[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Blessed By A Broken Heart - Feel The Power (24/01/2012)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
72 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Blessed By A Broken Heart - Feel The Power (24/01/2012)
El vídeo no es nada del otro mundo, pero la canción mola, en su línea. El disco supongo que para la semana que viene como muy tarde ya estará filtrado, más que nada que es cuando sale.
A 128 en rusia!
Eyeless escribió:A 128 en rusia!
Mierda de calidad

Aun así voy a ir a por él que le tengo ganas!
A lo mejor en unas horas sale ya en buena calidad, ya que sale mañana pero bueno yo también me lo estoy escuchando ya, no se escucha mal lo que pasa que hay que subir el volumen un poco mas de lo habitual. 

Eyeless escribió:A lo mejor en unas horas sale ya en buena calidad, ya que sale mañana pero bueno yo también me lo estoy escuchando ya, no se escucha mal lo que pasa que hay que subir el volumen un poco mas de lo habitual.
Bueno, si es sólo eso... Ya está bajado, vamos a ver

A falta de un tema para terminar me ha gustado bastante, fácil de escuchar y divertido. Eso si, hay un tema a lo boy band ''i've got you'' que no he podido terminar de escuchar xD
Eyeless escribió:A falta de un tema para terminar me ha gustado bastante, fácil de escuchar y divertido. Eso si, hay un tema a lo boy band ''i've got you'' que no he podido terminar de escuchar xD
Yo lo que voy de momento, un par de canciones, muy guapo. SOLACOS!!!! Te ponen a tono en un segundo.
Eso que dices de la canción de Boy Band me recuerda a la de Attack Attack! del anterior disco, la de Lonely

La única que me descolocó a mi al principio fue esa también, más que boyband lo veo una balada ochentera, al final con las escuchas me ha gustado también, discazo!
fear57 escribió:La única que me descolocó a mi al principio fue esa también, más que boyband lo veo una balada ochentera, al final con las escuchas me ha gustado también, discazo!

Y el disco entero me ha encantado!
Tengo que pegarle más escuchas, pero así de primeras la impresión que me da el disco es que sin llegar al nivel del Pedal To the Metal, está muy bien. Como punto negativo pondría que eso de meter la balada en medio del disco le rompe un poco la dinámica, la podrían haber dejado para el final, pero que se le va a hacer.
P.D: Forever me parece un single de la ostia.
P.D: Forever me parece un single de la ostia.
pues en primeras escuchar mola, algunos temazos, buenos estribillos, buenos solos... a mi la que me falla y no me mola nada de nada es Rockin all night, (no puedo con ella) pero forever es increíble y scream it like you mean it mola un huevo, buen disco esperaremos a calidad buena que seguro que mejora.
Como me flipa forever xD Y rockin' all night!
A mí me parece muy guapo todo el disco