[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ley SOPA - Internet en huelga
El eMule sigue funcionando sin problemas. Yo lo tengo permanentemente puesto y casi todo me lo descargo de ahí.
Y si hay algún álbum que no encuentro, en Soulseek casi seguro que lo encuentro.
Todavía se puede vivir sin megauploads, tenedlo por seguro.
Y si hay algún álbum que no encuentro, en Soulseek casi seguro que lo encuentro.
Todavía se puede vivir sin megauploads, tenedlo por seguro.
El lunes voy al banco a retirar mi ingreso a esos cabrones xDDD
Y por ahora buscando nuevas soluciones. A priori me tira más el soulseek - todo y que nunca fui un gran usuario -, aunque me da que también se van a empezar a rular cuentas de dropbox...
Y por ahora buscando nuevas soluciones. A priori me tira más el soulseek - todo y que nunca fui un gran usuario -, aunque me da que también se van a empezar a rular cuentas de dropbox...
En lo del dropbox también había pensado yo. Cuentas específicas para compartir... tienta.
Lo del dropbox suena bastante bien
Hummm, yo lo del dropbox no lo veo una opción viable para esto. Si es para pasarle algo concreto a alguien concreto sí que sirve, pero tened en cuenta que la capacidad es bastante limitada (2 gigas, que puedes llegar a aumentar a 2'3 con determinadas acciones).
Eso sí, ¡como herramienta de trabajo de equipo no tiene precio la aplicación! A mí me está solventando la vida.
Eso sí, ¡como herramienta de trabajo de equipo no tiene precio la aplicación! A mí me está solventando la vida.
ni dropbox ni leches, una cuenta de gmail conjunta, mas de 7 gigas para guardar cosas. te lo envías como archivo adjunto(que no tienen limite de peso) y listo. y para algunos navegadores, firefox por ejemplo, existen extensiones q convierten la cuenta gmail en un servidor ftp
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pues también. Pero dropbox también tendrá usuarios que paguen por más almacenamiento ¿no?
Por cierto, que parece ser que el mayor problema de MU (y ahí sí que estoy de acuerdo) es que pagaban por la subida de contenidos en forma de premiums o incluso de pasta. Yo creo recordar algo de ganar puntos cuando subías algo, pero hablo de hace algunos años.
Por cierto, que parece ser que el mayor problema de MU (y ahí sí que estoy de acuerdo) es que pagaban por la subida de contenidos en forma de premiums o incluso de pasta. Yo creo recordar algo de ganar puntos cuando subías algo, pero hablo de hace algunos años.
Khaoz escribió:Pues también. Pero dropbox también tendrá usuarios que paguen por más almacenamiento ¿no?
Sí, mi hermano sacara una de 2 años o un tiempo por el estilo
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
¿SOPA retirada?
http://alt1040.com/2012/01/lamar-smith-retira-la-propuesta-de-la-ley-sopa/comment-page-5#comments

http://alt1040.com/2012/01/lamar-smith-retira-la-propuesta-de-la-ley-sopa/comment-page-5#comments
Última edición por Supavillain el Dom Ene 22, 2012 5:36 pm, editado 2 veces en total
O sea que en 2 o 3 semanas la tenemos de vuelta xDDD
no peewee, mas bien la meten en el congelador hasta noviembre que pasen las elecciones.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Esperemos que lo otro (DD´s) se solucione antes...
Este es el mensaje que aparece cuando intentas bajar cualquier archivo en FileSonic
All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.
If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.
Traducción: La función de compartir en Filesonic esta desactivada. Ahora nuestro servicio solo puede descargar archivos que hayas subido personalmente para recuperarlos. Si este archivo le pertenece ingrese aquí para descargarlo desde un gestor de archivos.
All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.
If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.
Traducción: La función de compartir en Filesonic esta desactivada. Ahora nuestro servicio solo puede descargar archivos que hayas subido personalmente para recuperarlos. Si este archivo le pertenece ingrese aquí para descargarlo desde un gestor de archivos.