Nuestra escena, nuestra música.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Morgana vs Morgana - de lo Inevitable - COMPLETO ONLINE!

por Pee-Wee » Jue Dic 15, 2011 1:40 pm

Joder, justo es ese finde en que mi novia viene a verme ... si hubiera tocado al revés xDDDD otra vez será pero me hubiera molado mil ir a ese concierto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Dic 15, 2011 1:52 pm

Por cierto en el vídeo del concierto se ve que había cuatro gatos... una pena.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Dic 15, 2011 2:02 pm

Bober escribió:Por cierto en el vídeo del concierto se ve que había cuatro gatos... una pena.

Cuando se mueve la cámara al final se ve que hay más peña.. Gatoesfinge seguro que es uno de los espontáneos del principio.. dándolo todo!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Dic 15, 2011 3:01 pm

Rishloo escribió:
Bober escribió:Por cierto en el vídeo del concierto se ve que había cuatro gatos... una pena.

Cuando se mueve la cámara al final se ve que hay más peña.. Gatoesfinge seguro que es uno de los espontáneos del principio.. dándolo todo!

esa sala tiene un Aforo legal de 500 personas, cuantas habría?

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Dic 15, 2011 3:35 pm

Muy guapa la primera de las fotos.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Dic 15, 2011 4:22 pm

Hombre está claro que con Morgana podemos caer fácilmente en la discusión de siempre... que si es un grupo de calidad pero que no tiene apoyo, que por qué no tiene apoyo? que por qué no difusión? en fin, lo mejor es tomarse su música como un regalo y hacerle un buen corte de mangas a la industria musical española que no es floja no, es pésima.

Por lo menos los muchachos de Vetusta Morla están teniendo suerte, y más con su segundo disco mapas que precisamente es un disco no tan fácil de escuchar como el primero. Esperemos que no queden en moda, y al menos más gente española se anime a escuchar cosillas distintas..

Sip esa foto está muy wapa Zegers

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Dic 15, 2011 5:10 pm

Rishloo escribió:Por lo menos los muchachos de Vetusta Morla están teniendo suerte, y más con su segundo disco mapas que precisamente es un disco no tan fácil de escuchar como el primero. Esperemos que no queden en moda, y al menos más gente española se anime a escuchar cosillas distintas..

Hombre la música de VM es muchiiisimo más asequible que la de MVM, a parte de lo malos que son en directo vetusta morla...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 15, 2011 5:33 pm

Bober escribió:a parte de lo malos que son en directo vetusta morla...

Acabas de abrir la caja de Pandora, amigo ... yo, a partir de ya, me iria contratando un guardaespaldas y si tienes coche, mira debajo suyo cada vez que te subas a él :lol:
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Dic 15, 2011 5:39 pm

Pee-Wee escribió:Acabas de abrir la caja de Pandora, amigo ... yo, a partir de ya, me iria contratando un guardaespaldas y si tienes coche, mira debajo suyo cada vez que te subas a él :lol:

jaja no creo que haya dicho ninguna burrada, cuando los vi presentando "un día en el mundo" me tube que ir de lo que me aburria... :fear:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 15, 2011 5:47 pm

Eso díselo a la jauria de talibanes vetusteros que hay por estos lares ...
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Dic 15, 2011 6:04 pm

jaja, es cierto que la música de Vetusta es más accesible... no los estoy comparando con Morgana que obviamente requieren que como mínimo te guste el metal o el rock progresivo un poco... que hay gente que cuando escucha una guitarra eléctrica se asusta.. de ahí los 40 principales.

A Vetusta hay que reconocerles que con el segundo disco en lugar de hacer radiofórmulas 40 principales (que de hecho.. no suenan en los 40 e INCOMPRENSIBLE con el éxito que tienen que lo venden todo!) se han complicado más sin importar lo comercial... así que tienen mi respeto aunque sea el grupo de moda... y lo que quería decir es que no es malo que precisamente sea el grupo de moda y la gente lo esté escuchando, lo que digo es que son distintos a la música española típica y lo mismo abre puertas para que la gente se aventure a escuchar cosas nuevas... como los grupetes que tenemos por este foro.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Ene 24, 2012 6:07 pm

Ey habrá que volver a dar caña en este post!!

por cierto estupendo el concierto en La Boite ;) a ver si vuelven pronto!

por si alguien no lo tenía ya los Morgana han puesto De lo Inevitable en descarga directa en su web!

Aquí el link que no creo que haya ningún problema no?:
http://www.mediafire.com/?cxcnhkay48uvrbe

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Lun Ene 30, 2012 11:48 am

fuiste al bolo de madrid?
en el bolo de valencia habria como mucho un centenar de personas....aunque era en un pueblo de al lado de valencia ,luego anunciaron una presentacion en valencia capital...eso si los que fueron eran morganeros al maximo!!! yo no salgo en el video de you tube :( mi novia es pequeñica y nos tuvimos que poner en una esquina detras ....fuy yo mi novia y su mejor amiga....
un dato: en el bolo de morgana habria un 40% de tias por un 60 de tios....morgana vs siendo tan viejos y tan feos y no muy comerciales realmente me sorprendio!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ene 31, 2012 3:31 pm

gatoesfinge escribió:un dato: en el bolo de morgana habria un 40% de tias por un 60 de tios....morgana vs siendo tan viejos y tan feos y no muy comerciales realmente me sorprendio!!

Lo que importa es la calidad de la buena música.

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mié Feb 01, 2012 11:28 am

si es verdad!! yo que creia que se tenia k ser guapo para gustar a las chicas!!
estuve hablando con unas cuantas y los conocian de hacia 10 años!!
AnteriorSiguiente