[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v6.0
La voy a ver en el cine con una amiga, espero no babear mucho, jaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Me voy a la cama a ver LOS AMOS DE BOOKLYN, a ver qué tal, porque la pusieron por las nubes.
Midnight in Paris (2011)

Pese a ser una historia original con una gran ambientación de Paris y sobre todo el contraste de épocas, creo que está sobrevalorada. Allen da muchísimo más de si, para mi gusto no debería haber tenido tanta crítica positiva porque eso acentúa, si cabe más, lo que dije.

Pese a ser una historia original con una gran ambientación de Paris y sobre todo el contraste de épocas, creo que está sobrevalorada. Allen da muchísimo más de si, para mi gusto no debería haber tenido tanta crítica positiva porque eso acentúa, si cabe más, lo que dije.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Tengo ganas de verla!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A mí me gustó bastante The Collector, tiene muchas patilladas, pero es original, divertida y se nota la mano de la gente que hizo Saw por ahí.

14 nominaciones a los oscar aparte, es una buena película, de como una persona con ambición es capaz de pasar por encima de cualquier otra para llegar al estrellato.
Anne Baxter está algo estática, casi toda la película poniendo la misma cara de niña buena, escondiendo una actitud maquiavélica.
Obra maestra? Seguramente.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

DRIVE
Es una delicia de película. Cine negro moderno. Muy recomendable.
En honor al protagonista, poco más hay que decir, pero sus largos silencios son compensados por una excelente BSO (nominada al oscar como mejor montaje de sonido).
Detalles: mola la evolución de la cazadora, si fuera negra me la compraba; una pareja de abuelos se han salido a la mitad de la peli; es peligroso coger el coche después de verla.
(me ha llevado curro ensamblar el cartel, pero queda guapo)
ah joder, digo que poster mas molon jaja
yo tengo ganas de pegarle un segundo visionado, esta vez en VOSE
creo que hacia tiempo que no salia tan enamorado de ver una pelicula
yo tengo ganas de pegarle un segundo visionado, esta vez en VOSE
creo que hacia tiempo que no salia tan enamorado de ver una pelicula
Yo pensaba Drive tendría más relevancia en los Oscar i apenas tiene una nominación sonora...
me suena que en los Razzies tiene bastante nominaciones, aunque igual estoy confundido
yo no la veo para los oscars, tal como son alli...
yo no la veo para los oscars, tal como son alli...
Tampoco entiendo como Tintín habiendo ganado el globo de oro a mejor película de animación, ni siquiera la nominan al oscar... 

the_berzerker escribió:Tampoco entiendo como Tintín habiendo ganado el globo de oro a mejor película de animación, ni siquiera la nominan al oscar...
Esto me soprendió más que lo de Drive. Puedo entender que Drive no tenga repercusión en el mundo de la alfombra roja.
Ayer vi...
Heat (1995)

Buena peli de polis y cacos. Encima con un reparto muy mediático y tanto Al como DeNiro molan mucho. Que pena que hayan caído tan bajo. Que grandes eran

Spoiler: Mostrar
-------------------------------------