[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Yo desearía tu desaparición de la faz de la tierra, pedazo de troll.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Messi la ha vuelto a liar!! 3 golazos!
Tony, una cosa es ser un puto troll y otra decir cosas de las que deberias estar mejor calladito por respeto a cierta gente.
En fin...
Nada, que yo pasaba a comentar que hoy el Iragorri cumple 1000 retransmisiones en Radio Popular con el Athletic, me acabo de enterar. A ver si puede cantarse un par de "bakalaos" y su equipo gana para celebrarlo
http://server139.ervers.com/radiopopular/
Nada, que yo pasaba a comentar que hoy el Iragorri cumple 1000 retransmisiones en Radio Popular con el Athletic, me acabo de enterar. A ver si puede cantarse un par de "bakalaos" y su equipo gana para celebrarlo

http://server139.ervers.com/radiopopular/
roots escribió:Tony, una cosa es ser un puto troll y otra decir cosas de las que deberias estar mejor calladito por respeto a cierta gente.
Vale, pero dile esto mismo a Poochie si tienes cojones.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Joder con el madrid, como no se atreven con el barça sacan alineacion ultraofensiva luego contra nosotros....
a ver si con un poco de suerte.
a ver si con un poco de suerte.
Por lo que voy viendo el MATEU LAHOZ ese no la ha tomado solo con el Mirandés...al Athletic también le ha jodido. Que carbonazo el tío:
MIRANDES!!!!!!!!!!!!!!
Que ayer ganamos de nuevo jajajaja
MIRANDES!!!!!!!!!!!!!!
Que ayer ganamos de nuevo jajajaja
@Jasonmirandes @MetalCry
Precioso partido y menudo recital de Mesut Özil. HALA MADRID!!
Jason escribió:..al Athletic también le ha jodido. Que carbonazo el tío:
Los 2 penaltys al Madrid eran penaltyes. Encima el segundo tenia que haber dado ley de la ventaja y gol de Benzema. Solo la ha cagado en un penalty de Gramos en la segunda parte (iban ya 3-1)
Granero defiende con la mirada y a 20 metros del rival, así no me extraña que para Mourinho apenas cuente.
Pee-Wee escribió:Jason escribió:..al Athletic también le ha jodido. Que carbonazo el tío:
Los 2 penaltys al Madrid eran penaltyes. Encima el segundo tenia que haber dado ley de la ventaja y gol de Benzema.
por lo que he leído ya había pitado antes de que el balón llegase a Benzema, así que la jugada estaría invalidada y es como si no hubiese marcado el gol
Pues si, podria ser, pero en esos casos creo (no lo sé eh?? es una suposicion) que viendo que Benzema llegaba para remachar podia haber esperado a ver que pasaba, pero claro, a toro pasado es fácil decirlo, supongo que habra dicho "yo pito penalty, paro el juego y ya veremos luego que pasa" xDDD
Bueno, así marca Ronaldo otro gol, ya que de por sí mismo no le sale.
Qué crack, no falla ni uno el tío.
Qué crack, no falla ni uno el tío.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Tony_Almeida escribió:PUXI escribió:Pero no es lo mismo, a quien le tendría que pillar un cáncer para que quitarán esa pancarta?
Yo en cambio te deseo cancer a tí, a toda tu puta familia y la gente que es como tú (polaco).
Qué hostias dicen estos dos? Jajaja
Bueno, pues una jornada más, una jonada menos. La cabeza no se mueve, el resto pues la UEFA va a estar carísima este año. Y el descenso impredecible como siempre.
Granero me ha gustado mucho para lo poco que lleva jugado esta temporada. Otro que parece que ha espabilado al fin ha sido Marcelo, a pesar de que en la jugada del gol del Athletic no bajase a defender su banda... El partido de Mesut Özil ha sido soberbio, esperemos que siga asi