Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: 2º Festival Zona Zero (organización)

por krater » Lun Ene 23, 2012 10:38 pm

Con lo del dinero me refería a gente que viva cerca y el desplazamiento no le pueda suponer un gasto importante.

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Lun Ene 23, 2012 11:28 pm

Yo no voy a hablar de la escasez que supone para mi hacer el sobreesfuerzo, a no ser que me salga algo mal de última hora, el compromiso con el festival es total. Y de la gente que votó Bilbao TIENE al menos la responsabilidad de ser consecuente con la decisión de dicha mayoría, lo demás me parecen pamplinas. Para mi eh!

Por cierto, yo no voté ;)

Una posibilidad aparte, para ahorraros algo más de esos 70euros de media que cuesta el venir, usad una gran página para esto si queréis:http://www.couchsurfing.org (dormir en sofás ajenos!)

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mar Ene 24, 2012 1:34 am

Si alguien quiere alojamiento en Santander, que hay autobuses cada poco (y tren también hay saliendo al mediodía si no recuerdo mal), que cuente conmigo, ahora, es una hora de viaje sí o sí :lol:

La verdad es que es una pena que siendo tan cerca no pueda ir pero...¡alguien tiene que velar por la calidad del agua de Satander! Si me hubiera pillado en turno de mañana hubiera hecho una de empalme pero saliendo a las 22.00...imposibol, ¡pa la próxima será!

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 24, 2012 10:03 am

Llop12 escribió:Después de que Jorge haya tenido unos quebraderos de cabeza de la hostia para encontrar sala en Bilbo que empecéis a decir todos que no venís me parece una puta falta de respeto de la hostia y me cabrea.

Que los del sur no puedan venir lo entiendo perfectamentísimamente, pero los del norte, ya os vale. Sinceramente pienso que no cuesta nada pillar un bus, quedarte de farra a la noche y volver a casa al día siguiente a la mañana. Todos lo hemos hecho alguna vez y somos jóvenes, aguantamos eso y más. Pero allá cada cual con su conciencia.

Yo voy a ir desde Madrid y me voy a correr un fiestón de aquí te espero. Espero de corazón que los que vengáis seáis capaces de seguirme el ritmo. Nada más. :mrgreen:

Estoy totalmente de acuerdo =D>

Pero no solamente he sido yo el que ha estado con quebraderos de cabeza para montar este festi, también Davo que ha estado desde el principio buscando sala, Kurza que hasta se pegó el viaje de donosti a bilbo para ir a la asamblea de un gazte, gorka que me pasó contactos, Goiztiri que ha montado la fecha de Donosti, etc...

De todas maneras, supongo que cada uno tiene su vida con sus ocupaciones, sus problemas de dinero, etc... y no se obliga a nadie a venir pero si es cierto que si has votado una fecha y una ciudad debería ser porque te iba bien, o al menos así lo creo yo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ene 24, 2012 10:19 am

Pues sí joder, parte importante de que yo me acerque a Bilbao es el curramen que se ha pegado Jorge. ¡Y he pasado de ir a UK a ver a Thrice!

Estaba buscando alojamiento cerca de la sala y no estoy seguro de haberla localizado porque si pongo la calle dos de mayo en el maps me salen los nombres de las calles en Euskera, me podéis verificar los del norte si es por aqui?

http://g.co/maps/5argt

Si es asi ya empiezo a mirar camas por los alrededores!

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

por kurza » Mar Ene 24, 2012 10:39 am

Yo ya dije que iré a uno de los dos fijo, no os puedo confirmar a cual pero me acercaré :)

Llevaré a algún amigo, que no conozco a nadie xD

y lo importante no es la cantidad sino la calidad, así que lo pasaremos de puta madre chavales
The only thing stopping you from great success is yourself.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Ene 24, 2012 12:30 pm

KiK escribió:Pues sí joder, parte importante de que yo me acerque a Bilbao es el curramen que se ha pegado Jorge. ¡Y he pasado de ir a UK a ver a Thrice!

Estaba buscando alojamiento cerca de la sala y no estoy seguro de haberla localizado porque si pongo la calle dos de mayo en el maps me salen los nombres de las calles en Euskera, me podéis verificar los del norte si es por aqui?

http://g.co/maps/5argt

Si es asi ya empiezo a mirar camas por los alrededores!

Nos pasó lo mismo al Xurxo y a mi buscándola y te puedo decir que sí, que si es esa (la de Maiatzaren Biko Kalea) :)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 24, 2012 1:05 pm

Little_Wing escribió:Nos pasó lo mismo al Xurxo y a mi buscándola y te puedo decir que sí, que si es esa (la de Maiatzaren Biko Kalea) :)

Eso es. En euskera maiatza es mayo y bi es dos. Por el Casco Viejo se que hay hostales cojonudos y están a 5 minutos de la Kremlin. Yo buscaría por ahí.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ene 24, 2012 1:10 pm

Graciassss

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ene 24, 2012 1:10 pm

Gorka escribió:
Little_Wing escribió:Nos pasó lo mismo al Xurxo y a mi buscándola y te puedo decir que sí, que si es esa (la de Maiatzaren Biko Kalea) :)

Eso es. En euskera maiatza es mayo y bi es dos. Por el Casco Viejo se que hay hostales cojonudos y están a 5 minutos de la Kremlin. Yo buscaría por ahí.

:arrow:

Buscar al otro lado de la ria que en esas calles hernani, 2 de mayo es el inicio de la zona que callejeros sacó en su programa....no sé si me entendeis jaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 24, 2012 5:55 pm

Ponerse a discutir porque unos no pueden venir o no, a estas alturas lo veo un poco sin sentido... la fecha esta ahi. El que quiera y pueda, que venga. Y ya esta. No se puede hacer otra cosa. El año que viene pues ya la organizaremos mejor.

Por mi parte (y creo que hablo por Llopis también) confirmo mi asistencia solo para el sabado en Bilbao... Asi estamos a tope de energías para darlo todo :twisted:
Imagen

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Mar Ene 24, 2012 6:00 pm

yo el viernes no puedo ir a Donos y el sabado a Bilbo pues todavia no lo se, igual estare ocupado

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 24, 2012 6:47 pm

Hemos pensado que intentemos pillar todos el mismo hostal o que estén cerca por lo menos. Es una proposición (indecente, por supuesto)

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ene 24, 2012 7:03 pm

Llop12 escribió:Hemos pensado que intentemos pillar todos el mismo hostal o que estén cerca por lo menos. Es una proposición (indecente, por supuesto)

Yo ya tengo reserva en el Hostal Mardones (que no Marrones :P ) que está a 5min a pata de la Kremlin

http://g.co/maps/skcpp

Habitación Matrimonio con lavabo, TV, y baño exterior 35€
Habitación Matrimonio con baño completo y TV 45€
Habitación dos camas con baño completo, TV 55€
Habitación dos camas con baño exterior, TV 45€

Cama supletoria 15€

Yo he pillado una de dos camas con baño exterior, para los DJ's barceloneses :lol: JOORL!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ene 24, 2012 8:03 pm

Me acabo de fijar de que no había ningún evento de facebook creado y he hecho uno para publicitarlo un poco más. He empleado el texto de fear:

https://www.facebook.com/events/294666987247637/

A los que os tengo en facebook y creo que vais o estáis en dudas os he invitado. Invitad a gente que creais se pueda animar a venir :D

Sobre el alojamiento en Bilbo, yo finalmente pillaré, si mañana quedan plazas, en Ganbara hostal, está en el casco viejo. Estaré el domingo entero en Bilbo así que se aceptan planes pa ese día también, en plan resacoso. Una vueltica por la city y tomarse algo estaría bien. Se aceptan ideas.
AnteriorSiguiente