encanta lo de casillas, a 30 metros de Mou le chilla:
"Aqui las cosas se dicen a la cara!".
Joder, es super cachondo.
La portada de Marca de hoy es antológica. Me encanta lo de casillas, a 30 metros de Mou le chilla:
PUXI escribió:Joder, se ha puesto de moda transcribir conversaciones ¿reales?
Yo cuando la he leído he pensado lo mismo, la verdad es que los comentarios de Mourinho...dejan bastante que desear. Va a traer cola esta portada, ya es TT en Twitter...

Tremenda. El otro día oí al director de Marca decir que está trabajando en que vuelva a ser lo que era (como también admitía que el Marca vende menos si la portada no es del Madrid) y será casualidad o no, pero estoy empezando a ver un cambio progresivo en ciertas cosas. Y una portada así, pues tiene su miga. No sé si haciéndole la cama (coño, como los del atleti) al entrenador como hicieron con Pellegrini o es lo que hay (yo me fiaría poco), pero cómo han tratado lo de Pepe y cómo suelen estar de comedidos últimamente pues quizá se están suavizando por fin.