Bandas y grupos foráneos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Crippled Black Phoenix - (Mankind) The Crafty Ape - 2012

por krater » Lun Ene 16, 2012 5:16 pm

Imagen

Tracklist:
CD 1 (52:05)
1. Nothing (We Are…) (1:24)
2. The Heart Of Every Country (10:04)
3. Get Down And Live With It (7:11)
4. (In The Yonder Marsh) (4:11)
5. A Letter Concerning Dogheads (6:24)
6. The Brain \ Poznan (7:37)
7. Laying Traps (4:45)
8. Born In A Hurricane (3:31)
9. Release The Clowns (5:23)
10. (What?) (1:35)

CD 2 (34:02)
1. A Suggestion (Not A Very Nice One) (5:54)
2. (Dig, Bury, Deny) (2:08)
3. Operation Mincemeat (6:58)
4. We Will Never Get Out This World Alive (4:12)
5. Faced With Complete Failure, Utter Defiance Is The Only Response (14:50)

http://www.myspace.com/crippledblackphoenix

Nuevo doble disco de esta gente que no defrauda nunca.

Estilo: Post rock/ instrumental/indie

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Crippled Black Phoenix - (Mankind) The Crafty Ape - 2012

por Wirrak » Lun Ene 16, 2012 5:32 pm

Qué portada más rara...

Joder he estado una semana sin poder bajar música y se me ha acumulado muchísimo trabajo...
Imagen
El amor es destructivo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 16, 2012 7:32 pm

ya está? notición!
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Ene 16, 2012 9:36 pm

A mí el anterior se me quedó algo rana, no sé, no me dijo gran cosa. También es que a ver quién es el guapo que supera el 200 Tons Of Bad Luck, creo que ni ellos mismos pueden llegar a hacer algo mejor que eso.

La portada es desde luego rara para un grupo como éste, cualquiera diría que es de ellos, si parece de un disco de Hardcore Punk, macho. :lol:

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Ene 17, 2012 2:05 am

Ya está rulando por ahí.

Joder, cada vez más rápidos y eficaces. :lol:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ene 17, 2012 5:32 am

Soulkiller, el 200 Tons of bad Luck es un recopilatorio de lo que en realidad es un disco doble, se llama The Resurrectionists / Night Raider. En cuanto al anterior, era un EP muy corto que incluía un par de versiones.

El disco nuevo, está bien, pero sinceramente esperaba bastante más. Les sigue perdiendo que no saben qué es lo que de verdad quieren hacer y cada tema es un mundo. En este los momentos más rockeros me parecen bastante inferiores a los más progresivos. Siguen sin sacar un bombazo y los temas no son ni de lejos tan buenos como los del Resurrectionists / Night Raider.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Ene 17, 2012 4:33 pm

A ver que tal esta este!
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 24, 2012 6:11 pm

Una hora y media de disco... Eso sí, llevo 15 minutos y 8O. Tan buenos como siempre.
Imagen
El amor es destructivo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ene 24, 2012 6:33 pm

Pues a mí este se me ha descolgado. Ni ganas de ponérmelo, muy flojo comparado con los anteriores.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 24, 2012 6:38 pm

El 90% de los comentarios que te leo son negativos... A mí sí me está gustando, no se si más o menos que los anteriores porque a este grupo nunca lo he escuchado muy en profundidad, pero de momento muy bien vamos.
Imagen
El amor es destructivo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ene 24, 2012 6:52 pm

No sé, es que han perdido ese toque que tenían que les hacía diferentes. El anterior estaba bastante bien, muy prog y con unas melodías increíbles, pero a la vez oscuro, refinado y con clase. Y el Night Raiders/Resurrectionists era un disco inmenso, variado y sorprendente. En este parecen haber puesto el piloto automático y excepto 3 o 4 temas, me ha parecido que se han convertido en una banda más.

Los habituales temas folk que tanto me gustaban han desaparecido, han sacado una vena más rockera en el final del primer cd que no me gusta nada y el segundo hasta el último tema no remonta. Los interludios, temas ambientales y outros no ayudan, están bastante fuera de lugar y son prescindibles completamente. Especialmente la intro que abre el disco, con ese vocoder tan feo.

Vamos, que está lejos de ser un mal disco, pero comparado con todo lo anterior que nos habían ofrecido creo que es bastante inferior. No engancha ni atrapa, a estas alturas esperaba un disco que diese el pelotazo y nada. Es un disco al que le sobra muchísimo material y reciclar de muchas partes. Hay demasiada paja y como un único cd largo habría ganado mucho más que como dos discos cortos por separado.
Última edición por LlaneroSolitario el Mar Ene 24, 2012 7:01 pm, editado 1 vez en total

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Ene 24, 2012 6:58 pm

Yo ni tanto ni tan poco.

Igual le borro algunas canciones y así creo que se va a quedar un disco majo porque algunos temas me hacen perder el ritmo del disco.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 24, 2012 7:00 pm

Bueno quizá tenga paja en el segundo CD, que voy por la mitad y es verdad que de momento parece un poco disperso. Pero el primero me ha gustado bastante (¿corto 50 minutos?), supongo que por gustos prefiero que pasen un poco del folk porque precisamente he agradecido mucho el acercamiento más rockero con estructuras más definidas y canciones más compactas. No será una obra maestra pero personalmente tampoco me lo parecían los anteriores. Para lo que le pido a este grupo, el disco me cunde bastante y hay varios temas que me han gustado mucho.
Imagen
El amor es destructivo.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Ene 25, 2012 6:08 am

Me podría pasar alguien un Manolo Preciado? llevo un buen rato buscando algún enlace que rule y no doy con uno. Sería muy de agradecer.

Yo llevo como un año muy hypeado con estos tíos, así que seguramente me gustará

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Ene 25, 2012 2:50 pm

Ahí lo llevas Jelo, suerte que uploaded.to por ahora se ha librado de la SOPA, la PIPA y su puta madre. :lol:

A mi este disco no me convence tanto como sus dos (tres) últimos trabajos, tiene momentos brillantes pero tambien unos cuantos temas que no me dicen nada especialmente.
Imagen
Siguiente